Parte 78

667 96 11
                                    


hola mis bellos lectores

les dejó leer :3

sigue haciendo calor cof cof lemon cof cof esta tos :p 




Arthit siente unos brazos en sus sueños tal vez, sigue siendo perezoso se deja hacer, era cuando su prometido lo estaba limpiando, solo queda dejarse guiar por el sueño.

Son las 7 de la mañana y el viento esta soplando por el cuarto de la cabaña, estar cerca de la playa sí que es refrescante, el primero en despertar es Arthit, sigue soñoliento, pero siente ganas de refrescar su garganta, después de lo de anoche es lógico, ya tenían tiempo de no hacer el amor, era lógico, que todo fuera de nuevo excitante para ellos.

Mira la cara de kong y sonríe, Arthit toca la mejilla izquierda de kong, se levanta con cuidado de la cama, para no despertarlo, sigue desnudo, se da cuenta de que su cuerpo está limpio, entonces sus recuerdos de unas manos tocándolo, era kong quien lo estaba limpiando, volvió a sonreír mirando a su amor, se pone la bata que esta tirada en la mesita de al lado, va directo a la cocina, toma agua y por fin siente bien su garganta, parecía que no tomaba nada liquido desde bastante tiempo, volvió a la vida.

Estaba tan centrado en la vista de la playa que no se dio cuenta de que kong ya estaba detrás de él, pasaba sus brazos por la cintura y ponía su rostro en el hombro izquierdo de Arthit.

-buenos días, como amaneció mi hermoso? *beso la mejilla izquierda de Arthit*

-buenos días, amanecí muy bien, un poco sediento pero bien, y mi corazón como amaneció? *voltea para quedar frente a kong*

-con solo mirar a mi hermoso me siento al 1000 *besa a Arthit*

Fue solo un beso de tocar sus labios, nada profundo, descubrió el cuello de Arthit y miro sus marcas que dejo antes en él, volvió a besar cada marca, Arthit jadeo, su piel aun está muy sensible, y kong lo sintió al instante.

Kong primero no quería hacer nada, pero ver a su prometido en bata y observar su piel con sus marcas en su piel, quien puede resistirse a ese hermoso que tiene en sus brazos. Cuando siente que Arthit está aun sensible aprovecha de nuevo.

Kong sigue lamiendo las marcas en el cuello de Arthit, Arthit comienza a jadear y mueve su cuerpo poco a poco para quedar recostado en la mesa, solo sus glúteos son capaces de sentir la madera, casi se sienta en la mesa, pero se mantiene por los brazos que lo están aprisionando.

Arthit comienza a desprender feromonas, es tanta la excitación que llego a eso, kong de inmediato las sintió, y sonreía triunfante, comenzó a ser más rudo, bajo sus lamidas al pecho de Arthit, los pezones ya estaban hinchados, de por si así los había dejado en la noche, Arthit gemía en cada lamida.

El pene de Arthit comenzó a despertar, casi pierde el equilibrio, así que se sentó en la mesa de madera, mientras que kong seguía con las lamidas en sus pezones, las manos de Arthit estaban sujetas a la mesa, sus pies colgaban de la mesa.

Kong estaba observando todo, sabia cada cosa que hacia su prometido, era sonrisas tras sonrisas pero su miembro ya estaba muy despierto, subió a besar los labios de Arthit, sus lenguas eran degustadas ninguna daba son de paz, más se presentaron feromonas, las alcanzo a sentir Arthit y eso fue una bomba de excitación, seguían besándose, entonces creció el deseo.

Arthit bajo su mano derecha para buscar el miembro de kong, lo masajeo, acariciándolo, su mano siente líquidos, le es más fácil el deslizar su mano, siguen besándose, crece más el beso, kong esta desamarrando por completo la bata de Arthit dejándolo desnudo, pero esta vez no batallo nada, las manos de kong viajan a la entrada de Arthit, se da cuenta de que esta mojado.

Eso es por la excitación, que están sintiendo, introduce un dedo y este entra muy fácil, quiere decir que no hay necesidad de dilatar el recto de Arthit.

