Parte 37

1K 131 32
                                    


hola, mis bellos lectores....les dejó leer :3 

incendió (fuego) 


Ya son las 4 de la madrugada y un latido se hace presente, así es los latidos de corazón de Arthit comienza a despertarlo, ya cuando está despierto comienza a jadear y comienza a sentirse muy caliente, así es entró en celo, observa a kong y este comienza a desprender feromonas y busca el confort de su novio, lo olfatea y kong aun sigue durmiendo, ni enterado el hombre de que su novio entró en celo, Arthit siente tantos deseos de que su novio este dentro de él, y juega un poco con el miembro de su novio y aunque no tiene nada de experiencia igual hace que se ponga erecto, cuando lo mira ya erecto se posa encima de kong y este comienza a deslizarse en el pene de kong y hasta que lo mete, y mira que no ha batallado como antes, esto es porque cuando un omega esta en celo, es más fácil de entrar en su ano por los muchos de fluidos que se escurren del ano, cuando lo siente, se siente tan lleno y muy excitado y comienza a moverse lentamente de arriba hacia abajo.

-¡ah, mmhg, tan bueno *lame sus labios* se siente tan bien, demonios, esto es de lo mejor! (hace los sentones más rápidos)


-alcánzame si puedes (corriendo por la playa)

-te voy a atrapar, amor, y no escaparas de mí (kong corriendo para atrapar a su novio Arthit)

-quiero tener sexo contigo (cara de excitación de Arthit) vamos entra en mí (abriendo su recto con sus manos a la vista de kong, muy erótico)

-este es.. es mi Arthit, algo anda mal...(sorprendido)



Arthit sigue deslizándose de arriba hacia abajo de kong, metiendo y sacando el pene de kong en su ano, hace que kong despierte, y así lo hace, pero cuando este despierta su sorpresa fue tan excitante por las feromonas de su omega, ya que sintió su pene doler y cuando presenta la escena de su novio arriba de él, unas pocas embestidas y se corre dentro de él, el olor es tan exquisito que sigue estando erecto a lo que agarra a Arthit y lo voltea para ponerlo en la cama pero con las manos y piernas apoyadas en la cama y la espalda y el trasero de Arthit a su merced.

-mételo ya...mételo ya (Arthit muy excitado)

-si tanto lo deseas, tus deseos son ordenes mi rey..


Entra de una estocada al ano de Arthit, a lo que hace sacar gemidos y suspiros por parte de los dos, comienza las embestidas muy certeras, cuando toca un punto delicioso para Arthit


-oh, Dios, es tan bueno, justo ahí, se siente tan delicioso tu pene kong

-umm así que te gusta ahí, pues tómalo todo, toma todo mi pene


Saca el pene y lo vuelve a meter pero de una sola estocada a lo que Arthit siente su cuerpo temblar, y kong al mirar lo que le causa a su novio, lo vuelve a hacer, se corre Arthit manchando las sabanas bajo de él y se deja caer con la cara en el colchón, pero kong lo agarra y lo levanta para atraerlo a él..


-no mi rey, aun no hemos terminado (lo está agarrando de los brazos para que este no se deje caer en la cama, aun dentro de él)


Sigue embistiéndolo y Arthit se estremece tanto que vuelve a excitarse y se vuelve a poner erecto, su miembro esta tan rojo y quiere estimularlo pero gracias a que kong no le suelta sus brazos no puede hacer mucho, kong busca los labios de Arthit y suelta el brazo izquierdo de Arthit para poder voltear la cara de su novio y así plantarle besos en los labios

-ah! (Arthit con cada estocada de su novio) quiero correrme, déjame correrme


Kong busca el pene de Arthit y lo agarra con su mano derecha y comienza a masturbarlo <mgh, Ah!> se corre en la mano de kong, a lo que se quiere volver a dejar caer, y esta vez sí lo deja caer, pero aun sin salirse de su novio, Arthit esta boca abajo y recostado, pero kong sigue embistiéndolo tanto que Arthit siente un placer que comienza a temblar y estremecerse y sus manos buscan las manos de kong que están de lado de él, se vuelve a aferrar a ellas y la cama con tanta intensidad está haciendo un ruido tan peculiar, pero no es tomado en cuenta, las feromonas de un alfa y un omega en celo son tan intensas que sería difícil de respirar si alguien estuviera cerca de ese cuarto.

Kong está dejando muchas marcas en el cuerpo blanco de su novio, que serán muy visibles, cuando esta tan intenso se vuelve a correr dentro de su novio, se deja hacer un rato para dejar salir todo su semen dentro de Arthit.


-kong...márcame, hazme tuyo por completo (voltea para ver a kong con la cara llena de excitación)


La voz de su novio lo volvió a encender y se pudo duro estando dentro de él, comienza a embestirlo y un poco más rudo, después de unos segundo de embestidas comienza a sentir un cosquilleo en sus dientes y quiere liberar ese líquido, observa que su novio esta con su mano en la nuca haciéndole la invitación de que lo marque por completo, así lo hace, kong abre su boca mostrando sus dientes y este busca la nuca de su novio y le entierra sus dientes, liberando ese liquido que sueltan sus dientes, la marca hace gemir a Arthit <Ah!> kong se corre dentro otra vez.

Después de unos segundos de verlo mordido, sigue estando dentro de Arthit, comienza a lamer la sangre que desprende de la marca, ahora si están unidos, ahora sí son pareja por completo, kong voltea a Arthit aun estando dentro de él y lo besa en los labios, comienzan a besarse intensamente y sigue embistiendo a su novio, Arthit aun sigue en celo, y voltea a kong para poder montarlo como antes y esta vez es más intenso, las embestidas son más rudas y hacen que kong se venga dentro de él, Arthit deja salir sus fluidos y caen en la cara de kong, a lo que este los lame con su lengua los que caen cerca de boca.


-te gusta? (sigue moviéndose, agarrando sus pezones) mhg... estoy... tan caliente

-sabes delicioso todo tú, lo son (busca la mano derecha de Arthit para besarla y lamer sus dedos) mm.. delicioso, quisiera comerte entero *pasa la lengua por su boca*

-y qué esperas, quien te lo impide? *sonrisa coqueta*


Kong esta aun con Arthit encima de él y esta vez el agarra las caderas de su novio para poder embestirlo a su manera y al ritmo que él quiera, a lo que saca tremendos gemidos de Arthit, a lo que Arthit se aferra a las manos de su novio para no perder el equilibrio de las fuertes embestidas que está recibiendo de kong, se corren de nuevo los dos, pero esta vez, kong y Arthit se anudan y no pueden separarse, a lo que se quedan así, pero Arthit se recuesta en el pecho de su novio ya algo cansado y se deja caer por morfeo, kong aun está despierto y mira que su novio está dormido y no puede aun salir de él, la anudación dura más o menos 30 minutos, kong también se duerme, así que los dos están dormidos en una posición no muy favorable, pero en esa posición es que se quedaron.


chan chan chan *fuego* huehe huehe 

bueno hasta aquí la dejamos mis bellos lectores :3 cuídense y que estén bien *muchos corazones* 

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now