Parte 28

842 116 62
                                    


chan chan chan... buenas madrugadas.... huehe huehe bueno les dejo leer :3 



-eso es hacer trampa (con falta de aire y acalorado)

-jajaja perdedor (cara triunfante) no hice tal cosa (acalorado y sonrojado)

Seguían en el restaurante y no se preocuparon de que los miraran ya que era algo privado y casi no habían personas, cuando se volvieron a sentar, kong decide ponerle la pulsera a su novio y así lo hace, Arthit le vuelve a decir gracias y cuando se reponen de sus acalorados cuerpos, decide kong pagar la cuenta para poder llevar a su novio a su casa, para que no tenga problemas con su mamá, salen del restaurante agarrados de las manos y más acaramelados, y llegan al estacionamiento y kong hace que suba primero su novio, abriéndole la puerta, antes de que subiera le da un pequeño beso en los labios, Arthit solo lo deja pasar y sube al auto, ya estando los dos adentro y con cinturón puesto, ponen en marcha su destino.

Siguen haciéndose miradas muy coquetas, pero no sale de ahí, cuando el semáforo esta en rojo, se dan pequeñas caricias y pequeños besos, llegan al destino y si, la casa de Arthit.


-gracias por este día, amor (quitándose el cinturón de seguridad, mirando a kong)

-no fue nada, sabes que es lo que mereces y más, pero vendrán otros días súper mejores, porque estarás tú en ellos...(sonríe)

-dios, tan coqueto (se acerca para besarlo por última vez, un beso lento y sin lengua)

-te amo Arthit Rojanapat......(mirando a los ojos a Arthit)

-también te amo (cara sonrojada)

-cuida tu alma, que yo cuido tu corazón (agarra la mano de Arthit y la pone en el pecho de kong)

-te lo encargo entonces (acaricia el pecho de kong) me mandas mensaje, entendiste?

-por supuesto, amor mío (sonríe)

-no quiero irme (haciendo pucheros) bueno..ya..maneja con cuidado, por favor, se muy cuidadoso y esperare tu mensaje, ahora sí, me voy

-tampoco quiero que te vayas pero bueno, no haremos enojar a tu madre, te mandare mensaje entonces, descansa


Arthit baja del auto, y sigue mirando a kong por la ventana, que el mismo kong bajo para poder verlo aun, ya cuando Arthit le decía que ya se fuera, es cuando encendió el auto y dio marcha, Arthit siguió observando y cuando ya no pudo divisarlo es cuando tomo camino a su casa, mirá todo oscuro y piensa que su madre ya está dormida, así que decide entrar con cuidado, además de que no le comento nada a su madre, de que iba a salir, en serio estaba preocupado, entra lo más cuidadoso, peor que si fuera un ratero, pero pues es su casa, cierra con cuidado, pero cuando da la vuelta recibe un pequeño pastel en su cara, así es, la madre de Arthit estaba despierta y esperándolo con un pequeño pastel de cumpleaños, pero el enojo hizo que le arrojara el pastel en la cara y cae en el rostro y parte del pecho de Arthit.


-dónde demonios estabas? Ya viste la hora qué es? (cara muy roja de enojo y con los ojos asesinos, gritando y moviéndose de aquí y allá con movimientos de sus manos)

-madre, perdón, se hizo tarde (muy sorprendido y algo incomodo de ver a su madre así) *trata de limpiar el betún del pastel de su rostro*

-te di la confianza que me pediste, te deje salir, pero no para que te estés revolcando con ese alfa, apestas! (mirando fijamente a Arthit)

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now