parte 25

875 126 57
                                    

sorpresa mis bellos lectores!!!!

les dejo leer :3


La madre de Arthit, se despide de él, diciendo que descanse, pero Arthit, se retira a su cuarto con un amargo sabor, después de ver probado mucha miel, y ahora todo es lo contrario, sigue pensando que su madre será un obstáculo muy fuerte para su relación con kong, pero llega el mensaje de su novio, y le saca un suspiro de esos que dicen, todo está bien...


Mensaje de kong

Ya estoy en casa, descansa, mi cariño, ya te extraño *emoji triste* sueña con tu novio *corazón*

También te extraño, descansa novio mío *corazones*(la cara de Arthit esta súper roja, pero ha dicho que será más abierto con kong)

Kong no se queda atrás, su cara es roja, y esta súper alegre, de que Arthit se atreva a decir cosas que sienta, que sea más abierto con él... no pensó que fuera rápido, pero eso lo hace feliz, cada uno duerme tan "pacíficamente", es hora de despertar, y así lo hace kong, con una alegría desbordante, que solo toma el celular para poder mandar un mensaje a su novio.


Mensaje de kong

Buenos días, cariño...¿Cómo amaneció el novio más lindo?..*rosa*

Buenos días *corazón* muy bien, y ¿el novio más coqueto? *emoji sonrojado*

(Riéndose por lo que le dice su novio) solo soy un coqueto contigo, cariño, amanecí con una felicidad infinita, solo por ti. *emoji de guiño*

Eso lo puedes asegurar con tus palabras, y porque no hay duda de mis sentimientos por ti. Así que si estas en lo correcto de estar feliz por mí. *corazón*

Gracias!...ya quiero verte, y besarte *emijo de beso*

(Arthit sonrojado) entonces nos veremos a las 5:00 pm..en nuestro lugar *emoji de un pulgar arriba* (en pocas palabras cortando el royo y cambiando de tema)

(kong, sabia con solo ver, el mensaje que Arthit, se puso tímido, otra vez) está bien, cariño..nos vemos, te quiero *corazón*

Nos vemos, también te quiero *corazón*


Arthit se puso hacer sus deberes de la casa, comenzó su día, alegre y lleno de energías, si, se debía a su novio, "coqueto", como él le decía...y esperando el momento de ver otra vez a kong, y aunque sigue siendo tímido, el ver a su novio le causa una paz infinita que solo él puede sentir. por otro lado kong, le está diciendo a su madre, que tendrá una cita con su novio, y para luego la madre, comienza a decirle que es feliz de verlo así de bien, y que cualquier cosa que suceda, que pueden contar con ella, osea la señora Ria, esta mas que dispuesta para que estos nenes estén saliendo, y que en un futuro puedan casarse y tener hijos..eso es lo que ella sueña, que le den muchos nietos, ya que ella solo pudo tener un hijo, cuando estaban platicando sobre sus planes, el padre de kong, le llama a la señora, y le pide que le pase a su hijo, felicitándolo y diciéndole que salga a recibir un regalo por lo de su cumpleaños...y sigue las indicaciones de su padre, y sale, en cuanto sale, mira su regalo, y vaya regalo, que le dieron...un carro deportivo color gris, de los más nuevos, la cara de kong, fue de una muy entusiasmado ya que él quería tener un carro, ya hace mucho, y por fin lo tiene, y solo puede pensar en que podrá pasar por su novio en su nuevo auto. Le agradece a su papá, el padre de kong, casi no los ve, ya que esta siempre en trabajos, y lo único en donde se pueden poner a verse en el celular, o a veces solo llamada de celular...como en este caso.

