Parte 45

779 111 30
                                    


hola, mis bellos lectores..... bueno, les dejó leer :3 



-no logro entender, como es que a mí no me dejas trabajar y tú si puedes (se levanta del sillón y se va directo al cuarto)

-amor, por favor, entiéndeme (se levanta rápido para ir con su prometido) necesito este trabajo para nosotros, quiero ganar dinero para ti

-eso es lo que quiero hacer también, quiero cooperar también, no es justo

-pero tu tendrías problemas, hay varios alfas malos ahí afuera, si llegara a pasarte algo, no quiero ni imaginarlo, eres omega, debes de estar consciente de eso (serio)

-omega, alfa, beta, que mierdas importa, porque siempre tiene que ser así, porque siempre se trata de decir su género y no de sus cualidades, eres mi alfa, pero no por eso estoy diciéndote alfa todo el tiempo, o cuando te he llamado así de lugar de tu nombre, el mundo está podrido... no pueden decir: él y él o él y ella o ella y ella, no! Tiene que ser alfa-omega, beta-beta, estoy harto, y si no quieres que trabaje bien, pero me tienes en un concepto estúpido generalizándome así Kongpob. (muy enojado, dándole la espalda a kong)

-Arthit, amor (tratando de tocar su hombro izquierdo)

-no, estoy enojado, por favor, puedes dejarme solo (sigue sin dar la cara)



Kong sabe que Arthit está en todo su derecho de estar enojado, es cierto que los omegas son tratados de una manera tan baja y despreciable, y más cuando son de bajo estatus, son tratados mal y hay muchos abusos y es por eso que teme que su prometido este en peligro, pero no puede mantener a Arthit siempre encerrado, y ese es un punto muy grande que siempre está en su corazón cada que está separado de Arthit, siente una ansiedad de correr a estar con él, por miedo a que esté en peligro y es que ha vivido en carne propia lo que pasa cuando los alfas no pueden controlarse, él lo sobrellevo pero no todos son como él.

Arthit está muy molesto y no quiere ver a kong por el momento y es que decide recostarse y encerrarse en el cuarto, kong lo deja hacer, y esperara a que el enojo de Arthit se baje, para poder hablar con calma, en esa situación no se puede dialogar.

Se da cuenta de que Arthit cierra la puerta y decide quedarse en el sillón, no se cambia ni nada, así se recuesta, pasan las horas y la ansiedad crece en Arthit comienza a sentirse asustado, pero no entiende de que, llego a pensar porque no estaba kong a su lado y por la discusión que tuvieron, se sienta en la cama, volteando a todos lados, y comienza la inquietud y este se para de la cama y se va en busca del aroma de kong, encuentra una playera y la pijama que su prometido usa y la posa en sus manos para poder inhalarla, pronto desea más y así lo hace va en busca de más ropa de kong y la posa en la cama y la pone en todo su cuerpo haciendo una tipo manta pero de puras prendas de kong, las que tenían más la esencia eran las que se poso por su pecho y estomago, siguió olfateando y sin saber qué es lo que pasaba, se quedo unos minutos así (kyaaaaaaaaaaaa está haciendo un nido con la ropa de kong, muero, muero!!!) sintió una paz.


Kong por otra parte, no podía dormir y es que su ansiedad era más fuerte, deseaba abrazar a su prometido, pero pensó que este no le abriría y se detuvo a ir a tocar al cuarto, trato de dormir, pero no podía, eran más las ganas de estar con Arthit, que decide romper una regla de pareja, se coló en el cuarto, aun estando con seguro, este saco las llaves y abrió, al observar a Arthit en un nido con su ropa, es que se dio cuenta de su intranquilidad, observo a Arthit y kong sonreía con una sonrisa tan tierna llena de amor, que se quedo mirándolo así.


Kong con cuidado toca a su Arthit y al hacerle unas pequeñas caricias es que puede dejar su inquietud y se queda unos minutos más, cuando decide salir, del cuarto, Arthit le dice:


- que es lo que pasa, por qué hice esto? (señalando la ropa)

-es natural amor, hiciste un pequeños nido con mi ropa, esto pasa porque tu pareja está lejos o sientes inseguridad y miedo de algo o alguien, te reconfortan tus inquietudes con el aroma, es por eso que tienes más ropa que acabo de usar, no te asustes, estoy aquí.. (acariciando el rostro de Arthit)

-estoy más tranquilo ahora que me tocaste, quiero decir que ya estoy bien, pero antes no pasaba, quiere decir que fue por qué discutimos!?

-amor, perdón, sé que tienes razón, pero mi miedo es muy grande, a veces pienso mucho en tu seguridad y cuando estoy lejos de ti, llegan a mi mente esos recuerdos horrorosos, de cuando aquel alfa ataco a mi niñera

-también lo siento yo, tu eres un ser increíble y noble  pero  no todos son como tú, también recordé aquella vez que esa tipa y sus amigos quisieron lastimarme y no podía hacer nada para defenderme, descargue mi frustración en ti, por eso me disculpo, te apoyare en todo , eso dije, y mira como me puse *sonrisa forzada* quiero que logres todo lo que quieres, así que animo, te haré la mejor comida y me encargare de los quehaceres del hogar, está bien?

-no recuerdes esas cosas, aun sigo tan enojado con esos tipos, eres lo más preciado Arthit, y si alguien te lastima créeme que no me detendré no ahora, antes lo deje pasar, pero ahora no soportaría que alguien te lastimará, por eso soy así de protector contigo, perdóname por ser tan posesivo con mi prometido, sí?

-te amo mi loquillo posesivo (pega la frente con la de kong)

-te amo dueño de mi corazón (sonríe, y busca los labios de Arthit) 

Comienzan un vaivén y cuando están profundizando el beso, kong siente una extraña sensación en su estomago y se separa bruscamente de Arthit.

-qué pasa? (Arthit observa a kong algo sorprendido, aun sentado en la cama)




chan chan chan...... hasta aquí la dejamos mis bellos lectores :3

no han notado, que esta historia ya esta alargándose? *emoji pensativo* mmm bueno, amo escribir de mis nenes, no hay problema jajajajajaj :3 seguiré hasta que mis dedos me pidan piedad *dramática dónde* huehehuehe ahora sí, me retiro, nos leemos pronto, los adoro *muchos corazones*

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now