El millonario, playboy y filantropo bebía alegremente café mientras escuchaba las anécdotas de May sobre cuando Peter era pequeño......tendría mucho material para molestarlo más tarde, cuando escucha el teléfono de Scott Lang.
Scott: ahora vuelvo...Hola?
???: Scott donde estas?
Scott: Hope? estoy con Tony Stark y May Parker porque?
Hope: necesitamos que vengas aquí, encontramos información para encontrar a mi mamá
Scott: me necesitan ahora?
Hope: si, eres el único que conoce el reino cuántico tan profundamente y lo vivió en carne propia y salió con vida. *insistió*
Scott: si, es-estaré ahí....sabes algo de Cassie?
Hope: no eh sabido nada de ella, sólo que ya regresó del campamento, puedes venir?
Scott: si, ya voy....en donde nos vemos? *pregunto tomando sus cosas*
May y Tony se miraron confundidos, veían como Scott sostenía su celular con un lado de su cuello y con sus manos libres tomaba sus cosas del sofá y la smetia en una mochila...Tony le pregunto algo que Scott no escucho porque Hank le hablaba ya que este le pidió a Hope que le dara el telefono para hablar con Scott.
May: que ocurre? *susurro*
Scott: debo irme *respondió en otro susurro*
Hank: te esperamos..* cuelga*
Scott: si adiós.
May: que ocurre?
Scott: debo irme, Hank y Hope me necesitan, debo ir a Estados Unidos ahora.
Tony: con que dinero?
Scott: ya se me ocurrirá algo *poniéndose su chaqueta* May el café estaba delicioso, Stark te veo luego *abriendo la puerta* y digan le a Peter que suerte con Mari! *dijo cerrando la puerta para luego bajar las escaleras*
Tony y May se miraron aún confundidos y decidieron no ponerle tanta importancia. Mientras tanto con cierto kwami del ratón se quedo pensativo unos minutos en la mochila de Marinette; pensando en que le abran pasado a los poderes de Marinette. De un momento a otro se esfumaron como si nunca hubieran estado ahí....decidió ir con Sass le preguntaría, el sabe más de esas cosas que el; además los demás kwamis también saben sobre ese tipo de cosas.
Fue volando donde la casa del maesteo fu, recordaba el camino asi que no fue muy difícil encontrar la casa. Cuando entró no vio al maestro no se asustó ni nada sólo se quedo dándo vuelta en el aire nervioso pensando como le diría que Marinette perdió sus poderes.
Con el Lagarto
El reptil humanoide estaba destrozando un auto cuando se forma una máscara de luz de una mariposa morada en su rostro.
(Hawk Moth)
Busca a esos héroes, lagarto, no olvides que puedo quitarte tus poderes o si?
Lagarto: no, señor.
Bien, encuentra a Ladybug y Chatnoir y quitale sus miraculous, tu has lo que quieras con Spider-Man, pero para facilitar te el trabajo te doy esto la mejor dicho, ella te hará las cosas mas fáciles.
(Mayura)
*transforma una pluma y la vuela hacia donde estaba el Lagarto y se posa en un pedazo de metal que el Lagarto tenía en una de sus manos* lagarto soy Mayura, con este juguete puedes hacer lo tuyo y convertirlo en un suero para tras formar toda la ciudad en tu Ejército contra esos héroes, a cambio de este regalo debes traernos lo que Hawk Moth pide. Trató?
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...