FLASHBACK (1/2)

3.8K 241 21
                                    

Hace 10 meses antes

Era un día normal en la escuela, Chloe molestando a todos al igual que lila, Marinette y Alya hablando con sus amigos Adrien y Nino cuando llegó la maestra.

Boustier: buenos días chicos hoy tenemos un compañero que se quedará con nosotros por el resto de la semana, ven presenta te no seas tímido.

???: Hola soy Félix Agreste, el primo de Adrien y espero no molestar lo que resta de la semana *dijo tímidamente*

Mari: se parece mucho a Adrien debe ser de familia lo apuesto *le susurró a Alya*

Alya: acaso te llama la atención el otro agreste? *susurro Alya*

Mari: no, sabes que yo solo tengo ojos para Adrien.

Boustier: como eres la presidenta de la clase le podrías dar un recorrido por la escuela *alegre*

Mari: si no veo porque no.

Marinette iba hablándole a Félix alegremente todo sobre la escuela y el chico le prestaba mucha atención a la chica mientras internamente se preguntaba si debía preguntarle sobre Adrien. Y dio por conclusión que si.

Félix: oye, Marinette verdad? Como es mi primo en la escuela?

Mari: pues el es muy bueno en todas en las materias, en el deporte *embobada*

Félix: parece que te gusta.

Mari: n..no s..sólo so..somos amigos *nerviosa y levanta una ceja y con una expresión de es enserio?* okey si me gusta, un poco *Félix con la misma mirada* bueno si mucho contento?

Félix: porque no se lo dices?

Mari: porqué todos me preguntan eso no lo haré no estoy lista para eso! *grito*

Félix: lo lamento no tenía ide- *lo interrumpen*

Mari: no, lo siento no debí haberte gritado. Es sólo que es difícil decirle a alguien que te gusta, si lo fuera es porque no te gusta *admitió*

Felix: no importa.

Mari: Félix no es que no me guste tu presencia pero que haces aquí habló de que vas a hacer aquí el resto de la semana?

Félix: debo hablar con Gabriel, con respecto algunas cosas nada importante.

Mari: Gabriel? Llamas a tu tío por su nombre?

Félix: si honestamente no me agrada mucho mi tío multimillonario y frío se que yo también puedo ser frío en ciertos sentidos pero yo no llegó a los extremos de ignorar completamente a todo el mundo.

Mari: lo siento no debí preguntar.

Félix: no importa no lo sabías, no es tu culpa.

Mari: si, digo no digo *tartamudea* bueno ¿y de que parte de Adrien eres paterna o materna?

Félix: es un poco complicado....*dice y la azabache lo mira confundida* bueno mi madre era hermana de Emilie sólo que cuando yo tenía sólo 4 años mi padre se dio cuenta de que mi madre no era lo mejor para el, ella tomaba mucho y el día que se terminaron de firmar los papeles del divorcio mi madre le robó la tarjeta de crédito a la madre de Adrien ya que en ese instante ganaba mucho dinero por su carrera como actriz, solo para ir a un bar y emborracharse como nunca lo había hecho, justo cuando regresó o iba de regreso a mi casa chocó con un poste de luz el cual cayó encima del auto sólo por emborracharse.

Mari: lo siento mucho no sabía nada yo.....

Félix: no, esta bien luego se eso la tía Emilie me acogió crecí un tiempo con Adrien, no todo el tiempo estuvo sólo, y opté el apellido agreste no se exactamente cuál era el apellido de soltera de mi madre así que opte el apellido.

MAS FUERTE QUE NUNCA  (SPIDERBUG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora