Parte 84

491 84 7
                                    


hola mis bellos lectores :3 

espero que estén bien, bueno les dejó leer :)




A las semanas Krist ya camino también, ahora todos se enteraron de que los dos nenes ya andaban caminando por todos lados, balbuceando "mama-papa-agua", el abuelo llegó a casa para ver a sus propios nietos caminar.

El doble de cansado para Arthit, había momentos que se lastimaban pero era inevitable, aunque tenían sus propias medidas de seguridad para que no se golpearan, pero era inevitable no poder hacer que no se golpearan.

Ya con 9 meses, eran más energéticos, se la pasaban jugando en el jardín, a Arthit le tenía que ayudar una muchacha específicamente para atender a los niños, eso fue una gran ayuda para Arthit, atender a dos nenes no es nada fácil y más cuando ya caminan.

Una tarde pasó algo muy curioso para Arthit.

-amores míos vengan (decía Arthit) *estaban en el jardín*

Hayley y Krist estaban muy energéticos andando de aquí allá, Hayley escucha hablar a su mami y va enseguida, Krist igual la sigue, abraza a su mami primero y eso hace enojar a Hayley, ella lo empuja para que se quite de abrazar a Arthit.

Krist se cae y llora, Arthit rápidamente lo levanta.

-cariño eso no se hace, es tu hermano *Arthit levanta a Krist para abrazarlo y calmarlo y Hayley desprende pequeñas feromonas de enojo*

Hayley tiene una presencia muy fuerte, claro esta, es alfa dominante, pero algunos tienen su presencia tranquila, pero ella no, ella tiene una presencia muy fuerte y a veces el propio Arthit no puede con eso.

-cariño, tú y tu hermano deben cuidarse, deben quererse mucho o mami y papi van a estar muy tristes, ¿quieres que estemos tristes?*acariciando a la nena, que seguía desprendiendo feromonas de enojo, leves*

Hayley estaba seria, Arthit poco a poco comenzó a hacerle cariño y explicar que los hermanos no deben de lastimarse entre sí, los dos eran inteligentes, aunque no formulaban muchas palabras.

Se llegó la noche y Arthit le conto a Kong, lo que había pasado, y sobre las feromonas que desprendía la bebé.

-puedo entender que es porque estaba celosa...

-también yo, pero eso no debe de pasar, digo, ella empujo a Krist, estoy preocupado

-hablaré con un profesor que es especialista en ese campo, de acuerdo?

-gracias amor *Arthit abraza a kong*

Otro día que se va, los días siguen pasando muy rápido, la boda ya esta tan cerca, ya tienen los trajes y todo lo necesario.

Los padrinos de anillos van a ser los padres de Kong, estos felices aceptaron.

Los niños seguían creciendo tan rápido, todos los adoraban y los problemas seguían, Hayley seguía peliando con su hermano Krist.

A Kong el profesor le dijo que era porque la niña era alfa dominante, que hay ejercicios para que pueda controlarse, su doctor de cabecera tendrá que ayudarlos en las citas, pero esto es cuando tenga más edad, aun es una bebé.

-lo bueno que puede tratarse *decía Arthit*

-sí, es un alivio, el doctor tendrá que decir que hacer con esos ejercicios...

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now