hola mis bellos lectores :3 espero que estén bien, bueno les dejó leer :)
El viaje se acabo, pero Arthit fue llamado por si instinto de madre al ver a sus nenes por teléfono y no poder abrazarlos ni besarlos, es verdad que necesitaba pasar tiempo a solas con su prometido pero siente que ya han sido muy reconfortantes sus entregas de amor, ahora está el instinto de madre.
Kong para nada está molesto, él entiende a su pareja, un madre alejada de sus bebes comenzara a sentirse triste y decaída, es por ello que esta con Arthit con el tema de volver a su hogar con sus bebes y sus madres.
Llegan a casa, lo primero es ir a donde están sus bebes, su corazón ya puede estar en paz, Arthit nunca pensó que podría sentirse vacio en su corazón ya que tenia a kong, pero sus bebes ahora forman parte de su corazón.
-los extrañaba mucho mis pequeños*Arthit abrazando y dando besos a sus pequeños*
-bello momento (decía Ria) que bueno que llegaron con bien
-gracias madre y perdón por suspender el viaje, necesitaba estar con mis pequeños
-entiendo cariño, yo antes nunca me separaba de kong, así que no te sientas culpable de nada
-madre gracias por el hermoso regalo que nos diste (dijo kong)
-oh cariño no hay porque dar las gracias, se lo merecían
-cariños míos hermosos *kong abrazando y dando besos a sus amores*
Brenan dio la bienvenida a sus hijos.
De vuelta a la normalidad y la vida cotidiana, kong se puso al corriente con su escuela y trabajo, Arthit seguía con el cuidado de sus bebes y seguía aprendiendo nuevos platillos.
El señor Norman había llegado, desde que nacieron sus nietos, el se da escapadas para ir a visitarlos a pesar de todo el trabajo que tiene en su empresa, pero no dura más de dos días y se vuelve a ir.
Los bebes seguían siendo muy saludables, crecían muy rápido, paso otro mes, ahora tienen 4 meses, Krist seguía dependiente de kong y Hayley de Arthit, el carácter de Hayley era muy fuerte, y solo Arthit podía tranquilizarla.
kong estaba siendo muy riguroso en exentar sus materias para así terminar sus semestres más rápidos y tener más tiempo con sus amores.
-amor como te fue? (decía Arthit)
-hola, bien, ustedes como están? *abrazando y besando a su prometido*
-bien, los bebes duermen, estuve jugando con ellos para cansarlos y así apenas pueden descansar, pero ya no tardan en despertar
-estaba pensando en que no les hemos dicho a nuestra familia de nuestra fecha de bodas (decía kong)
-es verdad, se nos pasó *risa nerviosa*
-le diremos a nuestras madres en la cena, que te parece?
-de acuerdo, me parece bien *risa*
-iré a darme un baño
Kong espera a que despierten sus bebes para poderles hacer cariños y jugar con ellos, incluso ayuda a darles biberón.
Llega la hora de la cena y dan la gran noticia de la boda, las madres gritan con emoción, y aunque la más escandalosa es Ria, Brenan es feliz, desde que pidió perdón y tuvo otra oportunidad con su hijo, ella es feliz con toda la felicidad que está recibiendo Arthit, de corazón ella esta bendecida con todo lo bueno que Kong le ha dado a su hijo.
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfices mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega