hola, mis bellos lectores, note un error, el cap. pasado le puse numero equivocado jajajaj no era 44 sino 43. y lo bien que ustedes no me avisan jajajjajaj...pero ya lo corregí, es que antes estaba más dormida que despierta jajajajajaj... bueno sin más, les dejó leer :3
la cara de los dos jóvenes es de sorprendidos en su totalidad, y sonríen al escuchar decir todo eso al señor Norman.
-ay señor mío no cambias (dirigiéndose a su esposo)
-tenía que ponerlos a prueba o no? (sonríe)
-¿Cómo has dicho papá?
-bueno, hijo, tenía que ver el carácter de mi nuero, y sinceramente es muy bueno me ha ganado
-quiere decir, que lo que ha dicho es? (Arthit nervioso)
-perdón, pero como dije no entregaría a mi único hijo a alguien que no lo mereciera, es por eso que use esas palabras tan duras, yo estoy más que feliz que me den un nieto pronto, sería el abuelo más feliz del mundo, y no se preocupen mi apoyo lo tendrán de eso me encargo yo. (sonríe)
-(cara de Arthit de querer darle unos pequeños golpes a su suegro) "ahora entiendo porque kong es tan bromista" usted sí que me ha engañado, ha sido muy duro, me sentí muy mal (sonrisa forzada) señora Ria usted también lo sabía?
-¡oh, mi querido hijo Arthit! *risilla de culpabilidad* lo siento, mi esposo siempre ha sido así de bromista, tenía que aguantarme, pido perdón, pero de ahora en adelante, no lo dejare que te haga ninguna broma.
-gracias, eso le imploro, no le podría seguir el ritmo, con su hijo no me la acabo (se sonroja)
-papá me has asustado mucho, sin duda te pasaste (moviendo la cabeza en negación) no lo vuelvas a hacer, casi se me sale el corazón, pero gracias por darnos tu apoyo.
Siguen en la sala platicando después de esa exageración del señor Norman para Arthit, deciden pasar a comer y siguen conociéndose un poco más, para que exista esa confianza de una familia, llegan las preguntas, de cómo se conocieron, en donde están quedándose, que es lo que tienen en mente, Arthit les comunico que él aun no termina la secundaria, que se había quedado en 3 por problemas con su mamá, no se hablo muy a fondo los problemas de la mamá de Arthit, por respeto obvio a este, pero la señora Ria le contará a su esposo todo lo que ha pasado su nuero con ese ser despreciable, pero Arthit les hizo saber que el planea terminarla y seguir estudiando, para tener éxito junto a kong.
-entonces, ustedes creen que puedan estar embarazados? (muy entusiasmada)
-mamá! (kong algo tímido y nervioso)
-señora Ria eso es muy pronto para saberlo, además he tomado supresores fuertes antes y soy omega de bajo estatus, no es 100% seguro de que pueda salir embarazado, pero si en dado caso lo estuviera, créame que sería muy feliz, amo a kong y darle un hijo eso sería lo más maravilloso en mi vida (se sonroja)
-no te has equivocado kong, hijo, Arthit y tú son el uno para el otro, les deseo mucha felicidad, y muchos hijos, para que me llenen la casa de nietos (el señor Norman ama a los niños, y los problemas que tuvo su esposa es que no les permitió tener más hijos, pero él nunca le reprocho nada a su esposa, al contrario le dio amor cada día, para que ella no se sintiera mal y menos que se sintiera rechazada por él) mi hermosa familia son ustedes (observando a su esposa y sus dos hijos) y pronto crecerá ya lo verán.
-muchas gracias (kong y Arthit dijeron al mismo tiempo)
Siguieron las emociones, y la señora Ria vuelta loca de la emoción observando el anillo de compromiso de Arthit <es maravilloso, esta hermoso, se te ve hermoso querido Arthit> siguen las charlas y el ambiente familiar, después de llegarse la tarde es momento de partir, el señor Norman se despide de ellos, ya que él tiene que partir al día siguiente, les deja muy buenas palabras de aliento, y que pueden contar con él para lo que se les ofrezca, en cuanto a donde se están quedando, dice que es por mientras, que especialmente él se encargara de regalarles una casa de regalo de bodas, sobre la boda hablaran luego, en eso quedaron, pero el daba su permiso, se despiden y en cuanto a la señora Ria, que no quieren que se vayan aun , pero entiende muy bien a sus dos hijos, salen a despedirlos, hasta que el carro se pierde de vista es que entran de nuevo a la casa.
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfictiones mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega