hola, mis bellos lectores....
les dejó leer :3
Kong es una persona muy importante en la vida de Arthit, es su fuerza junto a los bebes que vienen en camino, los dos saben muy bien que deben ser cuidadosos respecto al embarazo, Arthit debe estar tranquilo en todo momento, pero ya han pasado situaciones fatales para Arthit y los bebes.
Eran las 3 de la mañana cuando por fin Kong pudo quedarse dormido aun abrazado a Arthit. Los dos dormían tan cómodamente la prioridad la panza de Arthit.
Kong se levanta temprano, dejando a Arthit dormir más, sale del cuarto para poder estudiar en la sala, en dos días tendrá otro examen, así que busca entregar rápido los libros y así ponerse al corriente.
La señora Ria, le lleva su desayuno.
-gracias mamá... (dice Kong, observando el platillo)
-de nada, cariño, Arthit sigue dormido? (la señora Ria, sabe muy bien por lo que esta pasando, Arthit, y sí, esta preocupada por él)
-(probando bocado) *asiente* sí, lo deje dormir, ayer, fue un día pesado para él...
-lo sé, sabes, que apoyo cualquier decisión de ustedes, si ustedes no quieren que aquella persona entre en esta casa, puedo...(fue interrumpida)
-no, mamá, por el momento, dejaré que Arthit decida, después de todo es su decisión (Kong miro a su madre)
-de acuerdo, Arthit no esta solo.. (acariciando la espalda de Kong)
-gracias, te amo mamá (se deja mimar por su madre) él nos tiene a nosotros
Arthit despierta, y todo vuelve a su cabeza, pensando que tal vez era todo un sueño, que había tenido, pero no era así. No miro a Kong y se imagino que ya era tarde y se había ido a trabajar, se levanta y se da un baño, cuando mira el reloj, aun no es tan tarde, como se había imaginado.
Salió del baño, se sentó en la cama para poder secar bien su cabello, seguía con la bata de baño, y en sus manos traía una pequeña toalla para su cabello, con ella deslizaba en todo su cabeza, su cabello ya estaba muy largo a su pensar.
Se debatía por cortárselo o dejarlo crecer más, continuo secando su cabello, y acaricio su panza, Arthit demostraba su cariño a sus bebes, hablándoles, como ese día, "ya tienen hambre, mis amores", "su mami esta siendo flojo hoy" *reía* seguía acariciando su panza, abren la puerta y es Kong, lo mira y la imagen que mira le hace que su corazón de un ritmo tan fuerte.
-buenos días, mis bello... (dijo Kong, sonriendo acercándose a su prometido)
-buenos días... *sonreía* (seguía acariciando su panza)
-te ayudo? (refiriéndose a secar su cabello)
Kong se acerca y le da un beso, solo un pico, y otro a la panza, todos los días es así, cada que están despiertos los dos, hoy se tardo, pero alcanzo a darle su beso de buenos días. Kong gozaba el dejarle saber cuanto lo ama y agradece que despierte junto a él.
-esta bien, ya terminé, ya desayunaste? (se levanta de la cama para ir en busca de ropa)
-sí, madre me ha llevado algo cuando estaba estudiando. (se queda acomodando sus cosas)
-me hubieras despertado...
-te veías tan bien durmiendo, que no quise interrumpir tu sueño
Arthit seguía buscando ropa, era más complicado el encontrar talla adecuada para su panza, no era nada fácil el llevar a dos bebes en su vientre, a parte de su peso.
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfices mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega