Parte 73

680 97 8
                                    


hola mis bellos lectores, otra vez tarde en actualizar, pido disculpas *manos de suplica*

bueno les dejó leer :3 




Es como si nunca hubiera llorada Krist, estaba tan tranquilo observando a su papá, sonreía y movía sus manos para el gusto de las pupilas de kong.

Arthit estaba tranquilo y entendió, pero seguía triste, cargo a Hayley; ella seguía muy tranquila, sus ojos eran como los de kong, su mirada daba un aire de tranquilidad.

Todos entendieron que hay casos donde el niño o niña tienen preferencia hacia sus padres, en este caso, Krist esta apegado a kong y Hayley a Arthit.

Muchos dicen que puede ser también por verlos nombrado, pero siempre va a existir las teorías.

Kong pudo dormir a Krist, después de acostarlo en su cuna, se acerco para besar a sus dos amores también.

Arthit seguía sosteniendo a Hayley, le daba su biberón, kong se acerco para besar a la bebé y besar a Arthit.

-estás bien? (dijo kong) *mirando a los ojos a Arthit*

-sí, entiendo sobre el apego de los bebés...

-seguro qué estás bien? *kong acaricio la mejilla de Arthit*

-lo estoy, pero otra vez tuve que molestarte

-tú nunca me vas a molestar, que eso no te venga a la mente, de acuerdo? *tomo asiento en la cama de Arthit*

-*Arthit asiente* pero así lo veo, no pude calmarlo

-la responsabilidad es de los dos, cierto?

-sí *miraba a kong*

-entonces, así este en un compromiso muy importante para tus ojos, siempre correré hacía ti, de eso no tengas duda jamás, los amo y ustedes son mis personas preciadas, son más importantes para mí. *beso a Arthit en los labios, un beso de tocar los labios nada más*

-te amo, gracias por amarme, prometo ya no dudar de mí

-gracias a ti por darme mucha felicidad *kong acaricia a Hayley y busca a la cuna para ver a Krist* así que tus iris siempre estén brillando cada que las busque con mi mirada...*esta vez besa la mejilla de Arthit*

Fue una noche de tranquilidad después de la inquietud de Arthit, por no poder tranquilizar a su nene de llorar, pero como siempre esta Kong el amor de su vida para darle esa tranquilidad y amor que necesita que lo ve a los ojos.

Pero kong siempre muestra su amor con sus hermosas palabras que le brinda a su prometido, nunca se cansa de hacérselas saber.

Pasaron los días y llego la hora de ir a casa, Arthit aun caminaba con mucho cuidado, aunque tenía buena cicatrización, debía seguir cuidándose.

Brenan mejoraba, decidieron llevarla a casa con ellos, para poder cuidarla mejor, y que no esté sola en su casa, Ria su mejor enfermera, lograron convencerla.

Kong llevaba a Krist y Ria llevaba a Hayley, Arthit era acompañado por un empleado de la casa al igual que Brenan.

-por fin, en casa *Arthit suspiro*

Lo que Arthit no sabía es que tenían planeado una bienvenida para él y sus bebés.

El señor Norman estaba en primera fila, esperando darles la bienvenida, no hicieron más llamadas a los demás familiares ya que Arthit necesita recuperarse por completo.

Muchos dicen "pero estaba en el hospital, debe estar recuperado", pero no es lo mismo estar en tu casa a un hospital, y más para él que no puede estar solamente en una posición.

Norman era un abuelo muy cariñoso, disfruto el tomar a sus nietos en sus brazos, eso sí, con mucho cuidado, pero estaba muy feliz de verlos.

En el cuarto de kong y Arthit están las cunas de los bebés, decidieron dejarlos ahí con ellos, para poder checarlos por ellos mismos.

Aunque en la mañana tendrá la ayuda de sus madres, cuando Kong no esté por ir a la universidad.

Llego el mes de Abril, ya los bebés tenían dos meses, seguían creciendo sanamente, Arthit estaba al tanto de los dos, cuando Krist se ponía a extrañar a kong, lo rodeaban en un nido de ropa de kong, con eso podían calmarlo, o hacían video llamada para que kong le hablara a su hijo y con eso podía calmarse.

Hayley era la más inquieta, no quería dormir, Krist siempre se la pasaba dormido, era algo bueno para Arthit, así lo rodeaba de ropa de kong y dormía más cómodo.

En cuanto a Hayley, siempre quería estar despierta mirando a su mami, Arthit le seguía el juego a su hija, para cansarla y que pudiera dormir. Apenas así se quedaba dormida.

Arthit tenía que tomar inhibidores para calmar su celo, esto lo habia hablado con su prometido.

Al igual que kong, tomaba inhibidores para su celo, cuando acordaron esto, fue difícil para los dos. Tenían que estar separados, no dormían juntos.

Norman se retiraba después de estar muchos días con sus nietos, porque se la pasaba grabándolos, tomándoles fotos, así para cuando este lejos pueda ver los videos que él mismo tomo, fue una despedida muy triste para el señor, pero tenía que irse.

Le dio palabras de fuerza a Brenan, agradeció infinitamente la acción que hizo por mantener a salvo a su hijo y sus nietos.

Brenan había mejorado muy bien, a pesar de haber recibido dos disparos, eso muestra que es una mujer omega muy fuerte.

Los familiares pudieron venir y conocer a los nenes de la casa, trajeron muchos regalos, y se pudo realizar otra pequeña fiesta por la llegada de ellos a la nueva familia.

-entonces ahora sí para cuando es la fecha de la boda? (dijo una tía de la familia) *muy alegre*

Todos se quedaron escuchando, es verdad que habían dicho que después del embarazo de Arthit tendrían que planear para casarse correctamente.

-no hemos puesto fecha todavía (decía kong) *tranquilo mirando a Arthit, que estaba abrazado de su cintura*

-en cuanto tengamos fecha, se lo haremos saber *Arthit sonríe*

-que sea lo más pronto posible, por favor...queremos una fiesta muy grande eh! (seguía la tía hablando)

Todos sonreían a la pareja con emoción, era bueno ver a dos jóvenes que están formando una bonita familia, pero ahora falta que venga la boda para ahora sí decir que están casados.

Pero no es problema para Arthit ni Kong, el que todavía no estén casados, ya que su amor es mucho más grande que cualquier papel y bendición de un padre.

Aunque no fue como de niño tenía planeado su vida kong, porque sí es verdad que él quería terminar su carrera, casarse por el civil y la iglesia y después tendría muchos hijos y su casa, pero la vida no tuvo un orden para él, se enamoro y encontró a su pareja, su vida estaba rota, no pudo quedarse mirando y no hacer nada por su compañero, no se arrepiente de haber hecho las cosas de una manera desordenada para los ojos de los demás y sus "planes de niño", el presente es lo que importa y su presente es Arthit y sus nenes.

Kong seguía estudiando, sus calificaciones eran de 10, sin duda un excelente estudiante, su trabajo seguía en casa, el apoyo de su prometido era quien siempre le daba energía, el respirar de sus nenes, lo motivaban a dar lo mejor cada día.

Tanto Arthit como Kong, se derretían por estar juntos, pero ellos entendían que debían esperar, lo primordial es atender a sus hijos.

Si había toqueteo, pero nunca pasaba de ser solo toqueteo, los besos que se daban eran desesperados y necesitados por las bocas contrarias.

Los dos estaban en abstinencia, pero entendían, nunca había un reclamo por parte de los dos, pareciera que sus pensamientos eran uno solo.


hasta aquí la dejamos, prometo actualizar pronto :3 

espero estén bien y cuídense mucho, saludos *muchos corazones*  

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now