Parte 24

935 119 38
                                    


Hola, mis bellos lectores :3 

les dejo leer...


-señora, no le permito que ofenda a mi novio así, le exijo que le pida disculpas, el no es un pasatiempo si eso cree, aparte él es mi pareja destinada, y aunque no lo fuera, yo lo habría marcado como mi pareja, así que no lo "dejare de lado" como dice...*cara de enfado*

-que humillación, tener a una pareja de bajo estatu, ha!..mi hija no se juntara más contigo y nos alejaremos de esta familia, que vergüenza

-vergüenza es que seas madre y que te haya tenido como amiga durante estos años...te pido que te vayas de mi casa ahora mismo... (la madre de Ria escucho todo y se acerca para poder correr a la madre de Ariel)

-allá tú, con ese mal hijo que tienes...Ariel vámonos (muy ofendidas, Ariel solo está llena de odio hacia a Arthit, y se alejan de la casa, muy enfadadas)

-estas bien Arthit? (Ria se acerca a Arthit)

-sí, no se preocupe, no me pueden hacer sentir mal, soy más fuerte..pero si me caen mal esas viejas copetonas...tanto la hija como la madre son iguales..que fastidiosas..argh..(cara de disgusto)

-jejeje si, son muy fastidiosas, durante años la aguante a la madre, pero nadie ofenderá a mi futuro hijo *sonríe* así que ya son novios?...*cara sonriente*

-por fin!!!.... madre...*sonriente*

-*cara de sorpresa* entonces usted sabia?...*sonrojado*

-jejjejeje...a una madre no se le puede esconder nada, y más cuando tu hijo se la pasa suspirando y riendo cada que habla de alguien..*mirando a Arthit*

-esto es tan vergonzoso (Arthit tratando de esconder el rostro en el brazo de kong)

-porque te pones tímido? (kong molestando más a su novio, aunque goza vero tan tímido, es el punto débil se podría decir)

-vamos chicos, no han comido nada aun, debemos estar festejando este día en todo su esplendor, por fin, se han dicho sus sentimientos, tenemos que festejarlo también (Ria es sin duda tan linda, espero tener suerte con una suegra así, kyaaa)


Se ponen en una mesa para poder recibir sus bocadillos, sigue la reunión tranquila y con pocas personas que conocen a la familia Sutthilak de hace tiempo, y algunos amigos que son compañeros de kong en la escuela, por supuesto que este les presenta a su novio, y algunos reaccionan muy bien, y pues otros no tanto, pero se quedan callados, Arthit está feliz por saber que kong es diferente de lo que tenían en mente de los alfas, si él estuviera actuando mal, nunca le hubiera presentado a su madre(se refiere cuando lo ayudo, cuando le llego el celo, ya que lo llevo a su casa y pues no se aprovecho de él) y ahora que lo presenta a todos como su novio, y descubrir que es su pareja destinada, no cabe con tantas emociones llenas de felicidad,< "ojala mi madre pueda entenderme y apoyarme"> son los pensamientos de Arthit, porque aunque esté lleno de felicidad, no deja de pensar en que tiene que hablar con su madre, lo más pronto posible...


-en que tanto piensa, mi cariño? (kong se le acerca con bebida en mano*ponche de frutas* entregándola a su novio)

-no es nada, se me hace tan de sueño todo esto (agarrando la bebida) sabes a lo que me refiero verdad? *cara triste*

-no creas que no lo pienso también, pero ya te lo dije, no dejare que nada te pase, y si es posible, yo también iré a hablar con tu madre, es lo que quiero (mirando a Arthit a los ojos, dándole esa confianza y tranquilidad que solo su pareja puede hacer)

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now