feliz año 2021!!
les deseo mucha felicidad, salud y amor, que tengan éxito en todo sus proyectos, bueno les dejó leer :3
Capítulo especial segunda parte
Se quedó acostado en el pecho de Kong, su respiración era entrecortada y no podía llenar mucho de aire sus pulmones, sigue estando el pene de Kong en el interior de Arthit, sigue llenando a Arthit con su semen.
-sí que funciono...(dijo Kong)
Arthit había planeado que su esposo se viniera mirándolo con la posición sexi y muy erótica que le había mostrado y si le funciono.
Siguieron entregándose, Kong fue quien tomo el liderazgo, acostó a su esposo dándole la espalda y levantando las caderas e inserto su pene de una en el recto de Arthit.
Sus embestidas lo hacen llegar más profundo, tanto que Arthit comienza a tocarse de nuevo, comenzó a despertar el pene de Arthit en cada embestida golpeaba el dulce lugar de su esposo, los gemidos se hacían más eróticos y fuertes, las manos de Arthit tomaron las manos de Kong para poder apretarlo y que bajara el ritmo ya que no podía articular palabra de tan fuerte que era su excitación en las embestidas certeras, el cuerpo comenzó a estremecerse y cayó en la cama, quedándose acostado.
Kong siguió con las embestidas, apretando todo el cuerpo de su esposo y pasando las manos por el pecho de Arthit para tener más cercanía a la hora de hacer el movimiento de caderas, los gemidos de Arthit estaban siendo más fuertes y sus manos aprisionaron las almohadas y sabanas.
Se vino sin masturbarse por la poca energía que tenía así manchando la cama, Kong beso las mejillas cuando el cuerpo de su esposo tembló y se dio cuenta de que ya se había venido de nuevo.
Lo volteo ahora quedando frente a él, se volvió a insertar en él, comenzó lento pero después subió el ritmo, Arthit abrazo a Kong tan fuerte que pedía que ya terminara también, sus jadeos se escuchaban, aprisiono con sus piernas la cintura de Kong.
Beso los labios de Arthit y unas embestidas y se vino de nuevo en el interior de su esposo, libero todo, se quedaron así por un momento.
-te amo *voz entrecortada*
-también te amo (dice Arthit) *muy cansado*
2 meses después...
-kong amor...
-sí...*mira a Arthit*
Arthit tomo las manos de Kong y las puso en su panza...sonriendo, Kong se quedó quieto sin entender...
-qué pasa? Te duele?
-no, estamos embarazados...*sonrió*
-que! En serio? De verdad *se levantó de prisa para hincarse en frente a su esposo* otro bebé...*sonreía*otro bebé *acariciando la pancita de Arthit*
-vamos a tener otro bebé amor...*lagrimas*
Sin duda otra gran bendición ha llegado para dar más amor a estos hermosos seres, la familia de inmediato se enteró e hizo un convivio donde daban la gran noticia.
-muchas felicidades...(decía Ria) *abrazando a Arthit*
La llegada de los bebés era noticias que ponían felices a todos los familiares, ya que ahora que los niños ya tienen 10 años, no pueden ser tratados como tal, ya que ellos crecen y piensan que no son niños pequeños.
Sin duda el temperamento de los dos es de unos niños grandes, tienen pensamientos maduros a su corta edad, ahora que habrá otro bebé en la familia, todos están contentos, dándole de inmediato regalos, aun sin saber que será.
Fue menos problemático, ya que no tenía vómito, lo que tenía eran antojos, que Kong sabia como consentirlo, los niños estaban algo celosos, pero cuando su mami Arthit les hablaba que ellos serán quienes deben de amar mucho al nuevo bebé ya que serán hermanos mayores.
La protección de los dos es fuerte, solo así no dicen nada y no se ponen celosos, cuidan a Arthit, no lo dejan que ande haciendo cosas que sean peligrosas para él, no lo dejan ir a su restaurante a trabajar, va pero tiene que salir acompañado y no acercarse a la cocina a cocinar.
Norman le ha mandado muchos regalos, todos se adelantan y hacen apuestas de que será niño y otros que será niña, Arthit no quiere decirles nada...quiero mantenerlo en secreto...
Hasta el día de hoy, una pequeña reunión para dar la noticia de que espera Arthit, niño o niña.
Había comentado antes que si era niño le pondrían Thinog [letras de los nombres de ellos jejejjeje] y si era niña Amy.
-qué es? (todos gritan)
Arthit sonreía, tenía 6 meses, su pancita ya estaba crecida y muy notoria, aunque era menos que cuando tenía a sus nenes, bueno es lógico antes eran dos y ahora será uno.
-es Thinog
-kyaaaaaaaa
Otro nene en la familia, todos los que habían votado de que era niño felices que ganaron y aquellos que decían que era niña se quedaron estoicos, pero de igual manera se alegraron.
Pasan los meses...
Un nuevo integrante llega a la familia, Thinog es un niño omega al igual que su mami.
La familia llena de alegría recibe al pequeño, Arthit aunque duro para embarazarse no tuvo miedo ya que no era primerizo, Kong estuvo al tanto de su esposo, pero no fue quien lo atendió a la hora del parto, sigue siendo su primer medico quien estuvo en el parto de los nenes.
Tanto Hayley como Krist son tan posesivos con su hermanito lo cuidan de todos, no quieren que nadie lo esté cargando tanto, obvio es omega.
Esa protección que nace de los niños es por el mismo motivo de que son alfas, desde que Arthit estaba embarazado ellos se le acercaban para acariciar su panza y darle pequeños besos, Kong tiene infinidades de fotos de esos hermosos momentos de su familia, ahora que el bebé esta con ellos hay más fotos de diferentes momentos.
La señora Ria hace pinturas de su hermosa familia, es tan dedicada que hace tantas, el cuarto de los nenes tiene de ellos, en el cuarto de Kong y Arthit también.
Más hermosos momentos para la familia, sus vidas siguen siendo tan llenas de amor y cuidado, Arthit sigue amando a Kong como el primer día y es reciproco, siempre Kong le lleva flores y regalos a sus niños, siempre están al tanto de ellos.
-somos más integrantes en la familia (dice Kong) *besando la frente de Arthit*
-soy tan feliz *pequeñas lágrimas*
-te amo *besando la mejilla de Arthit*
-gracias por todo, te amo (dice Arthit) *pega la frente en el pecho de Kong*
una hermosa familia...
owww mis nenes :3 gran familia :)
comenzamos este año mis bellos lectores con muchas historias, gracias por su apoyo los adoro :3
en un futuro pueda que vuelva con nuevos capítulos especiales...pero por ahora hasta aquí la dejamos, cuídense mucho, les deseo mucha salud...*muchos corazones*
nos leemos en las otras historias :3
YOU ARE READING
Él y Él (kong y Arthit)
Fanfictiones mi segunda historia, se tratara de omegaverse a ver que tal... Kong será el alfa Arthit será omega