Parte 61

700 99 16
                                    


hola, mis bellos lectores... bueno les dejó leer :3



-gracias madre (Arthit busco los brazos de su madre)

Se abrazaron, Brenan, sentía paz en su corazón al igual que Arthit, siguieron abrazados y las lagrimas se hicieron presente. Volvieron a sentarse y limpiarse las lágrimas, continuaron hablando, pero cambiaron de tema. 

Llego la hora de partir de Brenan, se despidieron, con un abrazo sincero y besos en sus mejillas. Otro día volvían a verse y seguir hablando.

Arthit cuando llego Kong, lo abrazo, y este correspondió, algo sorprendido y pregunto que si había pasado algo, pero Arthit necesitaba esa fuerza de estar cerca de su amor.

Se recostaron en la cama, Arthit seguía callado, y Kong esperaba paciente a que hablara su prometido.

-hoy hable de muchas cosas de la vida de mi madre, que no sabía, historias fuertes y feas, sentí tanta pena por ella... mi corazón dolió..

-le brindaste tu apoyo?

-lo hice, la abrace... sentí sus abrazos otra vez, fue lindo, me gusto, por qué tiene que haber tanta maldad en el mundo?

-amor, en el mundo tanto buenos como malos, es lo que hacen al mundo, uno decide quien quiere ser... no podemos hacerlos cambiar y elegir por los demás, si así fuera, que fácil seria todo...

-fuera tan sencillo todo... (seguían abrazados)

Otro día se fue, y otro día llego... Brenan acompañaba de nuevo a Arthit, Ria también, estaban buscando ropa para Arthit, en línea, como le había dicho la otra vez Kong.

Hicieron un gran pedido, faltaban los mejores meses, así que tenían que encargar ropa más grande y cómoda para el cuerpo de Arthit, los días que pasaban juntas se hicieron costumbre, pronto se llego a cumplir otro mes... ahora Arthit tenia 6 meses.

Su panza estaba más grande, pero aun podía caminar bien, era cuestión de cargar su peso, sus pies se hinchaban con frecuencia y Kong se los sobaba todas las noches después de arreglarse para dormir. Una noche las feromonas de Arthit estaban inquietas, se sentía una depresión en el cuarto.

-amor, ya te dormiste? (pregunto Kong)

-*sollozos* ya no me quieres verdad? (se sentó en la cama para quedar frente a Kong)

-amor, que pasa, claro que te quiero, te amo, qué pasa? (Kong asustado)

-mírame, estoy engordando demasiado, la ropa ya no me queda... (lagrimas y llanto)

-es natural que estéssubiendo de peso, tienes a dos bebes en tu cuerpo..

-dime gordo, vaca, dímelo, es lo que soy... (lanzo una almohada para pegarle a Kong)

-amor, no digas eso, yo te amo, así como estas, nuestros bebes, están muy agradecidos de que estés dándolo todo por ellos... (limpiándole las lágrimas)

-tu crees que ellos estén felices por ser yo quien los lleva dentro de mí? (comportamiento de un niño chiqueado)

-entonces crees que ellos quieren que yo los lleve

-*risa* te verías bien embarazado, bobo (golpeo en el brazo)

-ya estas feliz? (pregunto Kong)

-aun no has contestado...

-ellos te aman y adoran que tu los lleves en tu panza, porque los cuidas mucho, incluso puede ser que ellos estén mejor ahí contigo que aquí (señalo su panza, levantando su camisa y dejar ver su cuerpo, más bien sus cuadros, bien formado)

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now