El baile se acercaba y todos estaban muy emocionados por este hecho. Marinette y Eddie, por su parte hablar in sobre como se sentía tener un simbionte con ellos, Mari sentía que debía decirle sobre Venom a Peter pero no estaba tan segura porque creía que el haría todo lo posible para protegerla de Venom ya que una vez, cuando ya sabían sobre sus identidades, él le contó sobre el simbionte y cuando tuvo el traje negro; dijo que no fue muy agradable, que lo hacía perder el control, hacer cosas que él no quería y todo ese tipo de cosas.
Pero en realidad, Marinette se empezaba a encariñar con el simbionte y Tikki golpeaba a ambos Venom si decían que tenían hambre de partes humanas. Pobres.
Ahora podemos ver a Deadpool con una banda rosa de ninja en la cabeza, junto a sus katanas banderitas de Francia, un whisky, una parte de pizza en el traje y siendo sermoneado por Tikki.
Marinette: que hiciste que?!
Deadpool: por favor fue sólo una vez! Como iba a saber que esa abuelita iba a golpearme con ese coso de Hello Kitty?
Tikki: esa no es excusa, Wade! *grito la kwami molesta*
Deadpool: no es para tanto...
Marinette: golpearse a la abuelita con un palo, luego le robaste su pizza y en el camino protestaste un poco y al ver que no te daban whisky le lanzaste una bomba al Ayuntamiento y ahora eres un héroe Nacional ya que destruiste la estatua que el padre de Chloe le había hecho a su hija. Y de donde sacaste esa banda de Hello Kitty?
Deadpool: bueno si me pase un poco.
Eddie: un poco es decir lo mínimo, luego jugaste fuercitas con una niña de 6 años y cuando te ganó te pusiste a llorar....*recordó*
Deadpool: ya pues! Además porque demonios están ustedes dos juntos? Mari! Es tu sugardaddy?!?!
Marinette: que no por supuesto que no! *negó freneticamente* estamos aquí porque-
Deadpool: ya se que están aquí por lo del simbionte, no es un secreto, sino porque más se revelaría esos estúpidos parásitos.
De repente salieron dos tentáculos de la espalda de cada portador y estos bofetearon al mercenario varias veces. Hasta que este les disparó.
Eddie suspiro y decidieron que deberían separarse para que nadie los vea juntos y crean que el es peligroso o algo por el estilo, y Marinette le prometió que lo llevaría a casa al igual que a Wade, sabía que Peter, ella y los demás los llevarían de regresó.Wade se perdió por quien sabe dónde pero Marinette solo suspiro y no dijo nada más. Salio del almacén alumbrando su camino con una chispa de fuego en su dedo, caminaba bajo la luz de la Luna por todo París, fue cuando recibió muchas llamadas y mensajes de...
Marinette: Peter?
En un edifico abandonado
Fase 2
10:44 pmKing Pin: listo, es tu turno, Leonard.
(Deadpool: hijo de perra sigues con vida! - dijo el mercenario comiendo palomitas)
Leonard: con gusto señor.
El peli negro tecleo unas cosas en su computadora y pronto dio enter y se recargo en su silla: listo.
Hawk Moth: Bien, Lila, prepárate o mejor dicho Volpina. Natalie, estas segura de seguir con esto?
Natalie: estoy segura, será la creación más grande hasta ahora.
Hawk Moth: Esta bien. *aceptó el villano y le dio el miraculous a la mujer*
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...