parte 29

833 121 28
                                    

hola, mis bellos lectores, bueno les dejo leer :3


-Arthit, ven aquí, mira lo que te traje *sonriendo*

-hola, madre, llegas temprano (sorprendido por ver otro pastel)

-feliz cumpleaños, cariño, vamos siéntate para festejar tu cumpleaños juntos (empieza a quitar la tapa del pastel y buscar las velas de los números 1 y 6, se los pone en el pequeños pastel)

-muchas gracias, madre (se sienta en una de las sillas del comedor, frente al pastel, que esta preparando la madre, con todo y velas) *cara seria*

-oh, cariño, ya estas creciendo, tienes que pedir un deseo, esta bien? *prendiendo las velas*


Arthit esta tan asqueado, sin comprender la situación, ayer le lanzo un pastel y ahora viene y le da otro pastel, siente que su cabeza le va a estallar, por la desvelada y los cambios de humor de la mamá, siente que ayer estaba con otra persona diferente a la que tiene delante de él, siente hasta miedo, de poder decir algo, por miedo a que su madre vuelva a portarse como anoche, decide seguir el juego de su madre.

La madre comienza a cantarle las mañanitas y con aplausos y sonrisas llenas de alegría y mucho ánimo, y Arthit solo está sentado observando la situación, pide un deseo y sopla las velas, su deseo fue "tener fuerzas para poder enfrentar a su madre"


-con un demonio, ya quita esa maldita cara, quieres! (golpea la mesa con sus dos manos) es que soy yo la que está aquí y no ese maldito alfa, es por eso verdad? *enojada*

-no es eso, madre, es que ayer no pude dormir bien y me duele la cabeza (sorprendido otra vez, por el comportamiento de su madre)

-sabes, qué, quítate de mi vista, no quiero verte, me haces enfadar (toma asiento en la silla del comedor, aun lado del pastel)

-lo siento (se levanta y se va a su cuarto)


En el cuarto trata de poder pensar como decirle a su madre y que decirle, siente mucha desconfianza el poder decirle, por cómo se está comportando su madre, decide mandarle mensaje a kong, y decirle lo que planea hacer con su madre.


Mensaje de Arthit

Le diré a mi madre, toda la verdad

Entonces , quiero estar contigo, quieres que vaya?

No, te dije que yo le diré, acuérdate, y no le diré ahora, lo haré mañana antes de que se vaya al trabajo

Por favor, tan si quiera quiero estar cerca de ahí, por favor? *muchas manitas de suplica*

(Arthit si quisiera que estuviera su novio, ya que su madre, está actuando muy raro, pero tiene miedo, de que le haga algo a kong, prefiere enfrentarse a ella solo, al fin de cuenta, es su madre) está bien, será en el parque, no vendrás a mi casa, entendiste?

Muchas gracias, amor! *muchos corazones*

Nos vemos, buenas noches, te amo, gracias por estar conmigo *corazón*

Buenas noches, siempre estaré para ti, te amo, Arthit *corazones*


Se llega la noche, y esta vez, Arthit trata de conciliar el sueño y así lo hace, pero desgraciadamente, ese sueño le costó, lagrimas, ya que está teniendo pesadillas, por otro lado, kong, está impaciente y lleno de motivación porque por fin, podrá presentarse con su suegra como su yerno y poder ser novio oficial de Arthit, cada uno pensando en sus cosas, bueno Arthit sufriendo y kong emocionado, aunque trata de rezar que todo saldrá bien, con la madre de Arthit.

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now