parte 41

984 109 49
                                    

hola, mis bellos lectores :3

benditas vacaciones..... bueno les dejó leer...



Llamada de kong para su madre

Bueno!..... hijo, todo bien?

Sí,madre!.... qué crees?..Arthit quiere ir ahora mismo, no estás ocupada verdad?

Oh! Claro que no, de hecho aunque lo estuviera lo pospondría con tal de verlos

Entonces, ahora vamos, te amo!

También te amo, aquí los espero

-está desocupada?

-sí, te lo dije, ella quiere verte *sonriendo*

-también quiero verla *sonríe*

Arthit y kong despertaron temprano para poder desayunar y tomar un baño, separados por supuesto, tuvieron que ponerse ropa que tapara las marcas del cuello de Arthit junto a su marca de mordida, así es...camisa de cuello de tortuga gris, aunque hacia un calor de los demonios, pero él quería ir presentable con su suegra y no tendría que ir enseñando todos los chupetes que le hizo kong a su piel, salen del apartamento y suben al auto de kong, ya en camino empiezan los nervios por parte de Arthit, pero kong toma su mano y la entrelaza para decirle que está bien, que todo saldrá bien, que no tiene que preocuparse de nada, más que pensar que él está con él y que los dos se aman.

Cuando arriban a la casa de kong y bajan del auto, a lo lejos la señora Ria se mira que viene casi corriendo para abrazar a Arthit, le da un abrazo y unas palabras de aliento, que hacen sentir a Arthit una paz enorme en su corazón, y deja salir unas lágrimas junto con la madre de kong, están los dos abrazados y llorando.

-ay que tonta, te hice llorar, debo de hacerte sentir mejor y mira te hago que llores, perdóname cariño (limpiando las lágrimas de Arthit)

-no, usted no es ninguna t..*calla* gracias por su abrazo, lo necesitaba, créame, de corazón le digo, muchas gracias. (tomando las manos de la señora)

-me encanta que te gusten mis abrazos, ahora tengo dos hijos, siempre ten eso en mente, Arthit, ya eres de la familia, puedes recibir infinidades de abrazos, total me encanta darlos *sonríe* (vuelve a abrazar)

-y yo no puedo tener un abrazo?

-oh!...mi cariño, ven aquí (abraza a kong) gracias por cuidar a tu novio, lo hiciste bien, lo veo bien <si supiera jajajj ok me calmó>

-gracias a ti, por traerme al mundo (siguen abrazándose) y por ser mi madre

Arthit siente tanta felicidad ver a su prometido y a su suegra abrazados, y por escuchar las palabras de los dos, es que siente que sí, es parte de su familia, como le han dicho antes esas mismas personas, que ahora están dando un abrazo.

-bien, vamos adentro (la señora Ria separándose del abrazo de kong)

La señora Ria busca las cinturas de sus dos hijos, para caminar, juntos hacia la casa, los tres van caminando muy juntos, cuando entran a la casa, se van directo a la sala, ya con algunos aperitivos en la mesita de la sala.

-entonces, van a quedarse aquí? (sentada en un sillón frente a sus hijos)

-madre, queremos decirte algo.. (sentados en el mismo sillón, y agarrados de las manos)

-claro, que pasa?

-estamos vinculados..(kong lo suelta de lo más rápido)

-por favor, no se enoje con su hijo..yo.. (fue silenciado por kong)

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now