Parte 35

952 119 53
                                    


hola, mis bellos lectores! :3 

bueno, les dejó leer....


-(muy sonrojado y con el corazón muy acelerado) *se quita del abrazo de su novio* pero yo quiero tomar un baño (se aleja para ir al baño)

Ya en el baño cierra la puerta con seguro y deja salir un suspiro muy fuerte, y se concentra en que debe de tomar un baño muy cuidadosamente *jijijiji no puedo evitar mi emoción al estar escribiendo esto* ya casi terminando de limpiar su cuerpo y ser moderado con su recto, no hace más que entran en nervios extremos, hace algunos ayeres Arthit había buscado mucha información de cuando se tienen relaciones sexuales, cuales son los pasos y todo lo que se debe de hacer, así que ahora va a practicar todo aquello que ya había estudiado en google-sama, ya terminando de bañarse o prepararse según él, seca su cuerpo bien y se viste, se mira en el espejo y observa su cara roja y sus orejas no se diga, sale del baño y busca a su novio y lo mira en el sillón tan tranquilo y eso lo hace molestar, solo él es entonces el que esta temblando de nervios y cambia la actitud y se va a buscar los labios de su novio.

Se lanza a kong besando sus labios y tumba en el sillón, como antes lo había hecho en ese mismo sillón, pero esta vez, hay seguridad por parte de los dos y no hay emociones negativas en sus mentes y que ahora están dando una pelea de besos, quien es el más dominante y quien es el que va a perder el beso, kong se sorprende pero hace que su corazón lata tan rápido de emoción y felicidad, para más comodidad y un lugar aceptable, kong empieza a tomar el control del cuerpo de su novio y lo carga para poder llevarlo al cuarto, Arthit se detiene en los besos pero no separa los labios de kong, a lo que se deja cargar por su novio, que ahora tiene con claridad que el cuerpo de su novio tiene mucha fuerza, al cargarlo así, lo que hace es pasar los brazos por detrás del cuello de kong y profundiza más el beso y las piernas las pasa por la cadera para hacerle más facilidad a kong de cargarlo.

Llegando al cuarto lo sienta primero en la cama para así desplazarse en la cama, lo acuesta, teniendo a Arthit su espalda sobre el colchón y kong encima de Arthit y así que sigan besándose y no puedan perder esa chispa en sus bocas, se separan cuando kong comienza a desvestir a su novio, primero le quita la camisa blanca que traía, esa camisa es dejada de lado y kong comienza a observar al pecho de su novio; los pezones son demasiados lindos con un color tan visible dándole un color rosilla y su piel es tan blanca que enciende más a su entrepierna, besa el cuello, besa los botones *pezones* poniéndolos duros y empieza a dejar marcas en la piel de Arthit, a lo que su novio esta con el corazón al mil y se siente tan bien y lleno de placer cada que kong le da esos besos y cuando succiona su piel hace estremecer todo su cuerpo, y comienza a sentir, un pequeño bulto que está creciendo entre su bóxer y su short.

Arthit es el único que está sintiendo placer, a lo que observa a su novio y lo empieza a acariciar, y sí busca su miembro entre su pantalón deportivo le empieza a dar pequeñas caricias con sus dos manos, kong siente una pequeña corriente y vuelve a mirar la cara de Arthit y este está lleno de deseo por más toques, a lo que kong comienza a desvestir a profundidad, le quita el short y lo deja en puro bóxer que simple vista se ve un bulto y con una pequeña mancha que da a simple vista que es liquido que esta soltando de la excitación el miembro de Arthit, kong sonríe de felicidad por saber que está haciendo un buen trabajo

-déjame quitarte la ropa también (entre suspiros Arthit habla y ya comienza a sentir deseo por más acción) *intenta sentarse*

-*sonido de boca, cot cot* no!...*moviendo su dedo dando un no*....usted será el protagonista del espectáculo, así que solo déjate hacer, mi señor..*algo de risilla*

-oh vamos, quiero verte también...(ya algo más desesperado y ansioso)

-te dejaré ver poco entonces, mi señor (se quita la camisa negra que traía)

Arthit comienza a mirar el pecho y observa de una manera muy excitada, siente deseo de tocarlo y así lo hace, empieza a tocar el pecho de kong y lo acaricia lentamente, toca su pecho y pasa lentamente los pezones de kong, este solo se deja hacer, y cuando empieza a sentir más presión en su bóxer, agarra las manos de Arthit y las besa cada una.

-ya fue suficiente, mi señor, sigo yo...(vuelve a besar la boca de Arthit)

Comienza otra vez los besos pero esta vez más intenso, sus sonidos son tan ruidosos que toda la habitación está lleno de ellos, la saliva empieza a salir por sus bocas, esos besos encienden más a Arthit y este se aferra a la espalda de kong para acercarlo más a él y sentir más su miembro, comienza a hacer un vaivén tocando los dos miembros, cada caricia saca suspiros y gemidos a Arthit, kong mira que su novio esta algo desesperado y su ego crece al mil, se separa y hace sufrir un poco a su novio Arthit, ya que Arthit esta tan sorprendido porque kong se separo de golpe, a lo que Arthit lo mira con una cara de sorpresa y de qué pasa, y quiere incorporarse pero es detenido por kong.

-Ya deja de jugar *algo enojado* (cara de puchero) lo vamos a hacer o no?

-cariño mío, tranquilo, quiero que nuestra primera vez sea tan memorable como nuestro primer beso, quiero atesorarte y hacerte sentir muy bien, y que no te arrepientas de esto nunca *vuelve a besar las manos de Arthit*

-también quiero que sea inolvidable pero tú siempre tan bromista conmigo, me haces sentir ansioso e inseguro, no sé nada de esto, más que lo básico, así que...por eso, ya quiero hacerlo bien, por favor *se sienta y besa en la boca a kong* (prácticamente otra vez, él tomo la iniciativa)


chan chan chan....no me odien *manos de suplica* 

nos leemos pronto cuídense y que estén bien....*muchos corazones*

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now