-espera aquí amor...*kong va por un condón*

Kong regresa con Arthit que lo dejó en la mesa aun sentado, Arthit obediente lo espero a que regresará, cuando regresa Arthit mira que trae un condón, es verdad que deben de tener cuidado, no quieren ser padres de nuevo, por lo pronto todavía no, con dos nenes por ahora es suficiente.

Kong se lo pone, llega con Arthit para besarlo de nuevo.

-me extrañaste, cariño...(decía kong muy provocativo)

Arthit besa más profundo, eso quiere decir que sí lo extraño, kong agarra las dos piernas de Arthit para levantarla a su cintura, así tener una mejor posición para entrar en él, kong toma su pene y lo va introduciendo en el recto de Arthit.

-ah! (Arthit gimió cuando siente el miembro de kong) se siente tan bien *las piernas de Arthit se entrelazaban en la cintura de kong*

-te gusta? (embistió)

-ummm! ah! (gemía Arthit)

Era una posición nueva para ellos, así que era todo nuevo para ellos, las embestidas eran lentas pero poco a poco kong las hizo más fuertes, ocasiono que la mesa hiciera ruido, así es, lo poco que había en ella comenzó a caer (platos, cucharas).

No se detuvieron, al contrario seguían las embestidas más fuertes, los gemidos de Arthit eran más fuertes, ya estaba perdido de placer, kong lo ayudo a masturbarlo, ya que el pene de Arthit estaba pidiendo ser tocado, unos pocos segundos y se vino.

Kong tuvo que agarrar las piernas de Arthit porque su prometido perdió el poco equilibrio, cuando se vino, seguía embistiéndolo y el cuerpo de Arthit seguía temblando, su voz era tan fuerte en cada embestida, Arthit se sostuvo del cuello de kong, volvió a crecer el placer al instante a pesar de verse venido.

-justo ahí, oh! Sí! (decía Arthit en cada embestida)

-se siente tan bien tu interior mi amor (decía kong en el oído de Arthit)

Arthit volvió a estremecerse y se volvió a correr sin estimulación, volvió a caer en el pecho de kong, esta vez kong cambio la posición, salió de Arthit y bajo a Arthit de la mesa, Arthit todo cansado, se dejaba guiar, lo inclino en la mesa, las manos estaban posadas en la mesa, y su espalda al merced de kong.

Kong lo agarra de la cintura para poder apoyarlo y que no se golpee en cada embestida, se introduce en Arthit de nuevo, esta vez Arthit gime más fuerte, sus manos tratan de apoyarse bien en la mesa pero le es difícil, si kong no lo estuviera sosteniendo, de seguro él ya estaría recostado en la mesa.

Las embestidas eran muy profundas así las sentía Arthit, su placer se hizo presente, el calor era agotador, su respiración estaba muy complicada, pero el deseo estaba bien presente, quería estar lleno de su prometido, Arthit: "se siente tan malditamente bien estar lleno por kong", la mesa seguía moviéndose y haciendo ruidos, las cosas que se tenían que caer se cayeron, pero no había desconcentración por parte de los dos, ni caso le hacían a la mesa y los ruidos altos que se escuchaban al caer todas las cosas de ella.

El miembro de kong fue muy profundo, sentía tan caliente dentro de su prometido, y sintió como el recto de Arthit lo comenzó a apretar más, quiere decir que esta otra vez por venirse, esa sensación lo hace desear cada vez más por estar dentro de Arthit.

-kong, amor, ya no puedo más, estoy en mi limite...ya córrete, por favor...ah! mhg!

-déjame todo a mí, cariño...

Las embestidas eran más certeras y de nuevo el miembro de Arthit comenzó a despertar, volvió a liberarse, apretando el pene de kong, solo así hizo que su prometido se viniera.

El cuerpo de Arthit estaba tan cansado que casi pierde la conciencia, estuvo a punto de desmayar, pero aguanto cuando kong le dio un beso tierno junto con palabras: "te amo, mi hermoso, te ayudaré a lavarte", besando toda su cara; mejillas, frente, nariz, la sien, y el último en los labios.



estos conejos huehe huehe 

hasta aquí la dejamos :3  espero les guste, tarde porque ya saben, *mis deberes* :(

espero estén bien y cuídense los adoro :3 *muchos corazones* 

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now