hola mis bellos lectores...les dejó leer :3
hace calor cof cof lemon cof cof...esta tos :p
Estaban abrazados en la cama, recostados, kong sentía algo diferente y era en Arthit, su inquietud se noto de inmediato, pero no dijo nada, seguían abrazados, casi se queda dormido cuando siente las feromonas de Arthit muy pesadas.
Arthit comienza a buscar deseoso el cuerpo de kong, comienza a acariciar pecho, su estomago y va bajando la mano hacia el miembro de kong, que está dormido, pero el dueño comienza a abrir los ojos y sus fosas nasales están siendo invadidas por el exquisito olor de Arthit.
Arthit sigue masajeando sobre la ropa el miembro de kong, aunque su mano solo se está moviendo, su respiración se vuelve más pesada, jadea en las orejas de kong, el cual ya está siendo controlado por el deseo de su prometido, es natural que el deseo sexual se dé en los embarazos y más en los omegas.
Pero es consciente de que deben de tener mucho cuidado en el acto, sigue dejándose acariciar por su prometido, los jadeos de Arthit comienzan más rápido, Arthit está haciendo un buen trabajo ya que el miembro ha despertado completamente.
Kong se levanta, es hora de tocar a su prometido, comienza a recostarlo para acercarse a besar los labios, comienzan con beso lento, hasta juguetón; lame sus labios, muerde sus labios y comienza a besar más fuerte, mete su lengua para buscar a la de Arthit, gustoso es el beso, que se desean.
Kong sube la ropa de Arthit; esta prenda es una bata que usa Arthit para dormir cómodamente, han sido regalos de su madre Ria, en esta ocasión es de mucha ayuda para kong, ya que es fácil el verle las hermosas piernas de su prometido, besa los muslos, sigue besando, tiene mucho cuidado de no dejar marcas, si da besos, y pequeñas lamidas, llega hasta el miembro de Arthit, kong sabe que Arthit no usaba nada debajo de la bata, siempre se ha quejado que le molesta lo apretado, aunque sus bóxers son adaptados, o sea algo grandes y sin elástico según para más comodidad, pero ni para dormir los quiere, total nadie a excepto de su prometido sabe su pequeño secreto.
Kong sonríe, y busca con su mano el miembro de Arthit que esta semi-despierto, con cuidado lo masajea, observa la cara de excitación de Arthit que sigue acostado, su latidos son más fuertes y su respiración más rápida junto a sus gemidos y jadeos.
Kong sigue masajeando el miembro, hasta que Arthit se ve desesperado, es cuando lo junta con el de él, los dos son juntados, comienza a masturbarlos, kong solo saco su miembro, sigue con la ropa de dormir, pijama, así es, el cuerpo de Arthit está siendo movido mucho sus manos comienzan a arrugar las sabanas, incluso almohada.
-lo quiero dentro! *muy excitado Arthit voltio a mirar a kong*
-tengo que lubricarte muy bien, lo sabes verdad *kong observa a Arthit*
-por favor... *voz muy sensual a los oídos de kong*
-bien entonces
Kong acomodo de una manera cómoda para Arthit, sus herramientas de ayuda fueron poner almohadas debajo de la espalda de su prometido, así poder una buena vista de la entrada de Arthit, comenzó a besar sus piernas de nuevo, y llego a la entrada, para darle pequeñas lamidas, el cuerpo de Arthit tembló, pero no se quejo, ya que si llegaba a interrumpir, kong podía negar a seguir hasta el final, y estaba deseando estar conectado con su amor, ahora sí su pareja destinada.
La lengua entraba y salía, dejó buen residuos de saliva, comenzó a meter dedos, es verdad que ha pasado mucho desde que han tenido relaciones sexuales, así que tiene que tener mucho cuidado, además de que ahora esta embarazado, debe de tener más cuidado.
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfictiones mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega