hola, mis bellos lectores, les dejó leer :3
Kong bajo del carro para ir en busca de Arthit, ya habían llegado ambulancias, kong de inmediato corrió a él, lo busco y lo encontró tirado con sangre en sus piernas...pronto se acercaron paramédicos.
-amor, aquí estoy *kong tomo en brazos a Arthit*
-ya vienen... *cara de dolor, tocaba su panza*
-señor, hágase a un lado por favor, debemos llevarlo al hospital
-amor todo estará bien, ya estoy aquí (decía kong muy preocupado)
-mi madre kong, ayúdala de él *cerró los ojos*
Arthit fue llevado a la ambulancia, kong quería ir pero estaba con el pendiente de la madre de Arthit, decidió quedarse a ver la condición, y ayudar a la madre de Arthit.
Kong fue a donde estaban todos los policías al pendiente del acto del criminal que estaba en la puerta de la entrada de la casa.
-señor, salga de aquí, es usted Arthit? (decía un policía)
-no, pero puedo hacerlo entrar en razón, él me quiere a mí (kong tenía planeado acercarse a Dereck)
-no puedo permitirle que se exponga
El deber de todo policía es poner a salvo a todos los individuos, es por ello que no podría dejar acercarse a un civil a una persona que trae un arma con él.
Y con lo que le dijo kong "me quiere a mí", es por ello que el oficial no puede dejar pasar a kong frente a Dereck.
Kong comenzó a desesperarse, y planeaba como hacer que lo dejaran pasar, pero también pensaba en Arthit y en sus nenes, volvió a acercarse para hablar con el oficial que no lo deja pasar, esta vez se mantuvo más seguro y mucho más calmado.
-le doy mi palabra de que lo hare calmarse oficial (muy seguro)
El oficial miro la mirada de seriedad que kong mostraba y le dio apenas así pase libre pero con una condición de protocolo para todo civil e incluso policías...
-lo dejaré pasar pero póngase ese chaleco
Kong se lo pone, y decide caminar para con Dereck y Brenan; que está sangrando mucho.
-Dereck! (grito kong) *caminando hacía la entrada de la casa donde esta Dereck*
-ko! *soltó a Brenan* has venido por mi *tratándose de arreglar la ropa* pero mira en qué condiciones me encuentro *seguía arreglándose la ropa y su cabello*
Kong caminaba y sentía tanto odio hacia a su primo, por todo lo que está causando en su vida, por su acción de maldad ,ahora Arthit está en labor de parto aun cuando no es tiempo *empuñaba sus manos* kong no mentía que estaba conteniéndose en lanzársele para atacarlo, pero tenía que actuar con cautela, por él y porque estaba en peligro su suegra y le había prometido a Arthit ayudar a Brenan.
-ven, porque no me entregas esa pistola, se ve muy mal en ti *estirando la mano*
Brenan seguía tirada, jadeaba de dolor, y su pierna estaba sangrando mucho, kong observaba y trataba de hacer que Dereck le entregara el arma.
-esa maldita merece eso y más por no entregarme a Arthit *volvía a apuntarle con el arma a Brenan*
-Arthit? Pero Arthit ya no vive aquí, él se fue de aquí (decía kong)*sentía un dolor y enojo pero tenía que aguantarse*
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfictiones mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega