hola, mis bellos lectores.... les dejó leer :3
Arthit sigue tan asustado y presencia todo aquello en cámara lenta, solo podía ver sangre y mucho ruido (voces).
-amor, estas bien? (gritaba kong de lejos)
Para pronto agarraron al individuo.
Kong uso sus feromonas para poderlo hacerlo caer, y lo logro, cuando estaba sin fuerzas aquel delincuente, es cuando se acercaron para ver su identidad....era Dereck.
-cómo te atreves a querer lastimar a mis personas preciadas? (las feromonas de kong eran tan fuertes que a todos cerca de él les hacía daño)
Llamen a una ambulancia, se escuchaba, algunos sirvientes que no sentían las feromonas de kong fueron los que se movieron para poner en orden y actuar lo más rápido posible.
Kong no se tranquilizaba y lo que hizo Arthit fue ir en busca de él, aunque a paso lento iba caminando, pero logro acercarse por sus feromonas que desprendía, solo él pudo hacer entrar en razón y calmar a su pareja destinada.
-kong amor, aquí estoy, estamos bien, los bebes están bien, por favor, cálmate, por favor, quiero que vuelvas en ti, ya viene la policía, ya están aquí deja que ellos se encarguen, sí?
Cuando kong reacciono, abrazo a Arthit y le pedía perdón por no ver actúa antes, cuando Arthit le decía que todo estaba bien, que no tenía que pedir perdón, Arthit se desvaneció.
Kong se asustó y rápido tomo a su prometido en brazos para ir dentro de la casa, en cuestión de minutos llegó la ambulancia y fue atendido rápido por unos paramédicos y aún seguía recostado en la sala, aquella persona que salvo a Arthit, fue atendida también. Aunque no fue tan grave la herida, pero seguía sangrando mucho.
La señora Ria ni enterada, se dio cuenta ya que fue llamada por una de sus muchachas es cuando salió de su cuarto donde hace sus pinturas.
Se sorprendio tanto por lo que había pasado, que no creía todo lo que veía, se puso exaltada, cuando miro a Arthit recostado, se acerco rápidamente y preguntaba que sí estaba bien.
-cariño, que pasa? (decía Ria)
-mamá por favor, llama al doctor.. (dijo Kong)
-de inmediato! (rápido tomo su celular para hablarle al doctor de cabecera de Arthit)
Kong salió para asegurarse que los policías se lleven a su primo, sentía tanto coraje, y más a él, porque por no tomar las palabras de Arthit, puso en riesgo al amor de su vida junto a sus hijos, observaba como estaba su primo suplicando.
-se interpuso entre nosotros, Ko! Eres mío, siempre va ser así, eres mío! (gritaba Dereck siendo sujetado por dos hombres)
-eres un loco, y si antes te consideraba mi familia, ahora ya no eres nada mío (decía Kong mostrando una mirada de odio)
-ko!
Llego la policía y pronto Kong dio la orden de lo que pasaba y puso cargos en su primo, los oficiales anotaron y sujetaron a Dereck para meterlo en la patrulla, fue mucho forcejeo, pero al fin se lo llevaron.
Kong entro de nuevo a la casa, y fue directo a con Arthit, aun no despertaba, y esto le hizo sentir tanta impotencia por no poder hacer nada por su prometido y bebes.
-no podemos hacer que despierte, pero sus latidos y los de los bebes están bien, por el momento no podemos hacer nada, tenemos que esperar a su doctor. (decía un paramédico)
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfictiones mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega