La roja es de la realidad haciendo que quien la use la pueda portar moldear la realidad a su antojo. La azul, es la del espacio o mejor conocida como el Tereseracto, con esta puedes ir a cualquier parte de la galaxia, incluso viajar a universos alternos a tu dimensión. La morada, la gema del poder su nombre lo dice es capaz de darle fuerza, resistencia, vida a cualquiera que la use pero así como da también puede arrebatar. La verde; del tiempo puede hacer remover el tiempo cuantas veces se te plazca, cambiar el pasado, conocer el futuro pero siempre toda magia vendrá con un precio. La amarilla o mejor conocida como la gema de la mente es capaz de darle conocimiento infinito a la persona que la ocupe, darle poder, todo... Y finalmente la gema del alma de esta se desconoce la mayoría de su poder, nadie puede saber donde esta sólo se sabe que puede revivir a las personas pero siempre será un alma por un alma....
Toda magia vendrá con un precio, no importa que tan pequeño sea el favor. Para que todo este equilibrado y estable deben pasar cosas fundamentales y sacrificios. Al igual que los miraculous si estos se juntan pueden crear un poder inimaginable al igual que si las gemas se junataran alguna vez este es muy peligroso en manos equivocadas. Un gran poder siempre conllevará una gran responsabilidad. Esto las gemas y los miraculous nos lo demuestran bien.
Tanto poder siempre traerá avaricia, odio, competencia por eso se crearon los guardianes: seres elegido a por su gran corazón pero sobre todo por su alma.
Los guardianes de los miraculous entrenan día y noche para la batalla final, poniendo a prueba su mente, cuerpo y alma. Protegiendo a los joyas milagrosas.En cambio los guardianes de las gemas son un poco más místicos que otros, unos pueden ser pueblos o reinos incluso pero sólo hay una persona en la galaxia que puede ser elegida cada vez que el poder de las joyas están en peligro. Estos son elegidos por los seres celestiales quienes se encargan de mover todo y a todos.
A cada guardián se le otorga un poder depende que tan peligrosa la amenaza sea, la cantidad de guardianes es muy limitada la cual sólo se puede contar con los dedos ya que sólo han habido muy pocas amenazas a las gemas pero la más grande se está aproximando. Lo llaman el gran titán, un psicópata que puedes ver en pesadillas, un devastador muy disciplinado....
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...