CAPITULO 16: CHAT

3.3K 201 12
                                    

Golpe, golpe, rasguño, golpe, patada, golpe.

Era la fórmula que usaba ChatBlanc para golpear a Spider-Man este ya estaba muy cansado y herido. No se sabía si iba a salir con vida lo cual preocupaba a todo París y a más a ladybug.

ChatBlanc: que se siente ese puñetazo? Sabes ese dolor fue el que yo sentí cuando tu me quitaste a el amor de mi vida. *con rabia*

Spider-Man: de...de que....hablas? *tratando de levantarse*

ChatBlanc: tu sabes perfectamente de que estoy hablando! *le rasguña el pecho donde esta su emblema*

Spider-Man: AGG! *se queja*

Ladybug: Spidey!!

ChatBlanc: y tu! *la señala* tu eres la culpable de todo!

Ladybug: yo?! De que diablos estas hablando?!

ChatBlanc: de robar el corazón de todos y no aceptar el que realmente siempre te quizo!

Ladybug: si hablas de nuestra relación nunca hubo nada *señalandose a ambos*

Con eso dicho el gatuno se quedo mirándola sin ninguna expresión y sólo dijo: ELECTROSHOCK! Con eso dicho la mano y brazo blancos de ChatBlanc se envolvió con una electricidad de color violeta y corrió hacia Ladybug.

En otro lugar de París.

Tony: y como va Peter en la escuela? *tomando un sorbo de café*

May: muy bien, es uno de los mejores de su clase. Gracias señor Stark por traerlo aquí es más feliz desde que llegó.

Tony: no gracias a ti, solo le hacia un favor al chico no quería que estará triste por lo de Ned y Liz.

May: como va con los Vengadores señor Stark?

Tony: no me llames señor Stark como lo hace Peter Llámame Tony y bien esos problemas son poco complicados.

May: que bueno *tira una taza y con ella el frasco del V-252* AGG diablos.

Tony: te ayudó.

May: gracias, ya encontraste información sobre Ladybug? *se agacha*

Tony: no mucho *se agacha* pero debo hablar con ella.

Televisión: en vivo en la pelea entre Ladybug, Spider-Man y ChatBlanc. Ladybug esta fuera de pelea debido a un electro choque quedó inconsciente sin escapatoria.

(Repetición)

ChatBlanc: ELECTROSHOCK!

ChatBlanc se dirige hacia Ladybug con su mano electrificada Ladybug por reflejo sin darse cuenta de la mano de Chat lo tomó de esa misma mano con las intenciones de lanzarlo al aire pero quedándose sin fuerzas en el proceso y quedando inconsciente.

Spider-Man: no!

(Fin de la repetición)

Tony: debo ir a ayudarlos. *se va con su armadura cubriendolo por completo y llendose por la ventana*

Tony se olvidó por completo del simbionte con la distracción den los adultos, el simbionte se mezcló con un gato que estaba en la ventana y se fue. May sin tener conocimiento de esto vio al gato y lo acojio; y una masa negra empezó a salir de el gato y empezó a recorrer el brazo de May, asustada retrocede gritando viendo a la masa que se perdía en su piel.

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora