CAPITULO 53: AWW

969 64 10
                                    

- si...gracias...bueno yo me despido deseale suerte a mi padre en su operación....si...hasta mañana.*soltó un suspiro con pesar colgando el teléfono*

- y? Qué pasó? *pregunto preocupado por la cara de su amigo*

- mi padre sigue muriendo y no puedo hacer nada.

- Harry, no es tu culpa él ya estaba enfermo y no podemos hacer nada...

Harry: bueno *suspira tratando de olvidar el tema* ya le dijiste al maestro que nos quedaremos aquí?

Ned: si, ya le dije, estas seguro que tú padre tiene un departamento aquí y su asistente te lo regaló?

Harry: por supuesto *presumido* soy Harry Osborn...

Ned: bien, ya agarra la casa de campaña que el uber nos está esperando afuera...

Harry: no te basta con que yo voy a pagar todo? *pone una caja en el carrito de supermercado*

Ned: no, tu sólo vas a pagar lo nuestro recuerda que Mari y Peter van a llevar a sus amigos y reduerda que Adrien Agreste también va a ir asi que no eres el unico niño rico del grupo...

Harry: buen punto.

Con el carrito lleno, literalmente, llegaron a la caja y pagaron. Tal y como había dicho Ned un uber los esperaba afuera, con ayuda del chófer pusieron todo en la cajuela y regresaron a la casa de Peter.

Harry: May! Llegamos! *avisó entrando con un montón de bolsas*

May salió sonriente se la cocina con el oberol negro por el polvo o porque casi quema la cocina, otra vez.

May: y como les fue?

Ned: bien, compramos todo, ahora sólo falta llamar a los demásy vernos todos en el bosque.

May: genial, quieren comer algo?

Harry: no gracias, May, *negó nervioso mirando la cocina* y Peter?

May: aún no ha llegado, seguro llega un pocomás tarde, esta cuidando a Marinette. *avisó*

Ned/Harry: qué?

Harry: porque la esta cuidando?

May: no se los dijo? *pregunto con una espátula haciendo círculos en el aire*

Ned: decirnos que?

May: cuando encontraron a Marinette estaba muy lastimada.

Sólo esa línea fue suficiente para que Harry dejará todas las bolsas en el suelo y saliera del departamento demasiado rápido, Ned imitó su acción pero no para ver como estaba Mari sino para detener a su amigo.

Ned: Harry! *gritó* espera Harry!

Harry: qué? *gritó enojado*

Ned: Harry, a donde vas? Vas a ver como esta Mari? Seguro ya está bien, además a donde tenías planeado ir?

Harry: no lo sé.

Ned: mejor Esperemos a Peter, y a él le preguntamos como esta ella, sí?

Harry: si. *calmandose*

Ned: ven vamos debemos prepar las mochilas.

Se fueron adentro del edificio y se dirigieron a hacer lo dicho por Ned.

Pov normal
En casa de Marientte
10:21 am

Nino: Gwen?

Gwen: como es que sabes mi nombre?

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora