Parte 68

626 102 26
                                    

hola mis bellos lectores, espero estén bien, tengan mucho cuidado del virus que anda, recuerden lo primero es la salud, sin más les dejó leer :3 


Arthit está aburrido, ya no puede ni cocinar, no porque no pueda mantener su cuerpo parado por varias horas, pero según le dicen que ya no puede hacer nada de esfuerzos, no sale de su cuarto, su madre se la pasa con él, mensajea con su prometido.

Kong sabe que Arthit se pone aburrido en estar encerrado en la habitación todo el día, recibe hasta las comidas en la recamara, en sus mensajes tiene que ser muy explicito para poder llegar a ponerlo interesante de cualquier tema, señal para seguir escribiendo por celular, debes de en cuando se hacen video llamadas, Arthit es quien lo sugiere.

Arthit sabe más que nadie que kong es muy guapo y su forma de ser es linda, es por ello que sabe que ha deber muchos interesados en él, es por eso que sugiere seguido hacer video llamadas, siempre que hacen las video llamadas, kong esta solo sentado alejado del bullicio, para poder escuchar mejor a su prometido.

Aunque Arthit ha hecho sus escenas de celos, un día le hizo cambiar de lugar, según él porque puede que se siente alejado de las personas que le coquetean para que él no se dé cuenta, eso decía Arthit a kong.

Kong como siempre tratando de ir por el lado de su prometido, cambio de lugar, caminaba con el celular aun en contacto con Arthit, del otro lado de la pantalla Arthit podía mirar a todos los estudiantes de aquella universidad y carrera en específica.

Observaba que había muchas personas muy de porte y creído con solo mirarlos, pero más que nada veía a muchas chicas que se le quedaban mirando a su prometido.

-ves, esas lagartonas te están comiendo von la mirada, tenía razón, te coquetean *voz muy enojada*

-no los conozco amor, puedes ver, que nadie me habla por lo mismo... (no termino de decir la palabra cuando un chico se le acerco para hablarle)

-hola! *muy coqueto*

Eso señores fue la gota que derramo el vaso, del otro lado del celular se escucho maldiciones y un click, así es Arthit termino la llamada.

Kong maldijo en su mente como nunca lo habia hecho, hasta su cara era desagradable para los demás en especial para ese chico que se le acerco para hablarle, era un chico omega dominante y su estatura era baja y su piel muy cuidada para la vista de los demás.

-perdón, pero ahora estoy ocupado (decía kong) *tratando de llamar a Arthit*

-regálame unos minutos, por favor, quiero que asistas a mi fiesta de cumpleaños que será este sábado... *muy insistente*

-lo siento pero no podré ir *seguía llamando a Arthit*

Arthit todavía no contestaba el celular, estaba tan enojado, confiaba mucho en kong, pero odiaba el hecho de que cualquiera puede acercarse para hablarle, últimamente Arthit ha sido muy posesivo con su prometido, si por el fuera lo encerraría con él para siempre y así nunca nadie lo pudiera ver con esos ojos de perversión de aquellos perversos estudiantes.

A veces odiaba ese sentimiento ya que lo considera que no es bueno, y menos para él, durante su embarazo ha sido muy bipolar con sus sentimientos y cambios de estados, eso lo sabe muy bien, incluso llora de la nada y se acobija dentro de un nido con la ropa de kong.

Como en ese momento está solo en su cuarto en el centro de un nido, toda la ropa de kong esta esparcida de manera que Arthit pueda sentirse protegido y cerca de kong. Su celular está sonando pero no hace caso solo se queda acostado con la ropa de kong en la cama.

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now