hola mis bellos lectores :3
sin mas, les dejó leer :3
Arthit y Kong salieron de la clínica muy felices, todo esta bien, ya son 5 meses, falta poco, Kong sugirió ir a comprar comida para que comieran sus amores (Arthit y sus nenes).
-donde será bueno, que se te antoja?
-mmm se me antoja tacos de camarón, con agua de tamarindo con mucho hielo (dijo Arthit muy emocionado)
-bien, tengo el lugar perfecto (Kong lo agarraba del brazo para poder llevarlo al mismo tiempo de sus pasos y directo al carro)
Subieron al carro, sus cinturones puestos, pequeños besos que se daban, Kong ponía canciones de bebés, ha escuchado que es bueno para los bebés cuando están en la panza.
Llegaron a un restaurante, en donde había mucha gente, pero ahí solo vendían los tacos que quería Arthit, y así llegaron y entraron. Kong se acerco a la recepción, para pedir dos asientos, fue un poco agobiante ya que estaba muy lleno de personas, Arthit sugirió irse a otro lugar, pero cuando dice esto, llega la recepcionista y les dice que si hay mesa libre.
Encantados entonces fueron a tomar su lugar, una mesa de dos. Kong siempre tomando del brazo a su prometido, Arthit guiado por su prometido, y sentía que estaba protegido, al igual que sus bebés, tomaron asientos, rápido les dieron la carta. Arthit busco rápido los tacos de camarón, que ahí se llamaban tacos al gobernador. Y su agua de tamarindo con mucho hielo.
Kong pidió sopa de verdura, con tortillas en ella, y agua de piña, la mesera tomo su orden y se retiro.
-es bueno aquí? (dijo Arthit, observando el lugar)
-hace mucho vine con mis papás.. y sí es bueno, ya lo veras, te gustará (sonreí mirando a su prometido que miraba el lugar)
-mucha gente, ha de ser bueno entonces, daré mi punto, cuando pruebe la comida (dijo Arthit con las manos puestas en la mesa)
Para esto Kong sonreía y paso las manos por la mesa par buscar las manos de Arthit.
-estas bien, entones?
-sí, muy tranquilo, no negare que cada que vamos con el doctor voy nervioso, pero cuando me dice que todo está bien, me tranquilizo (apretando las manos de Kong, aun sobre la mesa)
-mientras estés tranquilo todo está bien, no hay molestias, ya ves, lo dice, nuestros nenes te adoran mucho, son unos ángeles mis bebés, su papi los adora mucho porque no lastiman a mami (esto último lo dijo Kong, con otro tono de voz, chiqueado, para sus bebés)
-de todos modos, aguantaría cualquier dolor por ellos, para mi eso no es problema, a lo que me refiero es que ellos esten bien.
-lo sé amor, pero es una ventaja el saber que estos pequeños no te hacen daño, verdad?
-se siente bien cuando el doctor die que me deben de querer mucho, ya ves no permiten que nadie más nos toque.
-eso es verdad, ellos te cuidan y protegen, owww mis nenes hermosos tan pequeños y ya cuidan a mami, owww mis dulces ángeles hermosos (voz chiqueona de Kong)
-basta, están mirando todos (Arthit muy sonrojado)
-permiso, aquí están sus pedidos. (la mesara con platos en mano se acercó a la mesa)
Kong y Arthit sonreían y dieron las gracias a la mesara para luego tomar sus platillos y aguas.
Después de unos minutos, terminaron sus platillos, Arthit seguía con más hambre, pero ya no era de querer comer ahí, prefirió quedarse callado y pedir irse del lugar. Kong le sugirió que, si quería más, pero Arthit le dijo que no, era suficiente. Kong fue a pagar, y después viene por Arthit para tomarlo del brazo e ir al coche, dieron las gracias a la recepcionista y se pusieron en marcha, ya en el auto, Arthit decía que quería comer escamocha con muchas fresas y nueces.
