hola, mis bellos lectores, espero estén bien :3
les dejó leer :3
Arthit admiraba la vista era muy hermoso, kong lo seguía y se acercaba para abrazarlo por detrás, así los dos están mirando el mar y el viento sopla tan fuerte que pueden sentir la brisa que suelta el mar como dándole una bienvenida para ellos.
-es hermoso (dijo Arthit)
-mi madre se lucio *daba un beso en la mejilla derecha de Arthit*
Aun seguía abrazados, decidieron mirar dentro de la cabaña, había mesa de platillos, tanto comidas fuertes como postres, bien cuidados, la recamara era a la vista de donde estaban la playa, en el baño había un jacuzzi, les quedaba claro que estas cabañas están preparadas para parejas de recién casados.
La cama estaba llena de pétalos junto a velas de aroma, en una pequeña mesita había vino y copas también esparcidos en la mesa pétalos rojos.
Una alberca, se presenta frente a ellos, muy hermosa y el agua cristalina para los ojos de ellos.
Kong y Arthit se miraron como diciendo "aún no estamos casados", pero pues no iban a decir: "no queremos esta cabaña porque nos da aire de que son para recién casados", solo se sonrieron y siguieron observando todo lo que había.
Y sí había de todo, condones, lubricantes de todos sabores, juguetes; que estos fueron descartados de inmediato por los dos, en sus mentes.
-quieres ir al mar? (decía kong)
-claro, vamos...
Tomaron sus manos y caminaron por la arena hacia la playa, estas cabañas están alejadas de otras, ya que no podían ver a demás personas cercas.
No hubo preocupación por eso, solo existía el gozar la brisa y el agua helada para los pies de kong y Arthit.
Kong se metió más al agua y Arthit lo seguía, les llegaba hasta la cintura, kong abrazaba a Arthit de la cintura para no dejarlo ir, si este tratará de huir de su agarre.
Las olas venían un poco más fueres, era señal de que la marea estaba subiendo o ellos estaban siendo arrastrados hacia dentro del mar, kong decidió caminar para la orilla, Arthit se dejaba hacer, seguían abrazados.
Alguien dijo melosos, pues sí ellos están siendo los más melosos del mundo.
Arthit quiere sentarse un poco en la orilla del mar, donde no vienen tan fuertes las olas, si acaso unos 5centimetros de altura de las olas pequeñas.
Kong toma haciendo aun lado de Arthit, están sentado presenciando el mar, es refrescante para ellos y su corazón, kong pasa su mano izquierda por los hombros de Arthit y así estar abrazándolo, como dije melosos, cariñosos.
-esto me da mucha paz (dijo Arthit)
-también a mi *acerco más a Arthit en el abrazo de hombros que le está dando*
-te amo (dijo Arthit) *miro a kong*
-también te amo *beso la frente de Arthit*
Siguieron en silencio, solo escuchando las olas del mar, que es un sonido lleno de paz para ellos.
Después de unos minutos más decidieron levantarse para poder ir a degustar algo de comida, así lo hicieron, cada uno tomo de lo que era su antojo y se sentaron en una mesita cerca de la alberca, estaban llenos de arena y mojados, es por ello que decidieron sentarse ahí.
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfictiones mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega