Parte 64

679 100 12
                                    


feliz día del amor y la amistad!!! *muchos chocolates* todos para ustedes, su regalo la actualización :3 jijiji, bueno les dejó leer :p 


Los dos cuerpos sudorosos descansaban y entre acomodar su respiración continuaban abrazados, kong atento al cuerpo de Arthit, pero su prometido demostraba que estaba bien.

La mañana siguiente, Arthit deslumbrante recibía la mañana junto al lado de kong, desayunaron juntos, se hacían cariños, se mimaban, era una pareja llena de amor y de miel, hasta la hora de partir de kong.

Como siempre Brenan cuidando de su hijo, mostrándole nuevos platillos, su madre se admiraba que ahora su hijo lucia diferente de otros días, lo cual le dio alivio, Arthit hacia berrinches, pero nada que su madre no pudiera calmar.

Así se llego el día de la llegada de los señores Sutthilak, Arthit alegre los recibió junto a su madre, como era obvio llegaron con muchos regalos para Arthit y los nenes que venían en camino.

Se pusieron al día, probando platillos de su hijo Arthit, lo cual los señores degustaban con mucho entusiasmo y cómodos de estar con su familia de nuevo.

Faltaban dos días para recibir año nuevo, lo cual se pusieron a planear de inmediato, lo esencial es estar con la familia y buenas comidas.

-estoy exhausto (decía Arthit)

-qué pasó?

Arthit había estado ayudando a sus madres con los preparativos para año nuevo, es por ello que estaba abusando de sus energías, kong para pronto atento en el estado de ánimo de su prometido.

-descansa, te sobare los pies... (dijo kong)

Arthit acostado cómodamente en la cama, mientras kong le masajeaba los pies, muy hinchados, faltaba poco para llegar a los 7 meses, es por eso que se sentía más el estado de cansancio, son dos nenes que están en su panza.

-debes de tener reposo, lo sabes, no te esfuerces, no hagas que me preocupo, por favor *kong daba caricias en sus piernas y panza de Arthit, hasta besos pequeños*

Arthit gustoso se dejaba mimar y no renegaba de que estaba siendo regañado por su amor, solo asentía y sonreía, hasta que se dejo caer por Morfeo, se quedo dormido, kong lo tapo con la sabana y continúo con sus deberes para poder acostarse con Arthit.

El día de la fiesta llego, los Sutthilak habían invitado de nuevo a los demás familiares para pasarla en la casa, y así recibir el año nuevo juntos, Arthit y kong estaban alegres, su primera noche buena juntos y en familia con sus seres importantes y por los que están por llegar.

Arthit acariciaba su panza, los nenes estaban siendo muy inquietos.

-los bebés quieren que los toques (decía Arthit)

-están moviéndose?

Kong acariciaba y les hablaba a sus nenes, sentía cada movimiento, pero el que sufría era Arthit, hasta que kong les cantaba o hablara ellos se calmaban. Ha llegado a sentarse de los fuertes movimientos que sus nenes les dan. Pero para eso esta kong para poder calmarlos.

En segundos, por fin Arthit estaba descansando de la gran fiesta que tenían sus nenes en su panza, kong le daba besos y caricias para que se calmara de los pequeños dolores de los nenes.

Sí servía pero pues no sigue siendo tan fácil, no cuando son dobles golpes. Jamás se ha quejado, pero kong entiende que no es nada sencillo de solo mirar sus gestos de dolor que hace su prometido.

La velada fue recibida tranquila, todos hablaban de la llegada de los bebés, querían ver a niños pequeños en la familia, ya que no había nadie pequeño, adoraban a Arthit, había muchos elogios de la familia: "que bonito es, va a ser una madre hermosa, sus nenes van a estar hermosos, kong se ha sacado la lotería".

Kong se ponía celoso con un primo que era mayor que él por 3 años, ya que era el que más le recalcaba a él, que se había sacado la lotería con un omega hermoso como Arthit, pero nunca hubo malas intenciones, a ellos le ha gustado bromear y sacar de sus casillas el uno del otro, son cercanos, también había hablado de Dereck, y de su obsesión, que fue un tema dejado de lado rápido, para no poner incomodo a Arthit.

-y ya saben que tendrán? (decía una tía de kong)

-no se dejan ver (decía Arthit)

-que emoción, dos bebes y que no se dejen ver, es tan emocionante (acariciaba la panza de Arthit)

-el doctor se sorprende mucho porque ellos no dejan que se acerque tanto a Arthit, verdad amor (decía kong, algo orgulloso de sus nenes) *abrazando a Arthit*

-woah! Que emoción tal parece que serán muy protectores con su mami... (Decía la tía)

Arthit sonreía y se sonrojaba, es verdad que se siente en confianza con la familia de kong, pero aun le cuesta ser tan abierto, siempre ha sido él y su madre, pero ahora ya no puede contar con los dedos de sus manos de todos los miembros de su nueva familia, lo cual lo llena de alegría su corazón

Seguían comiendo, hablando, algunos tomando de una buena bebida, escuchando música y cantando.

Arthit y kong salieron al jardín y en su lugar donde se conocieron que ha sido su lugar de destino y donde kong le dijo que si quería ser su novio, el cual para los dos es muy especial.

Toman asiento, la noche es hermosa, miran las estrellas y se gozan el uno del otro, kong siempre abrazándolo y dándole besos ya sea en la mejilla, en las manos, en la frente, la protección de él siempre está cuando esta con Arthit.

-te amo! *Arthit busco mirar los ojos de kong*

-también te amo, mi hermoso, los amo *acariciando la panza de Arthit*

-siempre juntos

-de eso no tengas duda *beso la boca de Arthit*

Un beso de sellar nuestro acuerdo, el cual lo degustaron con lengua y caricias, el amor sigue siendo tan apasionado, su amor sigue creciendo cada segundo que pasa, y eso lo han hecho ver cada que se miran y tocan, sus pieles lo saben muy bien, se reconocen y sus miradas hacen conexión al instante, el cual hace que sus cuerpos reciban una carga eléctrica que estremece sus cuerpos.

 Así reciben el año nuevo, ese beso, sigue siendo trabajado por esas bocas ansiosas de sentirse la una a la otra, los fuegos artificiales son escuchados y los pone al corriente de que ya es año nuevo.

Sonríen entre el beso, para después continuar, y cuando necesitan separarse se dicen "feliz año nuevo, mi amor". Se abrazan y así duran abrazados... después van a dentro de la casa para dar el saludo a la familia.

Así terminaron y acabaron otro año, todos buscándolos y hasta que entran a la sala es que son llenados de buenos deseos y abrazos por parte de sus familias.



owwwww mis amores :3

nos leemos pronto, cuídense, los adoro *corazones*  que reciban mucho amor :3

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now