Parte 79

665 95 12
                                    


hola, mis bellos lectores, les pido disculpas por tardar en actualizar, pero ya saben mis deberes...pero tal parece que ya podré darme un respiro, eso espero *manos en suplica*

bueno les dejó leer :3




Arthit estaba muy cansado, pero el que hizo todo el trabajo fue Kong, lo baño, limpio cada parte de su cuerpo, las marcas en la piel de Arthit son tan escandalosas, se debe tal vez a que su piel es muy delicada y blanca, cualquier marca que le hagan se le hace muy visible.

Kong seguía muy amoroso, seguía provocando el cuerpo de su prometido, pero Arthit no le quería hacer mucho caso, era más su pesades que excitación, además que no habían comido nada aun.

-amor, tengo hambre... (dijo Arthit)

-también yo...(kong decía muy sensual en el oído de Arthit)

-amor, hablo de comida...vamos necesitamos comer algo *trata de levantarse de la tina*

Arthit a cómo puede sale del baño antes que su tigre vuelva a saltar sobre él, y en realidad que necesita alimentarse, con el embarazo se hizo más comelón, aunque no quedo tan subido de peso por toda situación que pasó, con el cuidado de sus bebes no ha tenido tiempo para él.

Quisiera poder seguir cocinando y hacer ejercicio que le vendría muy bien, para recuperar su condición de antes, siente que ha perdido mucha condición, ya que no puede seguirle el ritmo a su prometido.

Kong sigue en el baño, mientras Arthit prepara un buen desayuno para recuperar energías, recoge un poco el tiradero que hicieron en la mesa, sigue siendo lento al moverse, "me urge tener buena condición" esos son sus pensamientos.

Kong sale del baño ya listo, ropa cómoda el lugar lo amerita, están en la playa así que deben de usar ropa sencilla y holgada.

-huele delicioso *se acerca kong a donde está su prometido*

-espera un momento ya casi está listo, ves hasta tú ya tenias hambre *Arthit juguetón mirando a kong*

Kong espera en la mesa que ya esta acomodada, sonríe al recordar lo que hicieron antes en ella, aleja sus pensamientos de su mente y se concentra en querer degustar la comida de Arthit.

Arthit sirve el desayuno en la mesa a kong y en su lugar, así poder comenzar a desayunar, kong sigue mirándolo y sonriéndole pícaramente, mientras que Arthit lo ahuyenta, ya que si le sigue el juego otra vez terminarían en la mesa y todo el desayuno estaría por los suelos.

-cómo está? (dice Arthit)

-tanto tú como la comida exquisitos *sonríe y guiñe el ojo derecho*

-hablaba de la comida solamente, gracioso...

Continúan comiendo, es cumpleaños de kong así que deciden salir de la casa para andar por ahí, pero kong le pregunta a su prometido primero si está bien salir a caminar por ahí.

Arthit muy valiente y haciéndose el fuerte lo sigue, salen después de reposar su comida, de limpiar, ponerse bloqueadores, sombreros y lentes para el sol.

Listos salen agarrados de la manos, primero es natural ir a tocar el agua de la playa, los pies son los que hacen el tacto.

-oww esta fría (dice Arthit)

-esta rica verdad?

-algo, es bueno para el cuerpo el agua helada *sigue deslizando sus pies en el agua del mar*

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now