Se despiden y se mandan buenos deseos, tanto para él, como a su madre, kong se pone a darle el buen punto a su auto, en pocas palabras a calarlo, da una pequeña vuelta, y pasea a su madre, hacen unas pequeñas compras, cuando vuelven, cada quien se pone hacer sus respectivos deberes, la madre de kong, hace diseños de vez en cuando, a ella le gusta dibujar también, viene siendo como su pasatiempo, pero uno que a ella le gusta mucho, y está trabajando en una obra para su hijo, tenía planeado dársela en su cumpleaños pero por motivos de tiempo, no lo ha podido terminar, así que busca terminarlo y así dárselo a su hijo (una pintura, woahhhh....quiero saber que es....*sorpresa*)

Kong se va a alistar para su cita, que tiene con su novio. En casa de Arthit, todo el aseo está listo, incluso la cena, para su madre, cuando mira el reloj, se da cuenta de que ha tomado mucho tiempo, y aun no tiene claro que es lo que va a usar para su primera cita con su novio, tiene que ser algo muy especial, recuerdos hermosos, de los que en un futuro próximo se hablara de todos los bellos recuerdos que se vayan a pasar, entre tantos cambios de ropa, busca una camisa y un pantalón nuevo, ya ha tenido que usar ropas nuevas debido a la fiesta y ahora su cita. Cuando se llega la hora, recibe un mensaje de su novio.


Mensaje de kong

Buenas tardes, cariño...ya estoy aquí, solo quiero avisarte *corazón*(muestra que no lo está apurando, pero mejor si, ya que el quiero verlo y besarlo jajaja)

(Arthit contento y feliz, lee el mensaje y se pone nervioso) buenas tardes, ya estoy listo, solo estoy dejando todo seguro en casa, voy enseguida *corazón*

Kong feliz de leer su mensaje, y emocionado también por darle la sorpresa de su nuevo auto, no es que sea materialista, pero con un auto en mano, puede ser más independiente y salir en mas privado con su ahora novio, no querría estar hablándole a su chofer todo el tiempo, además que es algo incomodo, porque no puede ser mas intimo con su novio.

-(haciendo movimiento en la ventana) ya está todo cerrado, solo falta la puerta, pues si verdad, sino...(se quedo callado y se sonrojo) estoy tan nervioso que ya estoy hablando solo...*sonrojado*

Kong está esperando en la banca que ya conocen muy bien estos nenes, ya que las veces que han visto, es donde toman asiento, está bien vestido, igual ropa nueva, pero sencillo (camisa y pantalón casual) nada nervioso, más bien excitado de ver a su novio y feliz con una sonrisa que no se le puede quitar de la cara. Cuando kong voltea a ver a su auto, está observando cómo tres jóvenes están checando su auto muy de cerca, se acerca y les dice.

-buenas tardes!...¿que se les ofrece? (amable hasta eso)

-oh!...pero si eres un riquillo, es tuyo? (señalando al auto, un tipo no muy alto pero con una cara robusta y de temer, es alfa, sus compañeros son otro alfa y un beta)

-si, así es... fue un regalo (despreocupado)

-si sabes donde estas verdad, riquillo? (cara de malicioso, los otros solo están escuchando y observando, tal parece que él que está hablando es el jefe)

-vengo aquí... por (a lo lejos escucho a alguien gritar)

-déjenlo en paz, es mi amigo...(Arthit se acerca rápidamente y habla con una voz de mando, antes él era el jefe pues de esa clica)

-pero mira, quien se deja ver, donde has estado? Eh!!! Abandonas a tu familia y ahora te juntas con chicos ricos....(algo más exaltado, acercándose a Arthit)

-ya les dije que fue lo que paso, y el no es rico, así que no vengan con tus palabrerías aquí, váyanse, después los busco (muy en su papel de chico malo, recuerden que él según es alfa)

-estupideces que, no me vas a dar órdenes, ya no mas, ese carro es de un rico, así que necesitamos que tu amigo nos dé una lana, como la vez? (acercándose amas a Arthit, y casi tocando su cara con su cara)

Lo que kong ve, obvio no es lo que desea ver, como a su novio le están hablando así, desprende sus feromonas, de lo enojado que se ve, su aura cambia en unos instantes, haciendo una tensión en el aire que no se pueda respirar, para esto kong se acerca al chico alfa (malo) y lo separa de Arthit.

-te vuelves a acercar así a Arthit, y me veré en la necesidad de no portarme tan amable como antes...(los tres chicos, empiezan a no poder respirar y se caen de la impresión de las feromonas asesinas de kong)


chan chan chan....hasta aquí la dejamos, les di buen regalo, no pueden negarmelo :3 

que estén bien mis bellos lectores, cuídense mucho, hasta pronto *muchos corazones*

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now