Parte 50

713 102 22
                                    


hola, no tengo perdón, otra vez entrada por salida, les dejó leer :3 



-oh, que fascinante (decía Dereck con una voz tan sutil) ko, Arrthit me estaba diciendo que te ama tanto

La cara de Arthit fue una de confusión, seguía estando en la cama, y pensaba que ese tal Dereck era un doble cara, frente a él se portaba como en realidad era, y frente a los demás como un niño bueno, casi ángel.

-yo lo amo más...(kong dijo sin vacilar, con una sonrisa)

Dereck apretó sus manos haciendo puños, con una fuerza que se estaba enterrabndo las uñas en su propia mano.

-oh, ko, quería decirte, mañana iré contigo a la empresa de papá, no hay problema, verdad? (mirando a Arthit y kong)

-claro que no, me parece bien, yo me voy a las 11:00 Am.

Arthit solo escuchaba como aquellos hablaban de ponerse de acuerdo para irse juntos al día siguiente, pensaba que si le decía a kong sobre Dereck pensaría que esta celoso y habría problemas y es lo que menos quiere, así que se quedo calmado, al fin de cuentas, que puede hacerle aquel niño, es un niño rico que necesita atención de los padres, por eso es que es bipolar, tendrá que soportarlo, pero pide a gritos que no sea mucho tiempo.

Dereck es huésped de los Sutthilak así que se quedo a dormir en la casa, la señora Ria también se subió a su cuarto, ya habían cenado y darse las buenas noches, Ya estando acostados Arthit y kong solos en su cuarto:

-que te pareció Dereck? (pregunto kong)

-muy mimado (serio)

-bueno es él único omega de todos los primos, así que todos lo consienten, por eso es que se me pega así, no te enojaste verdad?

-por qué debería, es tu primo, no quiero hablar de eso, como te fue, casi no hablamos de tu día..

-cierto, pues mi tío me pide que me quede más tiempo, dice que aprendo rápido

-y tus estudios?

-le dije que podría aumentar dos horas más por lo mismo de los estudios

-ummm... no quiero que te excedas, no es muy pesado?

-no, además me gusta, 6 horas son buenas amor, además ya voy a entregar mi primer libro para presentar mi primer examen, será mi primer semestre *guiñando el ojo izquierdo*

-owwww tan rápido, si que eres listo, mi prometido es muy inteligente (abrazando a kong)

-todo es por nuestro futuro (acariciando la panza de Arthit)

-esforcémonos mucho, te apoyare en todo, bien, así que estoy bien con que trabajes más horas.

-gracias amor, pero tú debes de estar en reposo absoluto, hoy saliste mucho tiempo, hasta que vayamos con el doctor veremos que nos dice, bien?

-espero que todo vaya bien, por eso estoy siguiendo todo lo que me dijo, no me he excedido en nada (sonríe muy orgulloso)

-créeme que me doy por bien servido, conociéndote, sé muy bien que estar así en reposo para ti es muy aburrido pero por salud es que las debes de seguir, y te lo agradezco de corazón, de que estés haciéndolo bien, lo mejor que quiero es tu seguridad y la de nuestros nenes

-lo sé, lo hago por ellos y por ti (sonríe) y no tienes que agradecerme, te amo (besa en los labios)

-te amo más, muchísimo más...(devuelve el beso, y comienzan a besarse)

Después de una danza de besos y caricias, es que se dan las buenas noches y se quedan dormidos abrazados, claro, Arthit con sumo cuidado y kong siendo muy protector con el vientre de Arthit.

Al día siguiente, kong se levanta muy temprano para poder avanzar con sus estudios, no es molestado, Arthit pues tiene que estar acostado, la señora Ria le regalo un libro de juegos para la mente, y en eso se entretiene.

cuando kong sale de la casa para ir al trabajo este ya sale desayunado, bañado, y solo se despide de su amor, pasa por el cuarto para darle muchos besos y abrazos y caricias y besos a la panza de Arthit, que está ya está creciendo, a lo lejos se escucha una voz muy conocida por estos dos.

-ko, ya estoy listo (esta gritando de la sala)

La cara de Arthit es una muy seria, pero solo se deja hacer por las caricias de kong.

-nos vemos amor, te amo, cualquier cosa, me llamas, bien?

-aquí esta madre, no te preocupes

-de todos modos, cualquier cosa, me llamas.

-bien, cuídate, serán más horas te extrañare pero tenemos que ser fuertes (agarrando la mano de kong) te amo, ve con cuidado

Kong sale del cuarto y se dirige a donde esta Dereck ya cambiado y listo para salir.

-buenos días, ko...siempre tan deslumbrante

-buenos días, es por el amor y por que seré padre (risilla)

-(cara de disgusto) siempre tan noble *risa forzada*

La señora Ria los despide y se directo al cuarto de Arthit para hacerle compañía, kong y Dereck toman camino, en el auto de kong, en camino Dereck no pierde la oportunidad para coquetear con su primo, le hace toques, pero kong es tan despistado que no se da cuenta de que su primo esta tan ilusionado con él, que no le dice y no hace nada.

-ko (lo llama con una voz muy baja)

-dime?

-Arthit tiene un temperamento fuerte verdad?

-oh, lo dices por cómo me llamo ayer? (sonriendo)

-bueno, no es para más, me estabas abrazando, que para él eras un desconocido, es por eso que reacciono así, haría lo mismo, si hubiera sido al revés, bueno hubiera sido más dramático, me hubiera ido a los golpes

-uh, ko, a ti no te gusta la violencia, ahora sí, me has sorprendido, si que Arthit te ha cambiado

-oh, no, no es que me guste *interrumpido*

-sabes ayer que llegue, al primero que salude fue a Arthit, y me hablo de una manera muy mala, dijo: "quién te crees que eres para entrar así" gritando muy fuerte

Kong hasta voltio para ver a su primo, sin creerle

-Arthit, te dijo eso? (kong muy asombrado)

-sí, y es cuando entraste tú, y luego te grito, solo porque me estabas abrazando, es malo ser tan posesivo ko, ten cuidado, de hacerlo sentir tan posesivo contigo, no quisiera que después te mangonee, bueno creo que ya lo hace (risa burlesca)

-Arthit no es así, te ha deber dicho eso, por lo mismo que no sabía que eras de la familia, y no me mangonea, él no es esa clase de persona, si tiene un temperamento fuerte, pero hasta ahí, digo todos lo tienen

-perdón ko, no me hagas caso, estoy equivocado, me deje guiar por la primera impresión que me dio, ya sobraran días para conocerlo mejor, olvida lo que dije.

-te va a encantar, lo adoraras, ya lo veras.

- y yo espero que él me adoré a mí (decía Dereck con una sonrisa tétrica)


odio a Dereck.....

cualquier error me lo hacen saber, cuídense y que estén bien, no me odien... nos leemos pronto :3  

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now