parte 46

772 112 76
                                    

hola, mis bellos lectores, ando bien triste...se me acabaron las vacaciones definitivamente :(

bueno les dejó leer :3 



-espera, *suspira* es que sentí un torzón en mi estomago (sigue parado)

Después de unos segundos sale corriendo del cuarto y esto preocupa a Arthit, se levanta inmediatamente y sale tras su prometido gritando <amor, que pasa, estás bien?> kong llega al baño y se posa en el inodoro para agacharse y expulsar parte de la comida <buargh> comienza a vomitar muy continuamente.

Arthit se pone atrás de él y lo único que piensa es que algo le cayó mal de la comida, o tal vez tantas emociones; por lo de la escuela y trabajo. Se queda ahí para hacerle palmadas en la espalda y demostrar que ahí está con él.

Después de unos minutos, de haber vomitado, kong le hace señas a Arthit de que se salga que no quiere que este ahí.


-no te da asco? (enjuagándose la boca) sal, ahora voy

-no, no me da asco, eres tú, como me va a dar asco, eh! tontito (sonríe)

-tendré que ir a checarme, no quiero estar enfermo antes de empezar a trabajar (cara de angustia)

-mañana iremos, entre más pronto mejor, iré contigo


Kong sigue enjuagándose la boca, y Arthit sale del baño para ir en busca de algo que pueda hacer sentir mejor a kong y le quite el sabor a vomito, lo que encuentra es unos pequeños dulces de sabor de piña, los toma y le quita la etiqueta y al oler la piña Arthit sintió un revuelco en su estomago y va directo al baño también, llega y comienza a vomitar en el inodoro, kong se asusta y se sorprende, e imita lo que hizo Arthit antes con él. Se queda dándole pequeñas palmadas en la espalda de su prometido.


-no que no te daba asco, eh? (kong con cara de te lo dije que salieras)

-no, no fue eso (también enjuagándose la boca) fui por unos dulces de piña y al quitarle la envoltura y llego el olor a piña sentí algo raro en mi estomago, eso pasa cuando estamos vinculados?

-oh, no, eso no suele pasar, tendremos que checarnos mañana, habremos comido algo que estaba en mal estado?

-lo más seguro, es horrible vomitar (limpiándose)

-lo sé, nunca me ha gustado, ahora tengo un sabor horrible, tengo que probar algo que me haga suavizar mi paladar (va a la cocina)

Arthit y kong probando cosas diferentes, Arthit ya no quiso arriesgar a tomar los dulces de piña y se fue con unas paletas de hielo sabor uva, y kong lo disfrazo con miel y también probo una paleta de uva.

Ya después de haber suavizado su paladar, se dispusieron ir a la cama ya que mañana tendrían que ir al doctor.

Durmieron tranquilos abrazados y dando una atmosfera de tranquilidad y amor, la alarma suena y el primero en despertar es Arthit, apaga la alarma y decide ir a tomar un baño, kong después de unos minutos más se levanta y prepara el desayuno, mientras Arthit está en el baño kong esta en la cocina, sale del baño Arthit en toalla.

-buenos días, que rico huele (se acerca para besar a kong en los labios)

-buenos días, amor (recibe el beso y lo devuelve) ya está listo tu plato

Se ponen a desayunar, cuando terminan Arthit lava los platos y kong recoge la mesa y limpia, para poder tomar un baño decide esperar unos minutos para secarle el cabello a Arthit, después de unos minutos, termina su labor y busca de nuevo los labios de su prometido, siguen besándose y haciéndose mimos.

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now