-woah, a mi también se me antojo, con mucha lecherita (dijo Kong, estando manejando)
-creo que ya están apareciendo los antojos (dijo Arthit)
-entonces, iremos a un buen lugar (Kong seguía conduciendo)
En unos minutos, llegaron al lugar, era una tienda de licuados y frutas, ahí era donde vendían lo que querían, Kong busco un lugar para estacionarse, Arthit observaba el lugar, emocionado porque ya sentía la escamocha en su paladar, se hizo agua la boca.
Kong ayudo a bajarlo y tomarlo de la mano, caminaron y llegaron al lugar, pidieron tal cual su orden, y tomaron asientos en unas sillas con mesa que estaban a centímetros del mostrador, estaban sentados esperando su orden.
-quieres comerlo aquí? (dijo Kong)
-sí, o ya quieres ir a descansar? (dijo Arthit)
-oh, no! Te decía porque ya hemos estado todo el día fuera, ¿no estas cansado tú? (Dijo kong)
-no, yo estoy bien, mientras estemos juntos yo estoy bien (dijo Arthit)
-bien, entonces, (dijo Kong sonriendo)
Llamaron para ir por el pedido, Kong de inmediato se paro para ir por las escamochas, se quedo Arthit sentado observando a su prometido, Kong las pago y recibió, camino con ellas hasta la mesa donde estaba su prometido.
-listo, aquí tienes.. (Kong entregando la escamocha, un plato con frutas y muchas fresas y nueces)
-gracias, se ve muy deliciosa (Arthit casi saboreándose al mirar su plato)
Kong dijo que se veían muy buenas, tomaron sus cubiertos para poder comer sus frutas con lecherita y nueces y coco rayado encima, degustaron sus postres, porque pareciera que así es, primero comieron, después viene el postre, y ahí están comiendo.
En la casa de los sutthilak
-por favor, ya ha muchos días, y no me han contactado, esta bien mi hijo, Arthit, por favor, quiero hablar contigo! (Brenan, gritaba frente al barandal de la casa de los sutthilak)
-señora, ya le dije que él no esta, y ya le dimos el recado, aun no esta listo, para verla, tiene que entenderlo (decía Ria por dentro)
-Entonces, lo esperaré, aquí me quedaré (Brenan se quedo parada fuera de la casa de los sutthilak)
La señora Brenan ya había esperado mucho y no recibía información de su hijo, así que decidió ir otra vez en busca de su perdón, es por eso que esta fuera de la casa gritando.
Arthit y Kong ya estaban en camino, cuando escucharon el celular de Kong, era la madre de Kong, diciendo que estaba la mamá de Arthit fuera de la casa. Kong estaciona el coche para poder decirle a Arthit lo que esta pasando.
-qué pasa? (dice Arthit)
-amor, tu madre esta fuera de la casa, pidiendo verte
Hubo un silencio, Arthit ya esta más tranquilo y decide tomar la valentía para acabar con toda inquietud que trae.
-bien, hablaré con ella
-estas seguro? Sí quieres puedo...
-no, estoy bien, ya, acabemos con esto, de seguro no se quedará quieta hasta que logre verme, así evito que este yendo a molestar a nuestra madre Ria (dijo Arthit muy seguro de si mismo)
-yo te apoyo en todo lo que digas, bien.... te amo Arthit (agarra la mano izquierda de Arthit para entrelazarla y darle una caricia)
-gracias, te amo Kong (acaricia la mano de Kong también)
chan chan chan..... qué pasará?
hasta aquí la dejamos mis bellos lectores, me concentrare en acabar primero esta historia, así que la historia de "orgullo y prejuicio" entra en "hiatus" por el momento :( con todo el dolor de mi corazón pero así lograré acabar con una y después con la otra, aparte por mis tiempos que no me dejan descansar :(
los quiero, cuídense y que estén bien, hasta pronto :3
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfictiones mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega