Parte 55

709 108 13
                                    


hola, mis bellos lectores :3

les dejó leer 



La señora Ria, deja salir un respiro que estaba reteniendo hace un rato por todas las emociones que se han estado viviendo.

Kong fue al cuarto y miro a Arthit, seguía dormido, el doctor seguía haciendo sus chequeos.

-ya vienes más tranquilo, eso es bueno, me sorprende de ti, ya que tú pones por encima de todo a tu prometido, debes de saber controlar tus emociones.

-lo sé, me disculpo (se acerca a la cama) hola amores, perdón por no venir antes (agarrando la mano de Arthit y besándola, besando la panza de Arthit, acariciándola)

Kong les hablaba, acariciaba, besaba, y comenzó a desprender feromonas de re confortación para sus seres amados, el cuarto comenzó a sentirse menos tenso, y hasta la respiración de Arthit cambio, sus latidos igual, Kong seguía hablándoles y desprendiendo sus feromonas, Arthit abrió los ojos, y lo primero que hace es ver a Kong, cuando estos cruzan la mirada se abrazan, y se piden perdón y se dicen que se aman.

Están abrazados, Kong llora, y Arthit le dice que todo esta bien, que ellos están bien, y que es por él.

-debí escucharte...debí (fue callado)

-dejemos eso atrás, bien, por ahora solo abrázame, te amo kongopb

-te amo Arthit, amo a nuestros bebés, son mi todo, nunca más los pondré en peligro..


Pasaron unos días, Arthit seguía con revisión de su doctor, Kong seguía con su trabajo y estudios, su tío habló con él y se disculpo en nombre de su hijo Dereck y le dio la noticia de que fue trasladado a un psiquiatra, debido a su salud mental.

Arthit no quiso hablar del tema ni mucho menos en poner demandas, él que se encargo de todo fue Kong, Arthit estaba tranquilo, pero más que nada tenia otra cosa mente, y era el hecho de que su madre lo había salvado, todavía no quería hablar.

Kong lo conocía y sabia que aun no era el momento de preguntar, pero al pasar los días y recibir más fuerza y estabilidad, quiso poner fin a su inquietud.

-amor, (con una voz tan tranquila, dijo Arthit)

-qué pasa? (respondió Kong, de inmediato)

-qué fue lo que dijo? (Arthit estaba acostado en su cama, pero su vista estaba en la ventana)

Kong estaba sentado en su portátil, no quería dejar solo a su prometido, al menos no cuando puede estudiar en casa, cuando se tiene que ir al trabajo, pues tiene que irse, pero cuando esta en casa, no se despega de él.

-quieres hablar de ello? (dejo de lado su computadora Kong para voltear a mirar a Arthit)

-por qué estaba aquí? ....digo como sabia (Arthit hablando y acariciando su panza)

-vino a pedir perdón... quiere hablar contigo, de hecho pidió verte, pero me atreví a decirle que no era el momento, que debía consultarlo contigo primero... (Kong seguía observando a Arthit)

-"perdón" dice, perdón por qué? Si yo solo destruí su vida (Kong de pronto se paro para ir a la cama donde estaba Arthit)

-amor, no destruiste la vida de nadie, eso jamás, ya hemos hablado de eso... no hablemos de eso, por favor, sabia que no era momento..

Kong se sento frente a Arthit para tocar con su mano derecha la mejilla izquierda de Arthit y acariciarla y verlo a los ojos para este ver su mirada de tristeza.

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now