hola, mis bellos lectores...perdón por la tardanza, pero aquí estamos, les dejó leer :3
Era lógico que estuviera tan cansado, de tantas emociones, que ni enterado de sus madres, no presto atención más que a kong y sus nenes.
Arthit despertó hasta el día siguiente, esta vez sí despertó más pronto que la vez anterior, kong daba gracias a que fue así, pronto pidió ver a sus bebes de nuevo, de nuevo kong los volvía a acercar a él, esta vez los dos estaban despiertos, fue el turno del nene conocer a su mami.
-hola, pequeño soy mami *besaba la frente del nene*
El bebe seguía muy quieto, de hecho era muy tranquilo más que la nena; ella era más energética y aunque era raro cuando lloraba lo hacía de una manera muy fuerte a diferencia del niño; él siempre dormía pero cuando lloraba era porque quería comer y que su papá lo tomara en los brazos.
-amor, ya pensaste en los nombres...? (decía kong)
-oh, es verdad, tenemos que nombrarlos...*sonreía apenado*
Pasaron minutos en silencio, pensando en nombrar a sus nenes, habían acordado que uno daría el nombre a cada bebé.
-me gusta Krist (decía kong)*muy sonriente*
-es hermoso...lo acepto (decía Arthit) *aun sosteniendo a krist* escuchaste pequeño, tú te llamas Krist Sutthilak Rojanapat
Krist tal pareciera que aceptaba el nombre porque sonreía cada que lo escuchaba...
-ahora me toca a mí (decía Arthit) *tomaba a la niña entre sus brazos*
Kong le había ayudado a cambiar de bebé, Arthit aun no puede andar parándose y menos hacer muchos movimientos bruscos.
-hola pequeña, seré yo quien te nombre...prometo que será uno muy lindo y que te gustará...(se quedo en silencio) tu nombre será Hayley Sutthilak Rojanapat *acariciaba a Hayley*
-es muy hermoso nombre, amor (decía kong)
-gracias...qué bueno que te guste...
Hayley era llamada y sonreía, señal de que le gustaba también, ahora sí los nenes ya son nombrados, serán llamados por sus nombres que le han dado sus padres.
Después de unos minutos, Arthit le pregunto a kong por su madre, y quería verla para pedir perdón al igual que a todos.
-cariño...(entraba Brenan) *era llevada por Ria en la silla de ruedas*
-madres...*lagrimas* me disculpo por todo...¿cómo estás?
-he sufrido antes, amor, esto no es nada...*quedaba cerca de Arthit para darle la mano*
Arthit lloraba y tomaba de la mano a su madre.
-si no hubieras salido con él...(fue callado por Brenan)
-no, cariño! si de nuevo tendría que hacer lo que hice para ponerlos a salvo, lo volvería a hacer, de eso no tengas duda, entendido, ahora mírame, estoy aquí, conociendo a mis nietos *sonreía*
-gracias...muchas gracias...*acariciaba la mano de Brenan*
Kong y Arthit decían a sus madres los nombres de sus nietos, las cuales estaban encantadas por llamarlos de una vez, había calma en los corazones de todos.
Los días llegaban y se hacían muy cotidianos, aunque a Arthit no le gusta tanto el hospital tenía que estar su cuarentena ahí, así que tenían que seguir las reglas del doctor que los atendía.
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfictiones mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega