Parte 38

1K 131 104
                                    

hola, mis bellos lectores....espero estén bien...bueno les dejó leer...a estos cof..cof..conejos..cof..digo mis nenes... *sonrojada*



Cuando están dormidos profundamente es que se separan y se acomodan a dormir, buscan la comodidad y así lo hacen pero no despiertan y aun con todo un desastre y un olor de adultos es lo que desprenden esos dos en todo el cuarto, después de haber hecho el amor intensamente y dejar sus cuerpos hechos un desastre; llenos de moretones, mordidas y arañazos en la espalda de kong, semen por toda las sabanas ya secos, en el cuerpo de Arthit el semen de kong sale de su ano y algunos ya están secos por sus piernas, una pequeña mancha de sangre en la sabana, que esta muestra la perdida de la virginidad de Arthit.

Ya son las 8:00 pm de ese mismo día, el primero en despertar es Arthit con un gruñido de estomago, así es tiene hambre, recobra los sentidos y trata de sentarse a lo que se le es difícil y dolor de espalda, esta sonrojado y lleno de vergüenza pero está feliz de que por fin fuera la pareja de kong, agarra su nuca para tocar la mordida de kong en él, siente aun dolor, pero está feliz, siente que está despertando kong y vuelve a acostarse, simulando que aun no despierta.

-te amo, Arthit Rojanapat (besa en la frente y lo abraza)

-(latidos acelerados)

-estas despierto verdad? (agarrando la cara de Arthit para que lo mire más bien)

-también te amo, Kongpob Sutthilak (besa en los labios)

Comienza a besarse pero son besos llenos de tranquilidad, que en cada beso es decir "te amo", así lo hacen hasta que vuelve a gruñir el estomago de Arthit.

-oh, tiene hambre mi amor,

-(avergonzado) sí, tengo hambre, pero quiero limpiar todo esto (refiriéndose al cuarto) pero no puedo moverme bien, por culpa de alguien que fue muy rudo conmigo (puchero)

-ha!...yo soy el único culpable?....yo no estaba toqueteando a alguien que estaba dormido, o caso yo fui? (sintiéndose según él la victima)

-cállate (cara de puchero) *pega un manotazo a kong en el brazo* ándale, ayuda a que me ponga de pie (sonrojado)

-bien, lo que diga mi rey...

Kong levanta a Arthit en sus brazos, para llevarlo al baño y darse un baño que falta les hace

-te dije que me ayudaras a ponerme de pie, no a que me levantes al estilo princesa (pasa sus brazos por el cuello de kong para aferrarse más a él) esto es vergonzoso *sonrojado*

-nada debe ser ya vergonzoso para nosotros de ahora en adelante, amor, ya nos conocemos y miramos el alma *sonríe*

Entra al baño y baja a Arthit en la bañera cuadra color café bajito, abre la llave para que el agua este deslizándose en esa bañera, cuando Arthit es dejado ahí para que kong entre con cuidado al lado de él y se pongan los dos sentados primero esta Arthit y atrás de él esta kong las piernas de kong quedan bien estirados pero los de Arthit no están del todo estirados y se apega más a kong, cuando sienten piel a piel se deja hacer Arthit y kong observa su marca

-te duele? (pasando la mordida con una pequeña caricia con su mano derecha)

-no, no me duele (mintió, sonríe) me siento completamente tuyo (voltea para ver a kong) tú no?

-por supuesto que sí, me siento tan bien sabiendo que ahora sí eres mío, solo mío (besa los labios de Arthit)

Están en la bañera que esta aun no se llena y dándose besos tranquilos que a su vez hacen sentirse tan bien estar tocándose con sus bocas y su piel en ese espacio tan pequeño y con el agua deslizándose en sus piernas, dejan de besarse y vuelven a retomar la posición de antes, Arthit piensa que debe salir de ahí y bañarse en la regadera para así limpiar bien su recto, y muy avergonzado.

-amor, debo de bañarme en la regadera, llévame hacia allá, por favor (sonrojado intentando pararse de la bañera)

-por qué? (de lo más despreocupado)

-necesito limpiarme bien, no hagas más preguntas, sí

Kong entiende a lo que se refiere su novio y lo ayuda a ponerse de pie y con cuidado es llevado a la regadera, pero para la sorpresa de Arthit, kong se aleja de él y cierra la llave de la bañera y regresa con Arthit

-puedo ayudarte a sacar todo lo que deje en ti (poniendo sus manos en las pompas de Arthit)

-pero, es..muy vergonzoso, debo de hacerlo yo (sonrojado)

Kong abre la llave de la regadera y el agua sale, cae y desliza a los cuerpos de estos dos y sienten una relajación al sentir el agua caer en sus cuerpos, es lo que necesitaban, comienza kong a deslizar las manos al recto de Arthit y con el dedo medio de la mano derecha de kong comienza a deslizarlo en el ano, para escarbar residuos de semen y haciendo un vaivén con su dedo comienza a limpiar a su novio, que para Arthit es muy vergonzoso y algo estremecido por sentir el dedo de kong en su ano, pero sus pensamientos son de no excitarse, y tratar de seguir de pie, para no pensar en ello, decide tomar jabón y esponja y hacer la limpieza en su cuerpo, kong mira a Arthit no como siempre y empieza a sentir excitación en su miembro, a lo que comienza a acariciar a su novio, interrumpiéndolo cuando este está enjabonándose sus brazos, besa la nuca de Arthit y a lo que saca un suspiro a su novio.

Pasa sus manos por el pecho de Arthit y llega al pene, le hace pequeñas caricias con su mano derecha y sigue besando parte de su nuca y hombro, dejando más marcas de chupetes, Arthit pierde contra kong, y empieza a dejarse llevar, Arthit sigue dándole la espalda a kong, y este aprovecha para deslizar su miembro en el ano de kong, entra de una, Arthit suelta la esponja y el jabón y se aferra con las dos manos en la pared, kong esta tan excitado que agarra las caderas de su novio para hacer más certeras las embestidas y dejando de lado el pene de Arthit, a lo que sigue embistiendo a su novio, el baño está lleno de gemidos muy fuertes por parte de los dos, y es que en este el eco está presente, las piernas de Arthit comienzan a temblar

-kong, no puedo mantenerme de pie (voltea para mirar a kong)

Kong está muy excitado y lo que hace es sacar el pene del ano de Arthit, para darle vuelta y ponerlo entre él y la pared del baño, levanta sus dos piernas y hace que Arthit se sujete con sus piernas a la cintura de kong y con sus dos brazos a su nuca para que se aferre más a él y al ponerlo en esa posición solida y segura lo vuelve a penetrar de una sola estocada.

-¡ah, mhg! Esto...es peligroso, kong (siendo penetrado por kong)

Kong no está escuchando solo se deja llevar por la excitación de estar llenando a su novio, sigue embistiendo y sube y baja a Arthit en cada embestida, kong tiene unas fuerzas irreconocibles, que si lo miras, no te hace creerlo, pero cuando está muy excitado es cuando saca su león que lleva dentro y bueno está cargando a su novio, es por eso que debe de ser muy fuerte para no ponerlo en peligro.

-kong, voy a venirme (estimula con la mano derecha su pene, se corre en su mano y pecho de kong)

-también... yo (se viene dentro de Arthit) *con la voz entrecortada*

Cuando entraron ahí para limpiar todo el desastre de kong en el recto de Arthit, y vuelve a dejar salir el semen en el ano de Arthit de nuevo, Arthit es bajado con cuidado pero este en cuanto toca el piso con sus pies le tiemblan y se desliza de los brazos de kong y su espalda se desliza en la pared de baño, el agua sigue saliendo y sigue mojando a estos dos nenes.


hace calor.......kong me lo vas a matar cariño...jejejeeje 

se hizo adicto a Arthit...probó a Arthit y ya no lo puede dejar...es como una droga para él....jejejejj

bueno hasta aquí la dejamos mis bellos lectores....espero les este gustando.... nos leemos pronto..cuídense y que estén bien *muchos corazones*

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now