Kim: juro que acabo de mojar mis pantalones *dijo en shock a la nada*
Los demás dirigieron su mirada a Kim viéndolo co cara de: que asco! Este sólo les dio una mirada asustada y llena de inocencia, el tipo bestia no se sabía que quería pero se veía que buscaba algo y lucia tener un gran olfato.
Marinette: nadie se mueva *susurro*
Chloe: sería más fácil si nos pides que nos vayamos de aquí *reprochó*
Nino: debemos esperar a que Chatnoir y Spider-Man vengan. *le susurro a Mari*
Marinette: les daré un poco de tiempo.
Dijo y con un movimiento de manos hizo que el aire moviera unos objetos de metal haciendo que la bestia color negro se dirigiera corriendo hacia ahí, pero algo lo desconsentro, fue el grito de unos chicos que estaban al final del grupo de chicos que miraban a la criatura, se habían asustado por el sonido del metal caer; la bestia volteo a verlos con sed de sangre y rugio, ahora todos los chicos gritaron asustados y la bestia la cual se hacía llamar Bloodeast caminara hacia ellos con intenciones de atacar.
Nino: donde esta Marinette? *pregunto asustado*
Alya: donde esta?
De pronto Bloodeast comenzó a correr con dirección a la escuela pero...
- oye colmillos! Porque no vienes por mi eh? *pregunto una voz detrás de la bestia*
Bloodeast se volteó viendo a la persona que lo llamaba dejando ver a una Marinette con una mirada confiada.
Chloe: esta loca?! *pregunto más que asustada*
Alya: Marinette Dupain Cheng regresa aquí! *grito*
Nino: que haces?! *grito*
Marinette: dándoles tiempo a los héroes! *grito* vamos quieres sangre pues ven por mi!
La chica se volteó dando unos pequeños saltitos para luego salir corriendo y sonrió al ver que Bloodeast la seguía.
Spider-Man: *aterriza en una telaraña* muy bien pulgas aquí va- *se interrumpió a sí mismo al no ver al monstruo* a donde se fue?
Alya: Spider-Man! *corrió hacia el seguida de Nino y Chloe* Marinette! Fue, el! *dijo alterada*
Spider-Man: Alya no te entiendo *la toma de los hombros* respira. Ahora si dime.
Alya: esta persiguiendo a Marinette! *grito horrorizada con los ojos cristalizados*
Estaba asustada por su amiga, a pesar de saber que ella es Ladybug y de que tiene esos poderes, era una simple adolescente de 15 años que arriesgaba su vida una y otra ves y esta vez no sabía si esa cosa quería comersela o no.
Spider-Man: como? *en shock* a donde se dirigen?
Nino: están corriendo con dirección a la plaza de la Concordia!
Spider-Man: gracias. *agradeció*
El arácnido soltó a Alya de los hombros y lanzó una telaraña a un edificio para seguir columpiandose con dirección a la plaza de la Concordia.
- en donde esta? *pregunto el héroe gatuno*
Spider-Man: se dirigen a la plaza de la Concordia *dijo serio*
Chatnoir: si los veo!
Mientras daba un salto para aterrizar en un edificio seguido de Spider-Man, el rubio señaló a la plaza en donde Marinette evitaba que Bloodeast le pusiera atención a las demás persona y que sólo la persiguiera a ella.
ESTÁS LEYENDO
MAS FUERTE QUE NUNCA (SPIDERBUG)
FanfictionDesde que Adrien se va de Francia a vivir a Inglaterra con su primo Félix, Marinette esta molesta con el pero a la vez esta triste por su partida, durante un tiempo a Estado combatiendo al mal sola sin ayuda y con éxito. Mientras en el otro lado del...