Parte 48

819 113 27
                                    


hola, mis bellos lectores!

bueno les dejó leer :3 




En el camino a casa es un silencio tan profundo lleno de emociones, pero una felicidad inunda sus caras, sonríen y se toman de las manos, kong besa a Arthit cada que está el semáforo de color rojo, llegan al apartamento y kong sigue haciendo tan cuidadoso con su prometido.

Se instalan en la casa, lo primero que hacen es hacer lo que el doctor les dijo, y es tomar reposo, primero se pone la ropa adecuada y se va directo al cuarto para tomar la comodidad, kong es muy atento y comienza a decir:


-quiero decirle a mi madre, sobre esta hermosa noticia, amor, pero tenemos que quedarnos en casa, tendré que decirle que ella venga , qué te parece? (kong muy entusiasmado)

-me parece bien, aun sigo sin creérmelo kong, no pensé que te daría un hijo tan pronto, bueno dos bebés, he notado que mi vientre estaba muy hinchado pero mis pensamientos eran de que comía mucho y pues no salía tanto, es por eso que más se me metió en la cabeza de empezar a trabajar, pero ....

-ha sido un milagro, es por eso, que pasó esta hermosa noticia, estoy muy contento amor, como dijiste hace tiempo "fue producto de dos personas que se aman" y así es, te amo tanto, que has sido en mi vida el ser más especial que ha venido a darme tanta felicidad, sin duda es una noticia tan grata, tan satisfactoria, mi madre estará tan feliz también, ella misma te lo ha dicho, no?

-tú has sido en mi vida el ser que me ha salvado de la oscuridad, sin ti no estaría así, no habría conocido lo que es el amor verdadero, me has demostrado que la felicidad pueden ser de dos y la complementación que me das, sin duda me hace ser tan feliz, me dejaste formar parte de tu familia, y eso te lo agradezco mucho, ahora construiremos nuestra familia, gracias por hacerme tu pareja, y no te vas a arrepentir, te lo prometo, haré que nuestra vida este llena de tantas alegrías, haremos esto bien. (abraza a kong)

-todos los días son felicidad para mi, de eso no hay duda, estar contigo es estar en el mismo cielo, te amo, mi corazón precioso y a estos nenes los adoro (tocando el estomago de Arthit)

-oww esta felicidad se siente tan radiante, y llena de paz, estoy tan feliz kong amor, muy feliz, seremos padres (tocándose la panza) escuchen bebes aun no los conocemos y ya los amamos, así que amor tendrán de sobra (sonríe)

-me encanta esa sonrisa que veo (absorto en la sonrisa de Arthit) siempre quiero verte así, eres tan bello (besando las manos de Arthit)


Arthit esta acostado, pero con almohadas en su espalda para estar semi-recostado, una manera cómoda, y kong esta acostado junto a él y acariciando su panza, aunque no se le nota tanto, pero ellos ya están demostrándole a sus nenes que de amor no se preocuparan.

Kong hablo con su madre por celular, pero solo la hizo que viniera a visitarlos al apartamento, ella feliz acepto, aun sin saber sobre la noticia que tanto esperaba...


-oh, por Dios! ¡dos bebes! ¡no me están bromeando verdad! (muy entusiasmada y muy sorprendida, de un lado a otro) Arthit, ¿cómo estás? ¿qué necesitas? ¡oh, por Dios! ¡que felicidad! ¡seré abuela de dos bebes! (abrazando a Arthit con lagrimas en los ojos)

-estoy bien, el doctor dijo que tenía que estar en reposo, y es por eso que aquí estoy, pero gracias por alegrarse tanto, en verdad también me ha sorprendido a mí la noticia, esta hermosa noticia (también alegre y con lagrimas en los ojos)

-mamá somos tan felices, a pesar de que en este tiempo ni por la mente nos pasaba, hasta hace anteayer que comenzamos a sentir esos malestares pero ni enterados de que fuera causa de un embarazo. (hablando muy agitado, con una sonrisa tan encantadora y unos ojos brillantes)

-cierto, primero él comenzó con todo fue su hijo (riendo)

-en serio? Igual tu padre de mi embarazo, de tal palo tal astilla (riendo) yo reía por verlo con malestares de embarazo, cuando se ponía a pedirme antojos (estallaba en risa) oh, era tan gracioso! (sigue riendo) pero una vez si me asusto, se quedo dormido y ya no despertó después de un día, fue terrible (cara seria)

-y por qué pasó eso? (Arthit algo asustado)

-es cuando está en ciclo de encontrarte contigo mismo (dijo kong muy calmado) pueden durar hasta semanas, lo más largo que ha sucedido es dos semanas enteras (muy serio)

-yo no quiero que pase eso (Arthit muy sorprendido) no podría verte a ti así (los ojos tan abiertos, mirando a kong)

-no siempre pasa, puede que pase contigo, pero no te preocupes, todo estará bien, cuando la pareja destinada, está en el ciclo puede apresurar su recuperación con sus feromonas para que pueda ser despertado pronto y sea un día de estar dormido (acariciando la mejilla de Arthit)

-no te preocupes, cariño, no estarás solo, me tendrás a mí, y además es como verlos dormir, yo hable con el padre de kong, e incluso fue que por mis feromonas despertó más pronto (sonreía) así que cualquiera de los dos, no están solos, bien?

-espero que sea yo (dijo Arthit, tan serio)

-oh, vamos, estamos gozando una felicidad, amor, no te preocupes por eso ahora, bien? (agarra la cara de Arthit para poder hacerlo mirar a los ojos) te amo, gocemos de felicidad, seremos padres de dos bebes (besa en la frente a Arthit) eres hermoso, no te preocupes bien, no es bueno para nuestros nenes *sonreía*

-owwwwww tan bellos mis hijos (Ria con una sonrisa tan deslumbrante)


Arthit para luego se sonrojo, y alejo un poco a kong, dándole a entender que deben de ser más cuidadosos de estar tan acaramelados enfrente de su suegra, lo mira como una falta de respeto.

-entonces, tienes que estar en reposo absoluto verdad? Quédense en mi casa, qué les parece?

-no quiero darle molestias, madre (dijo Arthit con esto último en susurro)

-kyaaaaa (se levanta de golpe para ir en busca de los brazos de Arthit) me dijiste madre, soy tan feliz, (abrazando a Arthit) por lo mismo que soy ahora tu madre, debo de cuidarte también, junto a tus nenes, que son mis nietos

-también estaba pensando eso, pero Arthit se iba a negar, gracias por preguntar madre (dijo kong, con un alivio, porque sabe que Arthit ahora no podrá negarse a la proposición)

-esta bien (mirando a kong con una cara de eres un maldito tramposo)

Entonces ya decidido, kong y Arthit se mudan a la casa de la señora Ria y el señor Norman, para más comodidad y seguridad.




chan chan chan owwwww gozo de estos momentos de alegría 

hasta aquí la dejamos, no diré cuando actualizaré ya que no quisiera quedarles mal, estoy con muchos deberes *súper estrés* en fin, ya ni llorar es bueno :( 

nos leemos pronto, mis bellos lectores, cuídense y que esté bien, los adoro :3 *muchos corazones* 

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now