hola, mis bellos lectores!
dándome una escapadita para actualizar, sólo porque la fecha lo amerita (quién entendió entendió) les dejó leer...
Arthit va a adentro para darse un baño, y kong sigue admirando el cielo y la parte de las olas que se ven a lo lejos iluminadas por las estrellas y la luna.
Arthit adentro está algo nervioso, sabe que será su primera vez después de tantos meses, es como si fuera su primera vez teniendo relaciones sexuales con su amor.
Su madre Ria le dio un regalo exclusivo para él, algo provocativo para que se ponga para su prometido, por lo de su cumpleaños.
Abre su regalo, que este no es tan grande, una caja cuadrada con un moño rojo, adentro encuentra un babydoll rojo pasión de encajes, su bordado es muy bien estructurado, que deja ver todo, o sea es transparentoso, Arthit traga saliva de lo nervioso que se puso cuando miro la prenda.
Sus ojos son muy grandes y su cara roja al color de la prenda, "como puedo usar esto, me veré bien en esto, esto es muy vergonzoso" su mente es un debate de discusiones.
Decide tomar un baño, dejando de lado sus pensamientos, pero aun sigue estando nervioso, kong entra a la cabaña, escuchando el agua del baño, ni enterado de lo que se está pasando Arthit.
-amor, quieres que me una a ti? (decía kong muy despreocupado)
-no, ya voy a salir... *se apresuro a salir*
Kong ya no insistió más, estuvo buscando en su maleta ropa para tomar un baño.
Arthit sale del baño, tratando de disimular, trae una bata blanca, y una pequeña en mano secando su cabello.
-listo, todo tuyo (decía Arthit)
-ya sé que eres todo mío *sonreía y guiñaba el ojo derecho*
-hablo del baño, señor chistosito *seguía secando su cabello*
-pero sí eres mío *miraba a Arthit*
-anda ve a bañarte...
-bien...*besa la frente de Arthit* te amo mi tomatito *le sonrió*
-es porque acabo de tomar un baño...
<un Arthit en bata blanca y muy sonrojado a los ojos de kong, ufff! Ok me calmó>
Kong entra en el baño se toma su tiempo, mientras que Arthit está tratando de calmar sus nervios, sigue estando con la pequeña toalla en mano, y trae su bata blanca bien amarrada.
Después de unos minutos, kong sale del baño, este sale con su bóxer nada más, Arthit observa sentado en la cama, el cuerpo desnudo de kong lo pone aun más nervioso, aunque lo conoce tan bien, pero después de meses sin verlo en una oportunidad como esta es cuando se pone más tímido.
Kong sigue muy despreocupado, tal parece que el único nervioso es Arthit.
Aun falta para decir felicidades a kong, así que tiene que aguantar las horas que faltan.
-amor, no te vas a quitar la bata (dijo kong) *toma asiento aun lado de Arthit, en la cama*
-no, estoy bien así...
-bueno...entonces comemos algo?
-tienes hambre?
-no es hambre de comida, sino de algo de botanas acompañado de una bebida...qué te parece?
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfices mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega