Parte 87

394 80 4
                                    


hola mis bellos lectores, espero estén bien, bueno les dejó leer :3



Noche buena llega, toda la familia unida, festejando en familia, tanta alegría, Arthit ayudo a preparar la comida, los nenes estaban felices, con sus ropas para la ocasión, aunque dentro de la casa es acogedora, sigue haciendo frio, llevan sus trajes de invierno, los demás familiares no dejan ningún rato a los bebes, aunque estos prefieren estar caminando, Hayley es la que hace berrinche para que la dejen en el piso, mientras que Krist, llora para que lo bajen de los brazos.

Kong atiende a sus familiares y está al tanto de donde andan los nenes, algunas veces llama la atención de Hayley por andar haciendo berrinches y la niña le hace malas caras.

-cariño no debes de portarte así, puedes golpearte (Kong diciéndole a Hayley)

La niña lo escucha pero no presta atención al llamado de atención, sigue haciendo berrinches cuando tratan de detenerla para que no se acerque a lugares que puedan lastimarla.

-papi (se acerca Krist con su papá Kong)

-qué pasa cariño? (levantándolo en sus brazos)

Solo quería estar con su papá Kong, eso no es nada nuevo, muchas veces desde que llega Kong Krist quiere estar junto a él.

Mientras tanto la casa esta llena de familiares, unos en la cocina mirando que es la comida que darán, otros en el jardín, apreciando las luces que adornaron en el jardín.

Otros hablando con Ria, preguntando a qué hora llegaba su esposo, el señor Norman aun no llega a casa, ya que el trabajo se está complicando, pero él ya tiene nietos en casa así que debe de estar en su casa sea como sea, pero los vuelos se retrasaron.

Es por ello que siguen esperando, el pino está lleno de regalos, la mayoría es para los nenes de casa, pero también hay regalos para los adultos, habían hecho una actividad de regalar a quien le tocara, pero nadie sabía a quién le toco.

La noche buena es una ocasión muy especial para la familia, eso se decía siempre, ahora que Arthit tiene su propia familia, está lleno de felicidad, su esposo e hijos lo llenan de amor cada día, a veces piensa mucho en como él pudo darle a Kong dos hijos, después de su estatus, pero las palabras que alimentan su corazón de su esposo siempre le hace creer que no es necesario ser de buen estatus para poder llegar a conocer a tu verdadero amor, y darle más bendición con hijos y amor real.

Ahora siempre piensa en mejorar él como persona y padre para poder formar a niños con buenos valores y alejarlos de los malos pensamientos del mundo, donde si tienes estatus elevado eres aceptado y sino pues eres alejado y lastimado por esas personas crueles, él tiene mucho miedo de cuando sus hijos salgan al mundo real.

Un día hablo de ese tema con su esposo, pero siempre Kong ayuda con sus palabras para él, el gran apoyo que hay en los dos es suficiente para trabajar con los temas delicados que se enfrentaran más adelante con sus hijos.

-por fin, he llegado (decía Norman) donde están mis nenes...(sus empleados traía muchas maletas y bolsas, señal de regalos)

-cariño, que bien que ya llegas...(se acerca Ria para abrazarlo)

-cómo estuvo el viaje papá? (dijo Kong aun con Krist en los brazos)

-ansiaba llegar ya, *risilla* quería estar cerca de mis nietos (se acerca a Krist) ven mi pequeño...(toma a Krist en los brazos)

Hayley sigue caminando por allá y por acá, Kong tuvo que ir por ella para que saludara a su abuelo, siempre es así, la nena siempre quiere hacer lo que ella quiere, a pesar de estar pequeña.

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now