CAPITULO 28: MATENME

2K 119 30
                                    

EN ALGÚN OTRO LUGAR DEL MUNDO
Pov normal

No había nada. Sólo luz, hasta que se escucho una gran explosión; el Big Bang.
Se esté salieron las gemas y una pequeña criatura color carmesí sonriente y sorprendida de ver todo y feliz de ver a las demás criaturas ahora llamadas, kwamis de tras de las gemas se vio una figura femenina, sólo se veía que estaba en una pose muy heroica parecía que ella era como la guardiana de las gemas.

Porque digo eso? Porque las gemas resplandecian, brillaban como nunca sin correr peligro y detrás de esa figura femenina llegó caminando una figura masculina y colocándose detrás de ella.

???: el tempo miraculum non est hic. Gemmis et in mortalis periculumn contiturus, cum, Titán ventururs est.

???: el Titán ya viene?

???: er eran qui uos defendit com deinde custos carceris gemmis pretiosissimis,

???: Fu?

???: si, Strange.

???: la guardiana ya tiene sus poderes?

???: si.

Strange: y quien es? A quien junto con Fu debo entrenar?

Strange: y quien es? A quien junto con Fu debo entrenar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???: et ruber.

Strange: a ella. Okey.

Con los héroes de París

Cuando el Ladybug dijo aquello el Lagarto rugio y corrió hacia ella como si no hubiese un mañana, ella sólo se quedo en su misma posición y cuando el Lagarto estuvo estuvo cerca de ella corrió hacia el para luego resbalar y enrollar los pies del Lagarto con su Yoyo.

Cuando ella paso por abajo del Lagarto este le hizo un rasguño profundo al estómago de la de rojo y ella quejarse de dolor para que luego el Lagarto la golpeara a puño cerrado con en el sitio del rasguño. Sólo eso bastó para que Spider-Man más furioso que nunca bajará a salvar a Ladybug sin importarle si le hacía daño o no.

Spider: oye, déjala en paz ella no te a hecho nada...

Lagarto: en eso te equivocas...

Ladybug: *se queja de dolor*

Spider: Carapace ayuda la. *ordenó*

Carapace: pero...

Spider: sólo hazlo *sin dejar de mirar al lagarto*

Chat: Men in Black? *mostrando su puño*

Spider: *corresponde* Men in Black.

Con eso afirmado los tres comenzaron una pelea cuerpo a cuerpo, el primer ataque lo dio Chat, camino hacia atrás para tomar vuelo y dio un salto alzando su bastón para golpear al Lagarto con este. Luego Spider-Man golpeó al reptil en la cara sin causarle efecto, después siguió el Lagarto con un golpe en el estómago a Spider-Man lanzandolo lejos.

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora