Parte 31

874 129 12
                                    


hola, mis bellos lectores...actualizo a esta hora, porqué ya ahora si ,no tengo tiempo de nada, y me di una escapada, sino, uff!...no tendría tiempo de actualizar pronto, extraño las vacaciones :(

bueno, les dejó leer :3 


-señora, no ha sido, suficiente ya?...le dijo tantas cosas hirientes y sigue lastimándolo, que clase de madre es usted?... si quiera.. usted...tiene corazón? (kong mira a la señora con cara de disgusto) *amenazante casi queriendo sacar sus feromonas*

-lárguense de mi casa!.... *algo asustada, por la mirada de kong* (les cierra la puerta tan fuerte) tú que sabes, niño estúpido (lo dice ya cuando esta sola en su casa)


Arthit sigue, con el cuerpo tan pesado, y se deja guiar por kong a su carro, suben las cosas, que son, algunos cambios de Arthit, papeles importantes, sus ahorros y su celular, como dijo, solo lo más relevante e importante iba a tomar, siguen su camino, a la casa de kong, el camino fue silencioso, y al pasar unos minutos, llegaron a la casa de kong. Ya en la casa de kong, este apaga el motor.


-puedo, no bajarme del carro, no quiero que tu madre me vea así, por favor, no soportaría (se hace un abrazo él mismo)

-esta bien, iré por las llaves, y le diré que luego le explico, espérame aquí(baja del auto, y camina lo más rápido que puede)


Kong entra en su casa, por suerte su madre está en la sala, le explica un poco de lo que pasa, y ella entiende y le da las llaves del apartamento, quería ver a su yerno, pero ella entiende las palabras de kong.


-sabes que pueden contar conmigo para lo que sea, esta bien, dile eso a Arthit, yo lo adoro (abraza y le da un beso en la mejilla a su hijo) tengan cuidado, me mandas mensaje cuando lleguen, esta bien?

-gracias madre, si, te mandaré mensaje, nos vemos (sale con llaves en mano y lo más rápido que puede llega al auto, para subir y conducir, a su destino)


El apartamento no es tan grande, son dos cuartos, una cocina, una sala, y un baño, ese apartamento se compró, porqué cada que venían trabajadores de otros estados a las juntas que se hacían por la empresa del papá de kong, este se las prestaba para que tuvieran más comodidad y no anduvieran buscando hoteles, pero siempre eran por pocos días que lo usaban, pero cada cierto tiempo es limpiada y checan todas sus funciones, está muy bien cuidado, eso sí.

Cuando llegan al apartamento, Arthit sigue estando tan serio y preocupa más a kong, pero quiere darle espacio, hasta que Arthit decida hablar por el mismo, bajan las cosas, y suben unos pocos escalones,  caminan a la puerta principal, kong abre, y prende las luces, Arthit entra con sus manos ocupadas y deja las cosas en una pequeña mesa de la sala, se deja caer en el sillón, saca un suspiro, mientras que kong esta prendiendo las luces de la cocina para que se vea iluminado el apartamento, a pesar de que esta el sol, son de esos apartamentos que necesitan tener las luces prendidas, esto porque las ventanas están tapadas con unas cortinas muy largas y gruesas, pero deciden no abrirlas, deciden ver con las luces de los focos.

Kon ya dio una observación a todo el apartamento y miro todo en orden, decide ahora si, hablar con su novio.

-quieres tomar un baño? (se sienta en la mesita de centro de la sala quedando frente a Arthit) *buscando la mirada de su novio*

-me quieres? (lo mira a la cara)

-te amo! (agarra las manos de Arthit y las besa) eres mi amor, tengo tu corazón y lo estoy llenando de amor y tranquilidad para ti (sonríe con una sonrisa tan tierna)

-entonces esta bien, esto (se lanza a kong con un beso en los labios, y kong corresponde el beso)

Arthit esta casi encima de kong, pero kong lo guía a pararse y cuando se paran siguen besándose, un beso apasionado, en el cual hay suspiros y pequeños gemidos, Arthit lo lanza al sillón y se posa encima de kong, siguen besándose y cuando Arthit empieza a bajar sus manos a la entrepierna de kong, este decide parar todo.

-amor (separándose de Arthit) vamos despacio, si? (con la voz entrecortada)

-no quieres? (besa en el cuello de kong, lamiendo y succionando la piel, para dejar una pequeña marca) porque yo si quiero (vuelve a besar en los labios)


Kong no está pensando bien ya, y se deja hacer por los besos de su novio, y cuando le esta lamiendo y succionando la piel de su cuello, salen pequeños gemidos que dejan por desear más de aquellos besos de su Arthit, vuelve a bajar las manos y esta vez busca bajar el cierre del pantalón para poder meter su mano y encuentra el bóxer de su novio, que está muy pegado a la piel de kong, se le es difícil de meter la mano, en esa postura, a lo que kong:


-vamos a la cama, será más cómodo (intenta pararse pero Arthit sigue arriba de él y no deja de besar su cuello) amor, vamos...(intentando pararse)

Kong siente pequeñas gotas de agua y sí, son lagrimas de Arthit, esta llorando y no se detiene aun cuando esta lamiendo el cuello de su novio, para esto kong, recupera sus sentidos y decide acabar esa situación, pero para Arthit en estos momentos no es nada placentera, y es egoísta que  solo una persona pueda sentir placer. 


-amor (se quita de encima a Arthit y lo sienta y él igual se sienta) esto no esta bien, perdón me estaba dejando llevar (limpia las lagrimas de su novio) no vamos a hacer algo que no quieres, esta bien?

-no, yo, pido perdón, lo siento, este no soy yo, las palabras de mi madre (serio y limpiándose las lagrimas) quería sentirte tan mío (acaricia las mejillas de kong) pero yo sé que me amas, lo siento aquí (tocando su corazón)

-así es, no debes de hacer algo que no quieres, por sentirte con miedo a algo, tu eres mi vida (besa las manos de Arthit) y yo soy tuyo desde el día en que descubrí que eras mi compañero, no tienes porque preocuparte por eso, te amo! (besa en la boca, un beso leve)

-si, gracias (abraza a kong) te amo mucho, también me tienes desde hace mucho tiempo (acaricia la espalda de kong)

-vamos a salir adelante, ya lo verás, vamos a que duermas un poco


Se levantan y van al cuarto, que es el más grande y el principal, esta limpio y Arthit se acuesta en la cama quinsay... kong busca unas sabanas, y prende el minisplit, después le da una sabana algo gruesa para el frio que hará en unos minutos, se queda sentado observando a su novio.


-ya estas más tranquilo? (acaricia la cara de Arthit)

-si, gracias, amor mío (agarra la mano de kong y la besa) quieres dormir también?

-me dejas? (siendo juguetón)

-(asiente) es tu casa después de todo, que no?

-si tanto insistes (se acomoda en la cama)

Kong esta abrazando a Arthit, por la espalda, haciéndose caricias en los brazos para poder hacer que su novio duerma, y pueda descansar después de tan día tan ajetreado, durante unos minutos Arthit se queda dormido, kong deja de hacerle caricias y se deja confortar por los pequeños suspiros que salen de Arthit y se deja caer por el sueño. 



chan chan chan....mi nene :( 

hasta aquí la dejamos mis bellos lectores...

nos leemos pronto, cuídense y que estén bien *muchos corazones*

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now