Parte 67

642 98 24
                                    


hola mis bellos lectores, espero que estén bien, les dejó leer :3



-cómo te fue? *corresponde al abrazo, cara de disgusto* qué huele?! *olfatea a kong, y lo mira a los ojos, la mirada de Arthit es como estar clavándote un afilado cuchillo*

-"no me digas que" comida? *se hace el disimulado*

-quien te abrazo? *cara de disgusto*

-oh!, unos compañeros que están en 3 año, ofrecieron su ayuda a todos *nervioso*

-a todos o solo a ti? *ojos entrecerrados*

-a todos, será muy común, amor, ya que ahí hay omegas y alfas dominantes, así que serán días en los que venga oliendo así, me iré a bañar si quieres...

-hazlo...ese olor es horrible...*cara de disgusto*

Kong se aleja para ir a su cuarto y tomar un baño, Arthit es listo, sabe que kong no le está siendo sincero, sabe que no le dice nada porque piensa que se pondrá mal por su estado de embarazo. Lo deja pasar, se tranquiliza y lo recibe con buena actitud.

Comen juntos, hablan de su día, kong es quien se retira para poder ir a trabajar a su cuarto y hacer sus tareas, Arthit se queda hablando con su suegra y su mamá.

Quieren hacerle un cuarto a los bebés con muchos arreglos, pero le es difícil ya que no saben que son, aun siguen sin darse a conocer en el ultrasonido.

Pasan los días, kong sigue hablando con sally, ya que esta le sigue los pasos, Lia también lo busca, pero para averiguar los motivos de kong.

Ninguna ha podido saber más de kong, y siguen su plan de acercarse para poder hacer que salga con ellas, el cual no funciona, ni siquiera les da una pequeña señal de aceptar el verse fuera de la escuela.

Kong les sigue hablando de su prometido y sus cambios de humor, las chicas lo ven tan confiado al hablar de su prometido.

-cómo se llama? (decía Lia)

-Arthit (decía kong) *sonriendo*

-oh! (se quedo callada Lia)

-bonito nombre (decía sally)

-hermoso (decía kong)*sonriendo*

Primera sonrisa que les da kong, esto hace que las chicas se pongan más interesadas por saber más.

-de qué familia es? (dijo sally)

-se llama Arthit Rojanapat...

Kong sabía para donde iban todas sus preguntas, pero solo contestaba de la mejor manera.

-no me suena...y a ti? (decía Lia a sally)

-tampoco...

-bueno me retiro, nos vemos... (se alejo kong)

-estas pensando lo mismo que yo? (dijo Lia)

-que nos dio un nombre falso?

-no, que ha de ser de bajo estatu su prometido...

-qué? Ahora estas creyendo en todo lo que dice?

-pienso que ha dicho la verdad, pero ese tal Arthit ha deber aprovechado sus armiñas para poder quedárselo...

-a ver, Lia, primero dices que es todo mentira y ahora vienes que ha dicho la verdad...quieres por favor dejar de hablarme ya...me largo, estar contigo es un dolor de cabeza...

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now