hola, mis bellos lectores...no había subido los capítulos porque andaba de fiesta....sí!...fue mi cumpleaños.......jejejjejej así es más vieja, pero ahí está la inmortalidad bien presente *se echa porra sola* bueno les dejó leer....
-eres difícil de no confundir (sonríe de oreja a oreja) *agarra a kong de los brazos para poder pararlo y así que le dé un abrazo*
-*sorprendido* Clarisa! ..... Eres tú? (separándose del abrazo y haciendo una cara muy sorprendida)
-sí, soy yo...a poco no me reconoces?
-es que..fue..te ves tan diferente, que te pasó?
Clarisa es una chica de 16 años, iba en primero de secundaria con él, pero tuvo que dejar la secundaria por causas del trabajo de sus padres, eran buenos amigos, cambiaron de estado y perdieron toda comunicación. Es por eso la sorpresa de los dos, que estén hablando ahí juntos.
-pero ven, siéntate, tengo tanto que contarte..(entusiasmada)
-clarisa, lo que pasa, es que vengo de compras con...(interrumpido)
-oh! Claro que veo todo ese mandado, no sabes, tengo que decirte tantas cosas, sabes que soy omega! *muy feliz* se equivocaron en los resultados, es una gran felicidad que te tenía que decir...*suspira y sigue sonriendo* por fin...se hizo mi sueño realidad, Sutthilak *sonríe*
Clarisa era beta, pero en sus estudios hubo una equivocación y ahora sabe que es omega y cuando kong y ella eran compañeros en la secundaria esta se le había declarado, pero kong la rechazo y ella cree que fue rechazada porque era beta y no se puso a referirle el rechazo, porque pensaba que era aceptable, ya que no era omega y que kong tenía que encontrar y casarse con su omega *destinado* pero algo que no sabe, es que no fue rechazada por eso.
-clarisa, me alegró que puedas ser quien siempre has querido ser, me has sorprendido bastante, me alegro en verdad (siguen sentados en las bancas)
-ahora sí puedes aceptarme! (agarrando las manos de kong)
Kong está muy angustiado pero actúa lo más tranquilo, él no negará es una buena chica, pero lo que fue que no la acepto es porque ella tiene problemas de emociones, *para no decirle loca* él intento ayudarla pero esta se puso histérica y llegó a lastimarlo con un lápiz *hiriéndole la mano izquierda* (no quedo marca afortunadamente) y ahora está frente a él diciéndole que es omega, que ya no es beta, no está muy convencido de creerle, pero lo que más teme es que no se haya curado y siga siendo agresiva como cuando estaba en primero de secundaria y lo que más teme es que Arthit en unos minutos llegara a ese lugar.
Tenía una leve sospecha de que pudiera estar curada, pero a lo que está escuchando creo que aun sigue con sus problemas.
Mientras que Arthit esta como tomate, literal...escogiendo y leyendo las recomendaciones de los condones *que este es muy seguro, que con este se siente como si no trajeras un condón, que este huele a frutas* casi comiéndose sus dedos, porque ya casi no tiene uñas para poder morderlas, nervioso, ya con algunas toallas para omegas y lubricantes, pero lo más esencial falta, bueno el segundo más esencial, el primero son las toallas, decide elegir, el que según no se siente que traigas condón *jajajajajajajaj no puedo evitar mi risa al estar escribiendo esto, perdónenme jajajajaajaj ejem! Ejem!.... seriedad señores* se retira con sus cosas y va directo a pagar.
-clarisa! (retirando las manos) ahora estoy muy ocupado, porque no me dejas tu numero y después te llamó para poder salir a platicar *mentiras, lo que quiere es que ella se vaya* que te parece?
-maravilloso, pero quiero platicar ahora, que tal si vamos a tú casa?... no tengo nada que hacer por el momento (casi pegándose a kong*empalagosa*)
-lo que pasa es que estoy con un amigo, y lo estoy apoyando con llevarlo a su casa, pero déjame tu numero, bien, yo te contactaré *sonríe*
A lo lejos se mira a Arthit con dos bolsas de mandado, kong entra en pánico y se levanta de golpe y camina para con Arthit.
-por favor, puedes seguirme la corriente, te lo explico luego, confía en mí (con cara de suplica y desespero) y quiero que me perdones pero es por tú bien
-de qué hablas, quien es ella? (sorprendido) *observando a la chica que se viene aproximando*
-él es tu amigo al que estas ayudando? (clarisa muy aprisa se acerca a los dos)
-disculpa! (cara de quiero una explicación, ahora mismo)
-je je je...sí, bueno...veras Arthit..(mirando a su novio, con una cara de por favor, no me mates) ella es una amiga de primero de secundaria la cual se fue por motivos personales, y me la encuentro aquí....je je que sorpresa (muy nervioso)
-soy su novia, y seré su pareja, me llamo clarisa (extendiendo la mano derecha para saludar a Arthit)
-qué!.......(Arthit esta tan enojado y triste) después de que decías que...(le da una mirada a kong, con los ojos llenos de lagrimas, casi para derramarlas y su corazón tan acelerado y con mucho dolor)
chan chan chan...los malos entendidos siempre están presentes, ay kong! que vas a hacer nene?..... :(
Arthit mi nene...vengase para abrazarlo ok me calmó....ahora les subiré otra parte....no soy tan mala mis bellos lectores :3 es mi recompensa por no ver subido antes los capítulos....jejejejej
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfictiones mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega