Parte 26

931 123 35
                                    


hola mis bellos lectores, no tenia planeado actualizar hoy (falta de tiempo) pero todo por ustedes, bueno les dejo leer :3 


-te vuelves a acercar así a Arthit, y me veré en la necesidad de no portarme tan amable como antes...(los tres chicos, empiezan a no poder respirar y se caen de la impresión de las feromonas asesinas de kong)

Piden perdón e intentan alejarse del lugar, casi hincados, ya que aun no pueden ponerse de pie, lo que no sabe kong, es que esto también afecto a su novio, porque él también se paralizo, en cuanto lo busca con la mirada, se tranquiliza y se acerca rápidamente a Arthit.

-perdon!... amor, te encuentras bien? (tomando de la mano a Arthit, y este solo respira entre cortado)

-qué demonios?... puedes hacer eso?...como lo haces? (impresionado y emocionado)

-no me digas que no lo sabes (desconcertado) creo que no sabes nada de lo que te rodea, verdad (sonríe)

-lo que pasa es que no soy alfa, por eso no se, nada de ellos, pero lo que si se, es que estoy en lo cierto de que escuche decir que ese auto es tuyo (cara de dudarlo)

-te quería dar una sorpresa, pero mira, lo que paso, mi padre me lo ha enviado como mi regalo, es bueno no (acercándose al auto) ahora si tenemos nuestro propio auto, no molestaremos a nadie (sonrisa de felicidad)

-waoh! La verdad esta bien padre, buen color, tu padre de verdad que te quiere al hacerte tremendo regalo (sonríe y mirando el auto) y aparte ha de ser súper caro (puchero)

-entonces, cariño mío, hágame el favor de entrar en el auto (abriendo la puerta de lado copiloto)

Arthit se queda observando un momento la acción de su novio, y entra en el auto, sin duda debe de ser muy costoso, es muy hermoso por dentro también, pero no se siente cómodo, y para luego kong lo nota.

-(entra en el auto, se pone el cinturón de seguridad, haciendo esto mismo con su novio, es cuando le nota que esta incomodo) que pasa? (serio)

-no es nada, solo dame tiempo, ya sabes (haciendo una cara de algo normal)

-amor, puedes decirme todo, está bien, puedes confiar en mí, soy tu novio (volteando a Arthit)

-es todo esto, no estoy impuesto a esto, me siento fuera de lugar, y aparte esos tipos te iban a molestar, por lo mismo que vieron al carro lujoso, debes de tener cuidado, no venir por aquí en este carro, no quiero que nada te pase (cara de preocupación y agarra la mano de kong)

-Arthit, miraste lo que paso, verdad? Entonces, tienes porque preocuparte? (mira a los ojos a Arthit)

-bueno, pero no sé, me quedo inquieto de todas formar, no sé que puedan hacer ellos, no quiero imaginar cosas malas, se lo que son capaces de hacer, es por eso que decidí alejarme de ellos, y con esto, ellos ya te van a tener en la mira, será mejor que ya no vengas por aquí, veamos en otra parte (serio)

-no estoy de acuerdo, pero haremos esto, no vendré en mi coche, lo dejare en otro lugar más apartado, que dices?

-eso lo hace peor, estarás solo en la calle, no, no quiero eso tampoco (apretando fuerte la mano derecha de kong)

-sabes, me hace feliz, que te preocupes por mí, pero eso me está diciendo que no confías en que pueda defenderme, me crees débil, cariño mío *auch* eso duele en mi ego (haciendo cara de dolor) por favor, por favor!! (manos de suplica) podemos hablar de eso luego, hoy es nuestra cita oficial como novio, y mira como la comenzamos...(sigue con las manos en suplica)

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now