hola, mis bellos lectores, espero estén bien...
les dejó leer :3
Unos gritos y sonidos de bala se escuchan, a lo que Arthit y Brenan se sorprenden y se ponen a escuchar atentos...
-ko, he regresado!
Arthit al escuchar esa voz se tenso y se quedo sin habla, su madre para luego se movió y agarro de la mano a Arthit para meterlo en el cuarto.
-Arthit es ese tal Dereck? (decía Brenan)
-es él, pero cómo, que hace aquí *voz temblorosa y agarrando su panza*mamá tengo miedo..*cara de asustado*
-tranquilo, voy a salir para que tú... (interrumpida)
-no!, no lo hagas! Esta mal de la cabeza!
Arthit seguía jadeando por no tener buena sincronización de la respiración, se tocaba la panza y el sudor se hacía notorio, sentía tantos escalofríos que le era difícil mantenerse en un solo lugar, caminaba agarrando de la mano a su madre y con cara de asustado.
Su madre pensaba que ella podía ponerlo a salvo de aquel psicópata, y no dudo en querer tomar tiempo para que Arthit saliera de la casa, sin que Dereck se diera cuenta.
-Arthit amor, escucha, la prioridad aquí eres tú y los bebés, escúchame muy bien lo que vas a hacer, llama a kong y le dices lo que está pasando para que llame a la policía, él sabrá que hacer, con mucho...(otra vez interrumpida)
-no! Tengo miedo *lagrimas*
Arthit volvía a inquietarse y seguía con el corazón al mil, veía a su madre con micha preocupación, para negarle con la cabeza que no la dejaría ir con Dereck, después de todo, ese chico es muy peligroso, y lo refuta por lo que paso hace meses, que esa vez salió herida Brenan.
Es por ello que más temía que su madre saliera frente a Dereck.
-toma *le da el celular* sal por la puerta corrediza *agarrando la cara de Arthit para que no se desconcentre de su mirada* y vas a alejarte lo más lejos que puedas y llamas a kong, ahora sal...*toma a Arthit del brazo para hacerlo salir*
Es una puerta corrediza que da a espaldas del jardín de la casa, hay muchos arbustos verdes que a los ojos de Arthit siempre han sido hermosa vista, pero en este momento, Arthit no piensa más que en el terror que está sintiendo a causa de Dereck.
Los pensamientos de Arthit siguen siendo los mismos, no quiere dejar sola a su madre.
-ven conmigo...*seguía llorando*
-voy a darte tiempo, piensa en tus nenes...ve!*lo saca del cuarto por la puerta corrediza que da al jardín*
-pronto kong pedirá ayuda, ten mucho cuidado, madre, te amo *Arthit seguía derramando lagrimas*
Brenan espera unos segundos para ver que Arthit se aleje un poco más y decide salir por la puerta principal de la recamara que era de Arthit y kong, su determinación era mucho más fuerte que el miedo a un psicópata. La voz de aquel Dereck se hizo más fuerte.
-ko, dónde estás?!
Dereck había sido sacado del hospital psiquiátrico pero no es porque este sano, es porque soborno al director. Lleva un arma pequeña, ajustable para fácil de sujetar a la hora de disparar, había herido a dos guardias.
Entro a la sala principal, gritando el nombre de su "ko", las feromonas que desprende son de una sofocada.
-que haces aquí? (salió Brenan del cuarto de Arthit)
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfictiones mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega