hola, mis bellos lectores!
sigo viva...lo bueno de ser inmortal huehe huehe bien me calmo :p les dejó leer :3
Los 3 chicos se retiran, dejando a kong en una de las mesas del comedor, sally y Lia son buenas amigas. Así que rápidamente Sally le dice que le ha gustado kongpob.
Kong es listo, y se dio cuenta de la mirada que le daba Sally, lo bueno que no están en el mismo salón, era lo que pensaba kong, además que él ya está enamorado de Arthit y está vinculado.
Se acabo el gran día de universidad, kong llega a casa, Arthit lo recibe como de costumbre, beso y abrazo. Preguntas triviales. "¿cómo te fue?, estuviste bien, alguna incomodidad".
Kong seguía manteniendo al día a su prometido, para luego comer e ir hacer su trabajo en la computadora, así lo había previsto.
Arthit seguía con sus deberes y kong frente a la computadora, un primer día para seguirlo y hacerlo rutina, se vinieron acostando 10:30 pm.
Al día siguiente en la universidad, kong era recibido por una persona, así es... Sally
-buenos días! *muy animada*
-buenos días! *saludo*
Sally pone en práctica el saludo de la mano para luego acercar a kong a ella y darle un abrazo de "amigos", kong de inmediato se aleja con cara de confusión.
-te sorprende que te salude así? (dijo sally)
-la verdad sí, sé que eres un superior, y te agradezco el que se acercaran para ofrecerme su ayuda, pero prefiero dejar las cosas claras contigo *mirando directamente a la chica*estoy comprometido, mi prometido esta embarazado y estamos vinculados, no quiero que haya este tipos de malentendidos, entiendes verdad? *sigue mirando a la chica*
-pero eres tan joven... que valentía, bueno, me disculpo entonces, de cualquier manera si necesitas algo con gusto puedes decirme*sonrojada*
-gracias, que bueno que lo entiendes, me retiro *camina al salón*
Los pensamientos de sally están volando por todo su mente, no puede creerlo, "tan joven y ya está vinculado y comprometido, será que el omega es un jugador, me intriga", Lia la interrumpe de sus pensamientos.
-oye! *toca el hombro de sally*
-me asustaste! *sorprendida*
-qué pasa, cómo te fue? (refiriéndose a kong)
Puedes creer que ya esta comprometido y vinculado...*interrumpida*
-qué!!
Todos los estudiantes a su alrededor voltean para ver que pasa por ese grito de Lia.
-cállate, baja la voz, siempre eres tan ruidosa...
-perdón...es que es nueva la manera en la que te rechazan ahora *pequeña risa*
-estas diciendo que me está mintiendo? *mira directamente a su amiga*
Lia ,sube los hombros en señal, "puede ser o no sé, pero con una sonrisa en su rostro de burla", siguen mirándose, y sally golpea a Lia en su brazo para que pare de reír de ella.
-deja de reírte de mi...
-no puedo evitarlo...*sigue sonriendo*
-maldición eso me molesta... nadie me ha rechazado antes...y menos diciendo toda esa mierda, ah! Y dice que esta embarazado su prometido...
-hahahaha no, no, eso están bueno, hahahahaa (Lia sigue burlándose)
-y te haces decir que eres mi amiga! *cara de molesta* en fin, me largo, no soporto tus malditas burlas *deja a Lia sola, que sigue riendo*
Sally creyó más en las suposiciones de su "amiga" que en las palabras de kong, esta perpleja con sus pensamientos de que la ha rechazo de inmediato con mentiras de ese tipo, para ellos se es muy difícil de creer que un chico tan joven esté vinculado, menos que ya tenga a su pareja embarazado.
Por cuestiones de estatus y jerarquización, no es bien visto el casamiento de personas tan jóvenes y menos que estén vinculados, para esa sociedad es una desfachatez, solo puede ocurrir en el bajo estatus y posiciones de bajo nivel.
Es por ello que le es difícil de creer en todo lo que ha dicho kong de su vida privada. Se va por las palabras de Lia, que le ha mentido y rechazado.
Otro día es terminado en la universidad, kong es buen estudiante además que le apasiona su carrera, aun sigue pensando en que fue muy directo con sally, pero él no quiere tener malos entendidos, además que Arthit puede mal entender todo en su estado que esta siempre esta tan sensible y se enoja con facilidad, piensa en no decir nada. Capaz después querrá ir a ver a sally.
Kong maneja lo más cuidadoso, antes siempre avisa a su prometido que va en camino, alrededor de 30 minutos, si no toca mucho tráfico, a veces tarda más de la media hora, es lo más lógico ya que todos traen carro o son recogidos por sus choferes, el estacionamiento es otro problema, siempre busca el más accesible para él.
Kong llego a su casa, estaciono su carro, hoy le trajo a su prometido unas fresas con crema, antes había parado para comprarlas, así que era lo más normal que kong llegue con antojos para Arthit, este gustoso los recibe y se los devora muy rápido, su estomago es muy grande es lo que se dice para no dejarse llevar por los pensamientos negativos de "estoy gordo, estoy comiendo muchos dulces".
Un día que kong le trajo unos aperitivos muy dulces Arthit no los recibió de buena manera ya que estaba en sus pensamientos malos, incluso peleo con su prometido, diciéndole "por tu culpa estoy engordando mucho, más de lo normal de un embarazo, es que quieres que este así de gordo para que después quede feo y ya no me quieras*lagrimas*".
Kong tuvo que hacer magia para poder calmar a su prometido, ya que ni con las feromonas podía calmarlo, le decía tantas palabras hermosas, hasta que volvió a hacer que Arthit junto a su corazón volviera a sonreír de amor por él "eres mi amor, mi bello sol, mi amado que siempre ha hecho latir mi corazón de esta manera*kong busco poner las manos de Arthit en su pecho para que escuchara sus latidos del corazón* ya escuchaste, esto es todo por ti, te amo demasiado, eres la razón por la que conocí el verdadero amor, mi querido Arthit Rojanapat, te amo!", para pronto Arthit beso los labios de kong.
Con eso hizo kong que Arthit volviera a estar enamorado de su amor.
Caminando a la casa con antojos para Arthit en mano, a kilómetros huele a las feromonas de Arthit, eso se hace más fuerte por causa del embarazo, ya que Arthit ha tenido muchos cambios que hasta el mismo doctor los encuentra muy especiales, es por ello que kong hace todo lo posible por hacer que Arthit esté tranquilo y le eche mentiras sobre sus nuevos "amigos", o mejor dicho conocidos.
Arthit está sentado en la sala, kong de inmediato lo mira y va con él quiere siempre llegar e ir con su prometido, para tocarlo y mirar su hermoso rostro y acariciar la panza de Arthit para hablarle a sus nenes.
-hola (dice kong) *abrazando a Arthit*
-cómo te fue? *corresponde al abrazo, cara de disgusto*a qué huele?! *olfatea a kong, y lo mira a los ojos, la mirada de Arthit es como estar clavándote un afilado cuchillo*
oh!, oh! no quiero estar en los zapatos de kong en estos momentos :o
hasta aquí la dejamos, nos leemos pronto cuídense los adoro :3
cualquier error me lo hacen saber, que estén bien *muchos corazones*
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fiksi Penggemares mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega