Nota: tal vez no lo sepan pero amo estas fechas así que decidí hacer un especial antes de que la historia terminé, disfrutenlo :3
---------------------------------------------------
- dulce o truco!!! - gritaron los niños enfrente de la casa de Marientte Dupain Cheng.
(PD: este capitulo no tiene nada relacionado con la trama 👍👍sigamos.)
La puerta fue abierta por Sabine Cheng, esta sonrió y les dio dulces a los niños, diciéndoles alagos sobre sus trajes, los niños dijeron gracias y se fueron al otro piso. Sabine los miro, suspiro y cerró la puerta encontrándose con su esposo, Tom Dupain.
Tom: por favor Sabine sabías que esos dulces eran para mí, e íbamos a fingir que no estábamos para no darles.
Sabine: eso de apagar las luces y no hacer ruido no es tener espíritu de día de brujas, Tom.
Tom: ya lo sé, pero que prefieres comer esos dulces esta noche o fomentar las caries? *sonrió inocente y su esposa le dio un manotazo cuando intento tomar los dulces restantes*
- ya estoy lista mamá! - dijo la azabache desde su cuarto, segundos después se escucho la compuerta abrirse y cerrarse.- y que tal?
Preguntó mostrando su traje.
Sabine: quieres honestidad? *pregunto y la azabache asintió* pareces Woody de toy story.
Marinette: que? Porqué?
(Lo siento tenía que ponerlo JAJAJAJAJAJAJA)
Preguntó pero no recibio respuesta, se oyó la puerta abrirse y cerrarse, volteó y vio a Alya Cesaire.
Alya: Hola señores dupain Cheng, Hola Jessie! *saludó y la chica sólo miro el techo incrédula, se dio la vuelta y volvió a su cuarto* saben si Peter o Nino están aquí?
Sabine: no, seguro deben estar en la escuela ya...
Alya estaba disfrazada de Velma de Scooby Doo: bueno gracias de todas formas, los veré luego y Marinette?
Sabine: en su cuarto o en el viejo oeste. *se va a la cocina*
Tocaron el timbre y Alya fue a abrir.
- dulce o truco!!! - gritaron Nino Lahiffe y Adrien Agreste el primero estaba vestido de vampiro con una calabaza con dulces dentro y Adrien estaba disfrazado de Catpool.
Alya: tontos llevo toda la mañana buscandolos! *regaño y lo metió dentro de la casa*
Nino: lo siento, ayudabamos a Peter con su traje...
Adrien: si y perdimos la noción del tiempo.
- ya! Sólo no me digas jessie de nuevo - pidió la ojiazul bajando las escaleras, sus amigos al verla sonrieron, le dijeron que todo ya estaba listo para la fiesta, se despidieron de los adultos y finalmente se fueron.
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...