Parte 49

902 113 29
                                    


hola, mis bellos lectores... vengo de entrada por salida :(

(cualquier error me lo hacen saber) mis deberes me traen loca sin tiempo de nada :( *corazón roto* es por eso que actualizo hasta hoy :( 

bueno les dejó leer :3 


Entonces ya decidido, kong y Arthit se mudan a la casa de la señora Ria y el señor Norman, para más comodidad y seguridad, se les cede un cuarto en el primer piso, ya que tiene prohibido andar subiendo y bajando escaleras, Arthit está siendo tan consentido e incluso llega a sentirse tan bien, no había pasado antes con su madre, es por eso que ver a la señora Ria con él muy amable y atenta, lo hace tan feliz, porque ahora ya la mira como una madre y es tan egoísta que se deja consentir, kong esta alegre porque observa a su pareja que ya no esta tan tenso con su madre, y eso da una señal de que ya son una familia.


Arthit sigue estando en cama, pero sale a merodear con compañía de la señora Ria y una acompañante para cualquier cosa, ella está al pendiente de todo, sale si acaso media hora; camina por el jardín y vuelven los recueros de cuando conoció a kong, de cuando le pidió ser su novio y su primer beso como novio, después de caminar y respirar y tomar un poco de sol, vuelve a la cama. kong comenzó a trabajar en la empresa de su tío y aunque son 4 horas, se les hace una eternidad el tiempo que pasa lejos de su amado.


Una tarde Arthit estaba sentado en el jardín esperando a kong, solo estaba la acompañante, la señora Ria estaba dando orden de que iban a hacer de comida, llega kong y lo primero que mira es a su amado, con prisa va en busca de Arthit, están abrazados dándose cariños y entran a la casa, ya en la sala, kong deja a Arthit sentado en un sillón y él se aleja para ir a dejar sus cosas al cuarto.


En minutos estando sentado Arthit tan feliz y calmado, entra un chico con una energía desbordante, y gritando:

-ko, cariño dónde estás? (caminando a paso veloz, llega a la sala y se para frente a Arthit) y tú qué haces sentado ahí, gato? (desprendiendo feromonas de amenaza)


La cara de Arthit fue una de confusión, y de lo sorprendido que estaba se quedo solo observando aquel muchacho, que se veía que era un niño rico, más o menos de su edad.


-Dereck! (kong aparece en la sala, algo sorprendido)

-ko, cariño (voltea de inmediato para mirar a kong y correr hacia él, se cuelga del cuello de kong dándole besos en la mejilla) te he extrañado, tanto (sigue abrazando a kong tan cariñosamente)

- kongpob Sutthilak! (Arthit se para del sillón y grita con una voz tan fuerte, que por toda la casa se ha deber escuchado, se acerca hacia donde están aquellos abrazados) *cara de enojado*

<en ese momento kong y aquel Dereck sintieron el verdadero miedo, ok me calmó, pero qué onda con ese tipo>

Kong alejándose de aquel chico, y acercándose a su prometido, Dereck se queda sorprendido de lo que está pasando, no entiende porque su "ko" se aleja de él.

-amor, te presento, a Dereck, mi primo, Dereck te presento a Arthit mi prometido...<en tu cara perro> (juntándose a Arthit, posando su mano derecha por la espalda de este)

-qué! (a Dereck casi se le salen los ojos) cómo dices?, estás bromeando, ko, estás bromeando, verdad? Sé que te gusta bromearme

-no está bromeando, soy su prometido y estamos vinculados (con cara de orgullo)*muestra su mano izquierda para mostrar el anillo de compromiso*

-pero (muy confundido)

-además quién es "ko" ? (Arthit lo dice con tono tan burlesco)

-así me dice Dereck, cuando éramos niños él no podía decirme por mi nombre y lo único que decía era "ko" y así me llama (tratando de tranquilizar a Arthit con sus feromonas)

-ridículo (con cara burla)

-bueno, perdón, entonces, me presento, soy Dereck, ahora que eres de la familia, también serás mi primo (sonrisa)

Arthit lo miro, por una parte se confundió y hasta se sintió mal por verse comportado tan posesivo.

-no hay problema, soy Arthit, mucho gusto (dándole la mano y sonriendo)

Se saludan y todo queda atrás, cuando llega la señora Ria, Dereck la saluda también, y pasan a la sala, le están platicando los detalles, de Arthit

-embarazado? (muy sorprendido) pero son tan jóvenes, ko, nunca me lo hubiera creído, siempre te mantuviste al margen, pero bueno, lo entiendo *cara de disgusto*

Arthit es llevado por kong al cuarto, para ya descansar ya que ha sido un día lleno de sorpresas con la llegada de aquel primo, que se quedara unos días con ellos.

-los acompaño (Dereck se ofrece a ir con ellos)

Llegan al cuarto y se meten los tres, Arthit se acuesta en la cama, para su comodidad, kong ayudándolo y dándole pequeños mimos, y Dereck observando el cuarto y mirando a la pareja de enamorados.

-que bellos, el amor es hermoso (Dereck lo dice tan sonriente)

Aquellos tortolitos, se sonrojan y sonríen y se miran a los ojos, con un brillo tan encantador, de amor puro, y uno muy verdadero.

La señora Ria, llama a kong, a lo que Dereck se queda con Arthit.

-que patético, ko, siempre fue tan iluso, y nunca me equivoque, cuánto dinero quieres para largarte de la vida de ko? (Dereck lo decía con un desprecio mirando a Arthit a los ojos)

-qué estás diciendo? (la cara de Arthit era tan asombrada, entonces, no se había equivocado al principio)

-ya no esta nadie, no hay que fingir, dime cuanto es lo que quieres, te lo daré, tengo mucho dinero, sabes, di la cantidad, y te lo daré, pero deja a mi ko en paz

-pense que me había equivocado, pero no, tengo más detectores de personas detestables, y aquí estás, yo amo a kongpob, y no me compraras con dinero, así que olvidate de eso.

-claro, te le metes por los ojos, te embarazas y lo amarras con eso, que idiota omega, pero mi ko es tan iluso y bueno, nunca dejaría a alguien por la calentura de una noche, supiste hacer la trampa, lo reconozco, mi ko nunca hubiera accedido, en fin, no te saldrás con la tuya, omega de pacotilla (sonrisa tétrica)

Arthit estaba tan enojado, que quería saltar de la cama y agarrar aquel muchacho a golpes, pero se detuvo cuando la puerta se abrió, era kong que venía tan quitado de la pena.

-oh, que fascinante (decía Dereck con una voz tan sutil) ko, Arrthit me estaba diciendo que te ama tanto

La cara de Arthit fue una de confusión, seguía estando en la cama, y pensaba que ese tal Dereck era un doble cara, frente a él se portaba como en realidad era, y frente a los demás como un niño bueno, casi ángel. 



chan chan chan... quién se cree ese fulano, bueno..... nos leemos pronto, espero pueda ser pronto, cuídense y que estén bien, los adoro *muchos corazones* 

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now