Parte 53

674 111 21
                                    


hola, mis bellos lectores... pido enormes disculpas, pero pues ya saben mis días son más ocupados, ya ni para que llorar :(

bueno les dejó leer :3




-está enamorado de ti, habla de que serás suyo, de que le perteneces, de que (fue callado)

-Arthit, somos primos, nuestro apego es de familia, tal vez lo confundiste

-sigues sin creerme? (lo miraba tan seriamente)

-está bien, vamos a hablar los tres, te parece?

-frente a ti se porta diferente, pero cuando está conmigo es otro, es sin duda peligroso que este cerca de él, quiero irme de aquí (lo dijo tan firme)

-amor, qué dices? Cómo vas a irte?

-sé lo que paso con él hace mucho, y tú lo ayudaste, es por eso que esta confundiendo su amor por ti, puede pasar, he escuchado sobre personas que se enamoran de su familiar

-quién te lo dijo, de seguro mi madre, no le vayas a mencionar nada de esto a él, puede que recaiga otra vez, en cuanto a lo otro, no puedo creerlo, digo confió en ti, pero no serás tú quién confunde ese apego que según él siente por mi? (suspira) amor por favor, hablemos los tres, y así ponemos las cosas en orden, sí?

-dije que iba a estar apoyándote en todo, pero en esto no puedo, no me quedaré aquí en el mismo techo que ese ..... Dereck, siento lo peligroso que es, me voy a ir kong, estés o no estés de acuerdo.

-amor mañana toca el chequeo, podemos esperar, lo que pase el chequeo, volvemos a irnos al apartamento, estás de acuerdo?

-ahora puedo entender lo que sentías cuando yo estaba cegado por mi madre (se alejo de kong)


-amor, no me malinterpretes, eso dolió, pero entiéndeme a mi no me hace nada, actúa normal y sí, entonces contigo actúa así, puede ser que como es mi pequeño primo este celoso por eso, lo veo como alguien que necesita ser protegido, así nada más, pero ya te dije nos vamos a ir, lo que pase el chequeo, bien? Te amo! (abraza a Arthit tan cálidamente) los amo! Son mi todo!

Siguen abrazados, kong se va al trabajo con su primo, pasa la tarde y se llega la noche. Esta vez kong no llega tarde, ya que termina su trabajo pronto y deja a Dereck de lado.




-me voy primero Dereck, quieres que llame a alguien para que pase por ti?

-no te preocupes ko, iré con mi padre a cenar, ve con cuidado (sonríe)

-nos vemos entonces


Kong llega pronto a casa, y ahí está Arthit recibiéndolo, cenan juntos y se ponen al día, le dan la noticia a su madre que se irán a pasar unos días al apartamento, fue muy sorpresiva la noticia, pero no los cuestiono, Ria es inteligente y se da por la lógica de que es lo que están pasando sus hijos "malos entendidos".

Dereck sigue tratando de convencer a su papá de que tiene que ayudarlo con su ko, pero el señor David sigue negándose a participar en fechorías de su hijo:

-sí no te calmas, le diré a mi sobrino de quien eres realmente, me estas escuchando? Me tienes harto, con tus malditos pensamientos estúpidos (se levanta y se va del restaurante)

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now