hola, mis bellos lectores :3
aquí dándome una escapa *muchos deberes* :(
les dejó leer :3
cof cof cof Lemon cof cof está tos :p
-feliz cumpleaños kong!
La cara de kong es una sorpresa y excitación, buena combinación, seguía mirando a Arthit, estaba en un sueño muy excitante para él.
-por eso traías la bata puesta entonces, para darme esta sorpresa...
-te gusta?
-me encanta...
Kong comienza a quitar la bata por completo, y cuando mira todo a su esplendor, observa el miembro de su prometido, o sea no trae bóxer, sin duda otro de sus cumpleaños más importantes.
Arthit aunque esta sonrojado, se deja mirar por aquello ojos de tigre hambriento, su cuerpo esta al desnudo y merced de kong, como él es el regalo, no puede hacer nada, solo dejar que su dueño haga lo que quiera con él.
Kong acaricia las piernas de Arthit, al toque de kong Arthit se estremece, su piel se le pone chinita, sigue kong acariciando sus pezones y sube a su cara para agarrar su mejilla y se acerca para besar los labios de su prometido.
Comenzó dando lamidas y beso, pero se aleja, es como un tigre jugando con su comida, muerde, se aleja, vuelve a morder, pero este da pequeñas mordidas en los labios, nada de fuerte, Arthit jadea por la excitación que está sintiendo.
-mi regalo es el más hermoso que he tenido (decía kong) *pasa su lengua por sus labios*
Arthit sonreía, se dejo caer por completo en la cama, kong lo guio al centro de la cama, kong seguía disfrutando lentamente a su prometido, seguía dándole chupadas y dejando marcas.
Abrió las piernas de Arthit para posarse entre ellas, levanto la prenda hasta llegar a su estomago, dejo al descubierto el miembro de Arthit, este estaba algo erecto, soltando líquidos, kong le da una mirada a Arthit.
Kong agarra el pene de Arthit con sus manos, masajeando de arriba hacia abajo, Arthit gime "ah!, mhg!", muy fuerte, kong escucha por fin muy gustoso esos gemidos que había extrañado ya hace mucho.
Kong posa su cara cerca del miembro de Arthit para darle una felación, comienza dándole lamidas, hasta meterlo dentro por completo, y comienza hacer su labor, desliza su boca de arriba hacia abajo, Arthit inclina su espalda en un pequeño arco, su cuerpo está siendo de nuevo los toques de antes de su prometido.
-kong...(jadea) amor...voy a venirme...*agarra la almohada para arrugarla con sus manos*
Kong no deja de chupar y meter el pene de Arthit en su boca, siente como el cuerpo de su prometido esta retorciéndose esto lo llena de orgullo ya que le está dando placer.
Arthit se viene en la boca de kong, sus manos todavía traen la almohada prisionera, kong traga un poco pero también se le derrama parte de sus comisuras de su boca y cae en la cama.
Busca el recto de Arthit que este ya esta lubricado, kong sonríe, "no hay necesidad de prepararlo" esos fueron sus pensamientos, Arthit seguía con los jadeos y su cuerpo temblaba.
Kong ya estaba erecto así que preparo su miembro; ponía un condón, y los líquidos que soltaba el recto de Arthit, los usaba para cubrirlos sobre el condón ya en su pene, así dándole algo de tiempo a su prometido para que agarre aire y pudiera calmar sus jadeos.
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfictiones mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega